"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ando con el ánimo bajito...

Parece que éste fin de año, me está pasando la cuenta... Y es que hace unos cuantos días, vengo levantándome con el ánimo bastante bajo... y eso me parece muy inusual, ya que últimamente andaba con las pilas bien  recargadas   jajaja... 
 
Hoy aproveché la mañana, ya que la Monita estaba en el colegio, para envolver y esconder sus regalos de Navidad, por lo que por lo menos, ya tengo algo de camino abanzado..., sin embargo me falta comprarle su regalo al papá... (a ver si hoy, lo hago en la tarde...) y planificar lo que cocinaré para la cena (a ver si me dan algunas ideas... jejeje).
 
El día viernes, no fue mi día... Sentí, por mil motivos, que me había levantado con el pie izquierdo..., pero en fin, que no eran grandes cosas, pero todo se me hacía un mundo... y es tan desagradable sentirse así...
 
Bueno, éste fin de semana lo pasamos bastante tranquilos. Cociné rico en casa y luego nos fuimos a caminar por playa Cavancha en familia, la tarde del sábado, tomándonos un rico jugo de fruta natural, mirando el mar y luego comiéndonos unos deliciosos churros con manjar (si...!, la dieta se me fue "a las pailas...") jajajaja... Pasé por sus blogs como alma en pena..., sin mucho ánimo de comentar, sintiéndome bastante cansada; esos días en que uno se sabe, que no es la mejor compañía...
 
El día domingo, nos levantamos temprano para salir a correr en familia, por playa Brava...
Por supuesto que correr mirando el mar y sentir la brisa en la cara, es como para despertarla a una, de una excelente manera, pero no..., que igual seguía algo desanimada... No se, deben ser ciclos malos...
Luego, de regreso a casa, duchas varias... y a comprar verduras para la semana.
Con mi esposo, habíamos planeado almorzar en una caleta de pescadores llamada "los verdes", donde está repleto de restaurantes... y así es que partimos... Almorzamos pescado fresco, con arroz y ensaladas y estuvo todo muy exquisito, pero el calor... buffff, ni hablar, como para tirarse unos cuantos piqueros al agua jajaja...
Regresamos a casa y yo deseaba descansar un poquito y hacer una rica siesta, ya que se me cerraban solos los ojos jejeje, pero no pude..., por lo que me puse en campaña de planchar el uniforme de la Monita para el día lunes, que si Dios quiere sería su último día de clases, antes de su licenciatura (para pasar a 1er año de primaria), que será el martes. Mientras tanto, la Monita y su papá, bajaron a refrescarse a la piscina del condominio y yo intenté dejar todo preparado, para la semana...
 
Ya casi todos los niños, de por éstos lados, están de vacaciones de verano, pero la Monita se supone que  recién sale éste viernes... y ésto me tiene bastante "bajoniada", ya que su educadora, en la última reunión de apoderados, nos dijo que luego de la licenciatura, era optativo enviar o no, a los niños... y la directora, en cambio, me dijo que la asistencia era obligaroria hasta el final...
La Monita cuando supo, derramó bastantes lágrimas, ya que ya está muy cansada y quiere estar de vacaciones, para por fin levantarse más tarde, pero en fin, que mañana será la licenciatura y luego veremos...
Por otra parte, también me informaron en el colegio, que para la licenciatura, las niñas que participaron en el taller de ballet, repetirán su presentación de fin de año... y me indigna, que sea todo a última hora..., ya que hay que preparar nuevamente su traje, peinado, etc... En fin,  que lo único que quiero es que se cierre éste ciclo y que mi Monita se licencie.
 
Algo entretenido que hicimos la tarde-noche del domingo, con la Monita y su papá, fue ver una película juntos: "Blanca nieves y el cazador". La Monita es una gran cinéfila jejeje, por lo que la disfrutó del todo!!!, a pesar de que fue bastante larga, algo cruda y oscura..., pero en fin, que cuando aparecían escenas un tanto fuertes, yo le explicaba que era un cuento de hadas y que todo era imaginario, por lo que se quedaba de lo más tranquila...
 
Bueno, espero que esta semana no me resulte muy pesada..., que la licenciatura y presentación de la Monita de mañana, resulte hermosa (¡tanto como ella!), ya que seguro estaremos muy emocionados con el papá...
Son etapas tan importantes que está terminando y observar como nuestra hija evoluciona y se hace grande..., es de no creerlo... El tiempo se pasa tan rápido... 
 
Luego, les cuento como nos fue... ;) ¡¡¡Que tengan una excelente semana!!!
 
 
PD: Espero me disculpen, por lo desordenado del post... Estoy conciente que tengo pendiente, pasar a recoger unos preciosos premios, que me han llegado..., a ver si tengo tiempo...  Muacksss!.

22 comentarios:

  1. Ánimo nena, que las vacaciones están ahí, a la vuelta de la esquina. Días de fiesta para disfrutar con la familia y recargar las pilas. No te dejes "nublar" el día y sonríe, aunque no sepas por qué.

