Su vestido de gala, ya estaba planchado, pantis, zapatos y cintillo de terciopelo... ¡¡¡Topísima!!! Esperábamos, junto al Papá, que no le de diera "¿pánico escenico!".
Tan patuda, que salió ésta Monita!!!.
Por fin llegó el día esperado, y mi Monita lucía como una verdadera Princesa (lo es tanto por dentro, como por fuera).
Gracias a Dios, su papá, también pudo asistir a la presentación, en donde acompañada por su partner, de Smoking, leían las tarjetas, presentando los diferentes actos de cada curso. Todo salió de maravillas y nosotros, con el papá nos sentíamos orgullosos y muy contentos por nuestra Monita.
Pienso que las Educadoras la escogieron debido a que tiene un lenguaje muy correcto y expresivo y además, a que tiene mucha personalidad. ¿Será bueno, ser siempre la guinda de la Torta?, eso me preocupa un poco. ¡Mientras tanto disfrutaremos de sus éxitos!.
encuentro topisimo que tenga tanta personalidad...obvio que tienen que aprovechar eso los Papas chochos!!! :)
ResponderEliminarAmiga linda, gracias por leerme, siempre eres la primera en comentar y no sabes cuanta alegría me da!. Me quedaré tranquila y disfrutaré los éxitos de mi hijita, tan bella (por dentro y por fuera). Un abrazo!!!
ResponderEliminarOye que te quejas... si salio igualita a ti, jajajaj por algo te conozco hace siglos, jajajja
ResponderEliminarQue linda sale en la foto, disfrutenla no mas, no te preocupes, yo encuentro que es bueno ser la guinda de la torta....
Oye y sabe leer???
Ya gallaaaaa, jajaja, besos
ah, te acordai del ¡¿Que te pasaaa?!! jajajaja
Pame, hoy te vi haciendo panqueques...mmmm,cómo habrán quedado?... cuando te conocí no hacías ni un huevo frito...jajajja.
ResponderEliminarBueno, sí, hay que disfrutar de nuestros hijos, sus logros y su felicidad, siendo la GUINDA DE LA TORTA!. No lee, se aprendió de memoria las tarjetas en inglés y español (tiene memoria de elefante, mi matea...), pero ya está casi escribiendo y solita, porque no he querido apurarla, es que salió a la mamá, bien empeñosa!, jajjaja!. Un besote!!!! Amiga!