"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 21 de junio de 2013

Crónicas de nuestro viaje, 4ta parte. Visita a Disneyland y último día en París...

Siguiendo con nuestras vivencias, en nuestro bello viaje de vacaciones..., me queda contarles lo emocionante que fue visitar Disneyland París, un día completo, junto a nuestra preciosa hija, Monita.
No pueden imaginar su cara de felicidad y su entusiasmo el día previo y cuando llegamos, si las piernas se le hicieron pocas para correr al castillo de la bella durmiente jajaja!!!!.
Luego de tomar un completo desayuno en nuestro hotel y preparar una mochila con distintos elementos para beber y comer, en el parque (ya que habíamos averiguado entes, que adentro de los parques era todo muy, muy caro...). Partimos tomando el metro, que nos dejó en la estación correspondiente (la última).
Monita estaba dichosa!!!! y lo único que quería era entrar al castillo e las princesas. Lo malo es que el día pintaba para lluvia si o si, pero bueno, la idea era disfrutar a pesar de todo. Desde la entrada al parque, todo se prevía genial y lo fue!!!!.
Llegamos antes de las 10 de la mañana y estábamos impacientes para que abrieran las puertas!!!!. Las familas que se están quedando en los hoteles de los parques, tienen el beneficio de entrar a los parques, una hora antes, es decir a partir de las 9:00 de la mañana. Nosotros pudimos entrar a las 10...

La entrada a los parques, donde se presentan los tickets.
 


Main street.
Entramos por el hotel principal del parque, muy hermoso y con forma de castillo rosado y luego nos vimos en las callejuelas previas a la entrada de los parques "Main Street. U.S.A", una típica ciudad norteamericana de principios del siglo XX, repleta de restaurantes y tiendas para comprar los productos Disney (todo muy caro eso si).
Llegando a una plaza central, se encuentran las entradas a los 4 parques de diversiones, con sus respectivas temáticas.
 Fantasyland, donde está toda la magia de las películas clásicas de Disney, tal como bella durmiente, Blanca Nieves, Dumbo, Peter Pan, Alicia, Mickey Mouse, el castillo de las princesas, etc..., Discoveryland, con todo lo relacionado con Buzzlightyear y el espacio. Frontierland, con todo ambientado con el lejano oeste, tal como la villa de Pocahontas y montañas rusas espectaculares..., etc... y Adventureland, con todo relacionado con los exploradores y aventureros de las películas, tal como Indiana jones y los piratas del Caribe, etc...

 No puedo negar, que mi impresión al ver el castillo de la bella durmiente, fue impresionante y me emocioné un poquito..., es que es demasiado lindo!!!!. (Incluso me acordé de mi amiga Inma..., que me contó que le había pasado lo mismo jejeje)...

Disculpen lo torcida de la foto, pero blogger no me deja subirla como corresponde. Nótese los pies de la Monita...

Nosotros habíamos decidido entrar a Fantasyland, por el tema de las princesas y luego a los estudios Walt Disney, para ver como se realizan las películas...
Cuando compramos las entradas por internet, desde nuestro país,  entendimos que se debía escoger solo dos parques..., pero luego nos dimos cuenta de que se podía entrar a cualquiera de ellos  o a todos...!!!, ya que un tren pasa por todos los parques y uno se puede bajar a conocer cada uno de ellos, sin que te vuelvan a revisar los tickets (ese es un dato que les dejo jajaja), claro que en un solo día resulta imposible jajaja, ya que nosotros entramos a todos los juegos de Fantasyland y nos desocupamos recién,  como a las 5 de la tarde..., para poder trasladarnos a los Estudios Disney, donde también lo pasamos fantástico!!!!, ya que hubo cosas muy divertidas para conocer y experimentar, tal como el estudio "TramTour", donde uno visita en un tranvía por los entretelones y decorados de diversas películas famosas, además de participar en el rodaje de una películas de acción en "Catastrophe Canyon...", de lo más espectacular!!!, si la Monita quería volver a subirse, ya que uno experimenta explosiones, terremotos e inundaciones jejeje..., sin sufrir nada más que emocione  locas (lo recomiendo al 100%).
Hay varios juegos más, tales como montañas rusas y cosas más emocionantes, pero nos faltó tiempo para recorrerlo todo, ya que es enorme...


