Si les contara..., que a parte de encontrarnos sin luz, de regreso de tres semanas de vacaciones y que MERPHY se hizo presente de una manera MUCHO más terrible, no me lo creerían. Pues bien, les contaré.
Justo antes de partir de viaje, recibimos una notificación de aviso de embargo para el dueño del inmueble...(que no somos nosotros, pues lo arrendamos).
Con las ganas de partir pronto y descansar en la playita, ni asunto le dimos....(mal, mal, mal...). Pues bien, en medio de las vacaciones, me acordé de la situación (por suerte...) y llamé a la "Corredora de propiedades", que administra el inmueble que arrendamos. Ella me pidió que me quedara tranquila y que averiguaría lo que estaba sucediendo... Al regresar, encontramos una tremenda NOTIFICACIÓN JUDICIAL, de alzamiento del inmueble, que será embargado por el Banco SKCOT..., por el no pago de los dividendos del propietario (y eso que nosotros pagamos mensualemente una gran suma de dinero por arrendarlo... Plop!!!) y que indicaba que el procedimiento era dejarlo ¡YA! (con plazo fines de Febrero). Bueno, nos reunimos con la oficina de corretaje de propiedades, en masa... y su abogado y nos ofreció un cambio inmediato de inmueble, para no sentir la presión del alzamiento y posible (pero no seguro), embargo de NUESTROS BIENES..., por culpa de un IRRESPONSABLE CARA DE PALO...y..., bueno ustedes entenderán, que por palabras me quedo corta...
Bueno, resulta, que estos días han sido duros, por sobre todo pensando en lo que pasaría..., si siguiéramos viviendo aquí y los nervios propios de algo desconocido... Mi cabeza se ha enrollado mil veces, ida y vuelta...(?¿) y mucho más...(?¿), al punto que no paro de comer, por pura ansiedad...
¡Pero Hoy¡¡ Dios nos permitió ver la LUZ!!!
Nos mostraron nuestro futuro departamento, también con vista al mar, pero mucho más cerca (se escucha el mar...) jejeje, mucho más amplio y bello... No se..., cada día ¡Dios me sorprende más!. Gracias les envío a quienes, sin saber lo que me pasaba, me enviaron sus pensamientos positivos!!!.
Ahora, tengo una ansiedad tremenda por comenzar el traslado (de aquí al 15 de febrero), pero todo se junta...(a veces todo se hace cuesta arriba...).
El próximo lunes, operan a mi cuñada (esposa de mi hermano mayor), para extraer un tumor maligno de su mama... Eso ya me trae demasiado preocupada, ya que la operación estaba prevista para ayer VIERNES y debido a que la encontraron algo descompensada, disidieron aplazarla...
Además, éste martes, recibiremos en casa a una familia de super amigos, que vienen por dos semanas de vacaciones (cosa que me tenía realemente entusiasmada, pero que ahora me complica un poquito... con todo lo que se me viene con el cambio de casa rápido...). Me gusta atender bien a nuestras visitas, cocinarles cositas ricas, salir a pasear y ser buena guía, etc... jejeje... y yo por conclusión, AHORA solo como, como, como y como, es decir, no puedo parar jajajaja y voy a quedar como una ballena jajajaja .
Quiero que cada cosa pase, ¡¡¡pero lo más pronto posible!!!.
¡Quiero que todo salga bien en la operación de mi cuñada!.
¡Quiero que todo salga bien en la operación de mi cuñada!.
Quiero realizar ¡¡¡YA!!!, el traslado al nuevo departamento (que eso si será muchísimo más caro...(no podrían imaginar cuanto...), pero lo vale, eh!!!).
Quiero no estar tan irritable, desde unos días hasta hoy...(cómo retroceder el tiempo...) y quiero que la Monita se sienta como REINA en su nueva casa, que dicho sea de paso, tiene dentro del condominio unas ricas piscinas, cancha y juegos infantiles, que ya me la quiero ver... jejejeje.
Más en cima, a todo ésto, se me juntó con que debo comprar el uniforme del nuevo colegio de la Monita y pasar a buscar la lista de útiles escolares y textos, que le pedirán..., para también comprarlos... No se, es bastante...
Más en cima, a todo ésto, se me juntó con que debo comprar el uniforme del nuevo colegio de la Monita y pasar a buscar la lista de útiles escolares y textos, que le pedirán..., para también comprarlos... No se, es bastante...
Ya está, ¡¡¡creo que me desahogué!!!!.
¡¡¡Mil gracias por escucharme, amigas!!!. Por favor rueguen a Dios, que todo salga bien con mi cuñada y luego, todo lo que nos toca por acá, que será de locura...!!!
¡¡¡Mil besos!!!
Pero bueno, ¡¿¿cómo no me contaste!!??
ResponderEliminarChica, si yo fuera de comerme las uñas me las habría comido hasta la cutícula en tu situación!!
¿¿Y tienes que hacer la mudanza con la visita?? Menos mal que los que vienen si son de echar una mano, que si no ya pa cortarte las venas.
Me alegro mucho por lo de tu nuevo apartamento y tendremos muy presente a tu cuñada, ya sabes que sí.
