"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 19 de abril de 2015

Reapareciendo!!!!


Vergüenza me da no haber tenido ni un minuto para aparecerme por éste rincón durante TRES MESES!!!!!!, si, de no creerlo. Pues bien, como hoy fue FOMINGO...., y Monita se fue al cine junto a su padre, tuve la iluminación de acercarme a leer a aquellas que no me perdía hace un par de años atrás.....y bueno, me volvió el bichito de la escritura bloggeril......., pero en una lucha contra el reloj, así es que allí voy, antes de demorarme más...
Y aquí estamos, con varias novedades, que intentaré resumir sin dar la lata......., que tres meses no pasan en balde jajaja....
-En febrero nos fuimos de vacaciones a Río de Janeiro y Buzios, para recargar pilas...., pero aunque el panorama fue sensacional y algún día les subiré fotos o alguna crónica, aún pienso en mi España querida......, que siempre llevo en mi corazón.
-Estoy trabajando como educadora de párvulos, con un play group (niños de tres años), en el colegio de Monita!!!!!, desde marzo de éste año. Lo bueno y muy positivo: tengo a Monita muy cerquita jejeje y eso me da mucha seguridad, pensando en su alergia grave al maní...... Además, nos queda el colegio a solo dos cuadras de la casa  y eso es INSUPERABLE!!!!!. Lo malo: siento que el día no tiene las suficientes horas....,  para yo alcanzar a hacer todo lo que debo........, ya que mis pequeñitos son muy demandantes y no paro en ningún momento!!!!, por lo que me siento  algo colapsada....... (que raro en mi jajja).
-Monita pasó a tercer grado y con una cantidad de materias y exigencias (que aumentaron del cielo a la tierra), por lo que ahí debo estar también, apoyándola en sus estudios, ya que con 8 añitos, aún no estudia sola, ni hace sus deberes...., si uno no está sobre ella...(creo que algunas me comprenderán)...
-Marido full trabajo también, pero con excelente salud, gracias a Dios y yo sin nadie que me ayude con mi carma, que es el planchado de la ropa jajajaja.  Siempre digo que la cocina y el aseo de la casa, no me complican para nada, pero el planchado!!!!!!!!, ufffff!!!!!.
-Mi vida social, bien gracias, que para eso hay que hacerse un tiempo, ya que si no, no merecería la pena la vida (extrañando a mis amigas del otro lado del charco, esos si!!!!). Lo aprendido en la vida es que hay que tomarse un par de cañitas en buena compañía para cargar pilas, siempre!!!!.
-Y bueno, extrañando y añorando los viajes, que siento que es para lo que nací, al igual que para fotografiar (mi hobby favorito) jajajaja y esperando con ansias las próximas vacaciones....., que espero se lleven a cabo, tal y como las estamos planificando....
Y ese fue el resumen de mi vida, ultra pequeño, por falta de tiempo....
Un gran abrazo para todas...... y espero que no me olvidaran..... ;)

6 comentarios:

  1. Qué bien se te ve!!!!
    Me alegro un montón por tu nuevo trabajo en el mismo cole que Monita, eso es una gran ventaja, sobretodo por la comodidad de ir juntas al mismo sitio con el mismo horario... asi no vas corriendo de un sitio a otro.
    Lo de la casa, ya lo sabemos todas... pero vamos saliendo poco a poco... justo hoy estaba planchando la bata de mi peque a las 7.30h de la mañana!!!! si te sirve de consuelo!!! je,je...
    Me alegro de veros tan bien a los tres...
    Por cierto, tenemos una correspondencia de nuestras niñas pendiente... yo no tengo tu dirección, tendreis que comenzar vosotras.... je,je..
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paula!
    Qué bien verte de nuevo por aquí y saber que todo os va genial :) ¡Me alegro infinito!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve 3 meses sin aparecer y hace poco volví...jijiji...hemos coincidido. Bsss family!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón saber de ti y ver que todo os va bien. Un besote y ánimo con el trabajo, que aunque te canse sé que es algo que te gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer la noticia del terremoto en chile.
    REzo porque los tres y todos tus seres queridos enten bien.
    Un besazo enooorme y ánimo, preciosa.
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Thanks For Sharing the wonderful article that's really helpful for my references, up lifting.
    Thatsup.info

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!