"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 17 de marzo de 2013

Cambios positivos...

Que contarles..., que la vida me ha cambiado en un cien por ciento, con lo de hacer ejercicio..., pero cómo tanto??, pensarán ustedes..., pues bien, he tenido que re-adaptar mis rutinas y siento que ahora la semana se me pasa volando... Todo muy bueno y positivo, según mi punto de vista, eso si!!!.
Bueno, contarles que me he propuesto ir todos los días al gimnasio, temprano por la mañana, por lo menos una hora y  me ha encantado el ejercicio aeróbico y Pilates, combinado con el baile, ya que es super energético y me hace estar muy concentrada, apretar los músculos y en fin, disfrutar de un buen tiempo, para quedar con el cuerpo y la mente, bien despejados.
Antes mi rutina comenzaba por levantar a la Monita, enviarla al colegio con el papá (si es que no la tenía que llevar yo) y luego a desayunar y meterme a internet..., es decir, lo único que ejercitaba eran los dedos de las manos jejeje.
Ahora la cosa, es realmente diferente, ya que luego del GIM,  me regreso a casa caminando por la playa, apreciando la belleza del mar, respirando la suave brisa marina..., cosas que realmente no tienen precio... y no disfrutaba más allá, de apreciarlas por la ventana, porque no me daban ganas de salir  a caminar sola, con el mero gusto de hacerlo. Si lo necesito, además, paso al supermercado, que está a una cuadra de mi casa y bueno, luego comienzo realizar lo cotidiano; cocinar, limpiar, etc... e irme corriendo a buscar a la Monita... 
Por las tardes, tengo tiempo libre para ayudar a la Monita a hacer sus tareas del colegio, ver TV, meterme a Internet o salir si es necesario, juntarme con amistades, etc..., pero me he sentido bastante distinta... Anteriormente, andaba bastante desanimada, lo que me llevaba ha estar mucho tiempo estática o incluso algo paralizada...
Espero que el entusiasmo me dure y aunque no baje de peso, siento que estoy haciendo algo muy positivo para mi misma (es que el tema de la dieta me cuesta jejeje). Me he sentido mucho más saludable, a pesar de los dolores musculares e incluso, más feliz... Son cosas que la vida te regala y están a la vuelta de la esquina..., solo hay que animarse... y creo que ya di el primer paso.
 
Este viernes muy temprano por la mañana, volamos a Santiago!!! y tenemos muchos planes para el fin de semana, en Viña del mar, para reencontranos con los nuestros!!!. Creo que será un fin de semana muy intenso y agotador, ya que hemos quedado de vernos con mucha familia y amigos, pero pienso que será lo necesario, para volver impregnados de quienes nos quieren y de los cuales estamos tan lejos.
La Monita verá a su abuelita materna y tios y también a sus abuelos paternos y familia en general, incluido a  su padrino.
Ya veremos como sale todo..., mientras tanto, a preparar las maletas y el resto de los detalles del viaje, que tengo que programar visitas médicas y trámites varios...
Un gran saludo para todas y que tengan una excelente semana!!!.

20 comentarios:

  1. Claro que estás más feliz! El ejercicio genera endorfina natural y esa es la hormona de la felicidad! Ánimo con tu nueva rutina y a pasarlo bien en Viña! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Gracias guapa!!!! :)
      Ojalá me dure, claro está que a veces no se me hace fácil, cuando tengo que hacer tantas cosas..., por lo menos lo siento como un beneficio para mi vida, un aliñito que me hace bien.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué buen rollo da ese cambio de rutina tan saludable. Felicidades por dar ese paso.
    Mil besos y pásadlo genial en Santiago!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATT:
      Gracias preciosa, esperemos se nos haga bien laaaargo, el fin de semana!!!!
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. No hay nada mejor que hacer deporte, o eso es por lo menos lo que dicen. Porque yo soy de las que no hacen nada.... Leyendo tu entrada deberia cambiar eso inmediatamente!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucecita:
      Yo era igual que tu, pero ya vez, si uno se lo propone... Mucha suerte!!!, vamos por el ejercicio!.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Claro que sí, el deporte nos hace sentirnos mejor, con más energías y mejor ánimo!! Me alegro que hayas empezado con una buena rutina y además, el tiempo se pasa volando!!
    Disfrutad del finde en Santiago.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Gracias guapa!!!, estoy convencida de que me hace bien, porque lo siento desde a dentro (aunque no he vajado ni un gramo jejeje). Espero sea un fin de semana redondito!.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  5. Madre mía!!! pero que envidia me das!!! yo también quiero empezar una vida sana y no hay manera...arggggghhhh a ver si ahora que he leído que estás en ello me pongo yo!!!!!!

    Espero tus crónicas del finde! :)

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca:
      Unete al club!!!!!!..., ya verás como te sentirás.
      De regreso les cuento los detalles del anhelado viaje.
      Un besito para ti!

      Eliminar
  6. Así leído me dan ganas hasta a mí de apuntarme al gimnasio. Jajaja. Disfruta de Santiago y de Viña del Mar, que tiene que estar tan precioso como siempre. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Jejeje otra a la que estoy contagiando...
      Si!!!!, que ganitas de estar ya ahí y despertar viendo el mar en Con-con!!!.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Qué guay, ¡quién pudiera!
    Yo lo de la vida sana lo llevo desde el 4 de enero a rajatabla jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia esos paseos por la playa!! Sienta genial ponerse en forma :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      De verdad, yo viviendo en la costa, solo ahora aprovecho de caminar, de regreso del GIM..., es que a veces uno no disfruta lo que tiene.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Oh, eso es algo de lo que no puedo hablar, es que no sé hacer ejercicio y disfrutar al mismo tiempo buu :(, jaja pero me alegro que tú si!!!!
    Aprovecha de todos tus espacios hasta el jueves, que el viernes se viene!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Aunque no lo creas, es solo cuestión de cruzar el río y hacerse el hábito... Más adelantito te daré mis tips jejeje...
      Esta semana agregando examenes médicos y la preparación para el viaje, a todo lo demás, se me hará agotadora... :(
      Un abrazo amiga!

      Eliminar
  10. Me alegro de que este cambo te vaya tan bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. En junio me pongo también con el deporte que ganas

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!