Dentro de los Estudios, nos encontramos con juegos divertidísimos de Buzz...(Toy Story Playland).
Bueno, en verdad fue un día agotador pero maravilloso!!!. La Monita estaba alucinada en cada uno de los lugares en que entramos!!!. Conoció a sus princesas favoritas, que deambulan por el parque y es solo cosa de suerte, toparse con ellas y pedirles una foto o un autógrafo...

A Aurora, le robamos una foto jajaja...

Ellas se encuentran en el "Princess Pavilion" y lo divertido, es que hay que seguir todo un protocolo para poder conocerlas... Primero hay que hacer una fila para conseguir las invitaciones para entrar en cierto horario, luego  hacer otra fila, ya entrando al Pavilion y esperar la sorpresa...Y es que llegado a un lugar, uno se encuentra con una de las princesas, al azar, quien te saluda y te permite sacarle fotos, de manera muy cariñosa y especial. A nuestra Monita le correspondió conocer a la princesa Rapunzzel!!!
Disculpen nuevamente por lo torcida de la foto...
Fue muy amorosa, ya que hablándole en Francés le preguntó su nombre y de donde venía, etc..., además de darle un autógrafo y varios  abrazo y besos. También nos permitió tomarle muchas fotos jejeje... y como yo soy tímida... Claro que Disney, intenta que te lleves un recuerdo fotográfico, por la módica suma de..., pero no fue necesario comprarlo, ya que con nuestras fotos bastaba y sobraba jajaja...
 
El castillo de la Reina, donde se hace casi imposible llegar, buscando el camino en el laberinto de Alicia...
Lo que más le gustó a la Monita sinceramente fue la visita al "Alice's Curious Labyrinth", un paso por el cuento de Alicia en el país de las maravillas, donde tuvo que encontrar el camino, por diversos laberintos, para llegar al castillo de la Reina y lo pasamos genial, ya que ella se sentía como la verdadera Alicia!!!. Andando por el parque, se encontró con su heroína Alicia y le tomamos fotos, luego se encontró con Pluto y otros personajes más, por lo que ahí estaba yo, siempre lista para tomarle muchas fotos!!!... Fue genial!!!.

Para conocer a Mickey, también había que entrar en un horario específico y hacer una enorme fila, pero valió la pena!!!, si el papá era el más contento, lo gozó más que un niño jajaja.


Con nuestro cocaví, es decir con las cosas que llevamos para comer y beber anduvimos bastante bien y no tuvimos necesidad de entrar a los restaurantes, que te cobran un ojo de la cara jajaja, pero no previmos el frío que haría!!!!, por lo que nos tuvimos que tomar un par de cafés y chocolates calientes eso sí jajaja... La lluvia caía a ratos, pero como entrabamos a los juegos, no alcanzábamos a mojarnos.
En resumen, lo pasamos genial y esperamos regresar algún día, ya que la Monita nos dijo : "papitos, cuando sean viejitos, yo los voy a invitar..." jejeje, así es que esperemos no serlo tanto jajaja, cuando regresemos.
Bueno, ese día nos salvamos de andar en las calles de París, ya que el día terminó con full manifestaciones, ya que había salido campeón el "París Saint German" (no se si se escribe así) e hicieron destrozos en las tiendas de los campos Elíseos, de lo lindo y hubo muchos disturbios por los alrededores de la Torre Eiffel, con bombas lacrimógenas y muchos policías para controlar los disturbios...
El último día en parís lo comenzamos más relajado... Hicimos nuestras compritas de rigor, aunque también nos fuimos a unos centros comerciales y compramos ropa para el frío, ya que ya no dábamos más..., con nuestra ropa tan desabrigada. Luego nos fuimos al "puente de los candados", que está bien cerca del Louvre y dejamos nuestro candadito colgado junto a los miles que hay, en demostración de nuestro amor y de que regresaremos.  Seguimos turisteando por las calles de París, fuimos al Palacio de Luxemburgo y a otros lugares más y luego, nos preparamos para viajar a la mañana siguiente, a Italia..., pero esa ya es otra historia... Un abrazo!
 