    Quiero hacer un post de propuestas gastronómicas esta semana, espero que te ayude un poco.

    Muchos besos reguapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!, gracias por la inyección de ánimo que me has dado!!!! jejeje... Cuando uno intenta sonrreir, todo cambia...
      Estaré muy atenta a tus propuestas gastronómicas!.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ay guapa, está claro que estáis cansados y ya estáis necesitando vacaciones. Pero esta semana pasa volando, y ya las tenéis ahí!
    Seguro que la licenciatura de la monita será un día muy bonito.
    Un beso gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Preciosa, gracias por tus palabras!.
      En fin, que tienes toda la razón y lo único que anhelamos con la Monita, es levantarnos tarde jajaja (pobre del papá que tendrá que seguir...). Ya falta cada vez menos, para descansar!!! y bueno, mañana será un día especial. Ojalá todo salga maravilloso!.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Por lo que cuentas tus bajos ánimos parecen fruto de tanto cansancio. Como siempre te digo, trata de descansar y ya verás cómo con el nuevo día las cosas se ven de otra manera. De todas formas estas suelen ser épocas que invitan a la reflexión y al recogimiento y a hacer recuento del año transcurrido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth:
      Espero pronto volver a sentirme con más energías...;) Por otra parte, te agradedezco que tocaras un punto muy importante... (y que estaba pasando por alto), el de la reflexión y el período de evaluación de éste año... Voy por ellos, a penas pueda jejeje, que siento que voy llegando tarde a todo.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Es curioso cómo van los ritmos en cada rincón del país...(nosotros aquí con abrigo y bufanda y vosotros achicharraos, jejeje...).
    A ver si puedes descansar y coger pilas. Y que vaya muy bien la licenciatura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Jejejeje, es que estamos a la inversa...
      Dios te escuche..., ya que necesito sentirme más animada para éstas Fiestas Navideñas, ya que espero que sean muy especiales para nuestra familia.
      A ver si escribo un post sobre la licenciatura, ay!!!!, que emoción!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Animo!!, son rachas en las que uno tiene menos energía. Descansa y verás como ves la vida de otro color.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATT:
      Gracias guapa, ya me estoy comenzando a relajar un poco... y esperando, se cabe el estrés de las últimas actividades de la Monita. Creo que al terminar con el colegio, al fin me sentiré bien!.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ánimo cielo!!! Todos pasamos por esas etapas, pero tienes que concentrarte en que igual que comienzan, terminan pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Ojalá así sea guapa, que lo único que espero es poder descansar de éste año, que ha sido algo más que intenso... Al llegar al final, siento que voy caminando con muy pocas pilas y no es la idea, verdad???.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  7. Tienes que animarte para poder disfrutar de esos dias tan importantes para la Monita... y que ella tambien los disfrute viendote feliz... Al final de una etapa estamos todos cansados pero ya veras que cuando consigas descansar un poco podras recargar bien las pilas... Un beso...

    ResponderEliminar
  8. Irene:
    Tienes toda la razón guapa!. Tendré que sacar pilas y una cara muy alegre para mi hijita hermosa, que mañana tendrá un día tan especial. Seguro transcurrido el estrés, previo a la licenciatura, me sentiré mucho mejor. Ya queda poco para el descanso...!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo preciosa! Estas fiestas con peques son preciosas, seguro que disfrutaréis muchísimo con vuestra monita. Yo tengo varias recetas de aperitivos fáciles en el blog, si tengo un ratillo luego te hago un resumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma:
      Gracias!!!. De a poco me voy mentalizando, ya que la licencitura de mi hija, será la finalización de un ciclo muy importante ;)
      Luego se vendrá el descanso y el relajo jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  10. Guapa, piensa que si hace tanta calor, es normal sentirse cansada, y si estas un poco bajilla de ánimos, piensa que en unos días estarás como siempre, no te preocupes estas cogiendo fuerzas para subir a la ola.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!... Inevitablemente me siento muy estresada, ya que quiero que éste año ya concluya, pero ya no nos queda nada!!!.
      Me gustaría estar varios días levantándome tarde y andar sin ninguna prisa; sin horarios de ningún tipo jejeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Espero que ya te encuentres mejor!!!!! Venga arriba!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias guapa!!!!!. Increíblemente, la licenciuatura de mi hija, se pospuso para hoy miércoles, por un corte de luz que hubo en la cuidad, por lo que aún sigo muy estresada jajaja...
      Ya verás, que transcurrido el evento, ya me sentiré mas relajada...
      Luego les cuento...
      Un beso!

      Eliminar
  12. venga, una ayudilla (modesta) para subir ese ánimo. Pásate por aquí que hay algo para ti... :)

    http://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/2012/12/pero-bueno-mas-premios.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Abril:
    Gracias guapa, claro que un regalito me sube el ánimo jejejeje...
    Ya prontito me paso por tu blog!.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!