Muchos besos, y no te preocupes que los kilos que vojas fijo que los pierdes en la mudanza!! jajaja
Por fin:
ResponderEliminarGuapa!, jejejeje si no te conté, es que tenía una locura en mi cabeza... y en verdad, para qué mortificarte con mis problemas, es más, me sirvió mucho comunicarme contigo para aliviar mi estado de nerviosismo y así despejar la mente y alegrarme!!! (¡Gracias!).
En verdad, ahora me encuentro más tranquila, principalmente por los líos legales... y contenta por el nuevo depto. (que recién conocimos ayer, luego te envío fotitos, cuando nos cambiemos).
Y sobre las visitas, son de las COOL jejeje, por lo que serán más manitos ayudando, sin embargo los pobres venían a descansar: playa sol y arena jajaja... y bueno, les tocará trabajo, lo bueno es que son de confianza.
Ojalá todo salga bien con mi cuñada, muchas gracias desde ya por pensar positivo!!! (era que no!!!).
Sobre los kilos, no se, se ve peligroso... (nunca me había sentido así), pero como tu me dices, con el desgaste de la mudanza ojalá algunos baje, jejeje (igual tendré que ir al doc..., que me habían dado de alta..., pero la ansiedad no es nada buena...).
Un gran abrazo amiga y gracias por el apoyo!
El traslado es una noticia estupenda, es un rollo pero lo bien que vais a estar después lo compensa seguro.
ResponderEliminarNo te agobies y disfruta de tus amigos!!
Te mando un montón de energía positiva para tu cuñada y por supuesto les tendré en mis pensamientos y oraciones.
ResponderEliminarLo del apartamento es una gran noticia!! No debes estresarte si el cambio va a ser a mejor. Las mudanzas son estresantes, pero mira, hasta eso te ha salido bien que vienen refuerzos!! Aunque dejaremos que algún día los amigos bajen a la playa a no hacer nada, jaj
No tepreocupes del comer, bajarás cargando cajas. En dos semanitas todo vuelve a la normalidad.
Un besote
La Mamá de una Bruja:
ResponderEliminarGracias reina, por tus buenos deseos para éste traslado. Esperamos que TODO sea para mejor. Un gran abrazo!
Trax:
Primero que todo, muchas gracias por apoyarnos con el tema importante de la operación de mi cuñada!!! :)
Segundo, gracias por el entusiasmo y el gran ánimo que me entregas con tus palabras, para lo que será la mudanza. Mis pobres amigos aún no se enteran jajajaja, pero si, tienes razón, serán unos excelentes refuerzos. Y con respecto a los kilitos y la ansiedad, Dios quiera me mande mucho relax y concentración en subir los cuatro pisos, en los que se encuentra el depto. nuevo (y que no tiene ascensor) y en bajar los tres del depto. que dejaremos (que tampoco tiene) jajaja...
Mil abrazos!
Pauli, todo eso es una situación para estar neura. Pero ya se están aclarando las cosas, la fe mujer! la fe!.
ResponderEliminarLo que está pasando tu cuñada es para preocuparse, creo que como mujeres nos sentimos identificadas y eso también te afecta.
Comprar uniforme?? noooooooooo... espera un poquito :D
Un abrazo.
Pame!!!!:
ResponderEliminarApareciste!. ¡Cómo van las vacaciones, bien madrugadas al parecer jejeje!.
Bueno, SI!, estoy más neura que nunca... (imagínate!!! jejeje).
Bueno, la Fe tu sabes que la tengo, es muy importante para nosotros. Esperemos todo salga bien el lunes.
Bueno y lo del uniforme escolar, debo hacerlo pronto, mira que después no hay tallas, tu cachay!.
Un abrazo amiga y disfruta las vacaciones tan merecidas, duerme mucho, come bastante y regalonea con tus dos hombres jejeje (que se entienda, el Manu y el papá).
Un besito amiga!
Es normal que te agobies, son muchas cosas a la vez y querrás hacerlas todas bien. Pero respira hondo y tómatelo con calma, ya verás como poco a poco todo irá saliendo a pedir de boca. Y siempre que quieras desahogarte nos tienes a nosotras jajaja!. Un saludo y muchos ánimos para tu cuñada!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayais encontrado otra casa que os guste, porque menuda situacion la del actual departamento!!! Ya verás como todo sale bien!!! Un besazo
ResponderEliminarYaneth:
ResponderEliminarGracias por tus ánimos!!!.
Si...!, sabes tienes mucha razón. Son demasiadas cosas a la vez y es eso lo que más me complica, por que soy ultra amante de la PERFECCIÓN, lo que ha estas alturas de la vida es lo menos sano del mundo...!!!.
Espero lo mejor para mi cuñada, que es un cielo. Gracias por escucharme!.
Besos!
María:
Muchas gracias guapa por tus palabras!!!.
En verdad, en la Vida hemos tenido como pareja varios percances involuntarios y bien en el fondo, Dios siempre ha estado ahí, para revertir las cosas.
Ya quiero estar en la casa nueva!!!.
Ni te imaginas todo lo que ya he embalado (guardado) jejeje.
Un gran abrazo!