 

17 comentarios:

  1. Me imagino cómo se lo habrá pasado la Monita... Yo aún recuerdo mis visitas a Disneyland cuando era pequeña y de lo ansiosa que esperaba para ir. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Ella lo disfrutó al máximo y era que no!!!! jajaja... Imagina lo difícil que resulta darse este gustito, cuando uno vive tan lejos...
      De verdad espero que guarde ésta visita en sus recuerdos por siempre :)
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  2. Es que es un mundo mágico. yo no conozco Eurodysney, porque nosotros llevamos a mis hijos a Orlando y recuerdo la emoción de esos días y como tú dices, yo también me metía en la historia y lo pasaba maravillosamente.
    Ya verás que serán recuerdos inolvidables para Monita.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Dicen por ahí, que Eurodisney, es una copia exacta del de Orlando..., pero no te lo podría asegurar jejeje... Esperamos, más adelante también llevarla al de USA..., pero ya veremos...
      Para los padres igualmete resulta una experiencia muy entretenida :)
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Seguro que la Monita nunca olvidará algo así, yo fui con 20 años y me hacía mucha ilusión, imagino que con la de ella debe ser un sueño precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Nunca olvidaré su carita durante todo el día!!!. Mi pequeña estaba dichosa y lo pasó genial, ya que además se sentía como una reina... Espero de todo corazón que siempre mantenga tan bellos recuerdos...
      Un abrazo gordo!!!

      Eliminar
  4. Ay, Paula, claro que se me saltaron las lágrimas al ver el castillo y tenía 21 años entonces...Tengo ganas de llevar a mis hijos a Disneyland...quizá el año que viene, aunque la mezcla de emociones, las de mis hijos y las mías recordándome el año que trabajé en Disneyland, puede ser un cocktail morotov...¿te dije que trabajé en Frontierland en el restaurante mejicano? ¿sigue existiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Ay guapa; creo que tus hijos morirían por estar en Disneyland!!!!. Te aseguro que lo pasarían bomba y bueno, tu podrías remontarte a esos años mozos... jejeje... A mi me fascinó la visita, pero como te conté, nos quedamos cortos y no pudimos recorrerlo todo en un día...., por lo que tendremos que regresar... Frontierland lo vimos por fuera, desde el tren...
      Abrazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Mi pregunta es... quien lo ha disfrutado mas??? La monita o vosotros??? Yo he estado dos veces, de novios y con mis tortuguitas mayores, cuando tenian 5 y 3 años... pero tenemos pendiente volver otra vez, que la mediana se enteró de poco... y Leire seguro que disfruta un montón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Jejeje,yo creo todos disfrutamos la visita por igual!!!!... y es que todo resulta muy entretenido, verdad?.
      Ufff y por otra parte, pienso, que tus tortuguitas y la más pequeña, lo pasarían espectacular!!!!, no lo dudes y viajen pronto!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que bonito Eurodisney! A mi me encantaría ir, seguro que lo disfrutaría un montón. Estamos esperando para ir con niños...
    Para la monita ha tenido que ser mágico!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Aunque no lo creas, vimos muchas parejas de adultos sin niños, recorriendo los parques jejeje... Además, yo pienso que a tu sobrinita le fascinaría....
      Espero que la Monita nunca olvide ésta linda experiencia.
      Abrazo muy cercano!!!

      Eliminar
  7. Que hermosura de viaje. Disney es realmente una belleza para ir con amistades, pareja, o los niños.
    Y no importan las fotografías torcidas, se ven geniales igual!
    Besos,
    Agustina

    ResponderEliminar
  8. Agustina:
    Que gusto tenerte por aquí... La verdad es que Disneyland París es una maravilla y uno se queda con gusto a poco, si solo va por el día...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo volver a la infancia :D
    Me sorprenden los disturbios, allá también???
    caramba!
    Lindo tour.

    ResponderEliminar
  10. Pame:
    A mi también me sorprendió ver los disturbios por la tele, con la bombas lacrimógenas y las típica peloteras de las marchas estudiantiles chilensas jajaja...(pero con el escenario de la Torre Eiffel detrás...). Para que veas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. DisneyLand París solo tiene 2 parques, Magic Kingdom i Disney Studios. Los 4 parques que indicas son las 4 temáticas de MagicKingdom, es decir, como en PortAventura tienes Polinesia, Mediterranea, etc... Por eso hay precios para 1 o 2 o los 2. Nosotros iremos el próximo fin de semana...nuestra peque está ansiosa...a ver nosotros, que hemos estado en el de Orlando y espero no nos parezca poco...seguro que su ilusión será lo mejor. Gracias por tu explicación

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!