He estado super desconectada... y digamos tanto, que me he perdido un mooooontón de publicaciones suyas... y no se si podré ponerme al tanto...
Me he dado un tiempo para concentrarme en miles de cosas muy personales, en mi soledad (pero dentro de todo, igual he extrañado a muchas de ustedes...:)
En verdad, tengo en mi mente un torbellino de cosas varias..., dentro de las cuales está nuestro futuro en la ciudad en la que vivimos...y el casi seguro traslado a la ciudad de donde somos... Si, ya se que era algo que ya había comentado (y descartado), pero es que las cosas no siempre salen como uno lo anticipa o anhela...
Pues les contaré un poquito, a modo de resumen. Mi esposo culminando su primer mes, en su nuevo trabajo, no visualiza un futuro positivo en él, así de simple!. Y es que no es una cosa de adaptación, es una cosa de valorar su trabajo, su expertice y no sentirse más esclavizado de lo que estaba..., con un jefe, que es totalmente falta de respeto..., en fin, que hay cosas que mi marido no acepta y yo me doy cuenta de que está haciendo un sacrificio, por permanecer en éste trabajo, por la parte económica y nada más. Bueno y qué pasará????.... Bueno, nos mantendremos por éstos lares, hasta nuestro viaje programado para mayo... y al parecer, luego de éste, estaríamos regresando a Santiago.
Por mi cabeza pasan miles de cosas, como que la Monita está tan entusiasmada por entrar al colegio que tanto le costó, con su uniforme nuevo y todas las ilusiones de una inocente niña de 6 añitos... :(
Luego, pienso que para Junio, estaremos de regreso en Santiago y tendré que buscar un colegio adecuado, a principios de mayo, JUSTO ANTES DE VIAJAR...!, con lo complejo que será todo..., que la acepten de traslado, buscar uniforme nuevo y todos los útiles nuevamente... (uffffff...., un infierno!).
Sumado a ésto, en esos pocos días, también tendremos que buscar departamento (otra vez!) y bueno, no se me viene nada fácil..., una nueva mudanza... :( De no creerlo...(es casi para llorar...).
No se si me convendrá dejar las cosas embaladas antes de viajar... y así de regreso que no me toque tanto trabajo..., en fin, que estaremos regresando a fines de mayo, del viaje, para irnos luego, directo a Santiago City. Ya parece una realidad.
Bueno y mi marido, cruzando los dedos para que lo llamen del trabajo que espera en Santiago..., que tampoco está seguro y eso nos llevará a pasar por momentos de nerviosismo que nadie quiere...
Bueno, pero para estar algo más tranquila y no atormentarme con éste futuro incierto..., me he dispuesto a recolectar toda la información posible sobre los lugares que recorreremos en Europa. He bajado montones de guías para conocer los mejores lugares turísticos de Londres, Roma, Florencia, Venecia y Madrid y creo que terminaré toda una experta en el tema jajaja. Solo se, que será un viaje que nos llenará de tantas experiencias maravillosas y energéticas, que sea lo que sea, que hagamos de nuestras vidas, posteriormente, todo será bueno. En fin, que es una motivación importante en nuestras vidas, por el momento.
Y retomando el tema anterior, dos meses son entonces, los que nos quedan para disfrutar por ésta ciudad. Para disfrutar las vistas del mar y el clima exquisito.
Justo cuando viajemos, llegaremos a Santiago en pleno invierno, para estar en el viaje, en Primavera de Europa (me imagino que con agradable clima) y regresar a vivir al frío de Santiago.... y se que me costará, ya que llevamos 2 años sin encender calefacción, ni usar parka, ya que por acá no llueve en ninguna época y el máximo de frío que hace, es para ponerse un chaleco... (sñif!).
Triste estoy, pero lo que me deja conforme, es que lo vivido y lo bailado, no nos lo quita nadie jajaja, complementarnos y unirnos como familia lejos de todos, aunque nos tocara vivir experiencias muy fuertes por acá solos, pero gracias a Dios, salimos adelante. Estoy clara que debemos estar siempre juntos y donde mi marido se sienta realizado y valorado profesionalmente... No podemos seguir por acá, por mero capricho.
Y como cuando me encuentro baja de ánimo, me gusta hacerme algún regalito, me he hecho un cambio de look!!!. Pero no ha sido demasido jajaja, solo que me he cortado como 10 cm de cabello, con un pequeño desflecado y eso es mucho, ya que siempre llevo mi pelo bien largo y recto.
Y además, aquí les dejo la muestra de lo que disfruté el sábado pasado, junto a mi marido, Monita y otra pareja de amigos, cuando salimos a comer.... Espero no se les haga agua la boca jejeje...
Una exquisita lasagña vegetariana, que estaba de película... |
Un tragito rico, que me hacía falta para calmar los nervios jejeje... |
En fin, que estoy algo desconectada, confundida, preocupada, pero ansiosa a la vez... (dentro de poco me da un colapso nervioso jajaja).
¡Un saludo para todas!
Haz todo lo que puedas antes de las vacas pero no te agobies porque lo que tenga que ser será! Poco a poco y con buena letra, esta situaciones siempre son una nueva oportunidad de exito! Bss
ResponderEliminarCloe:
EliminarGracias guapa!. Definitivamente recibir buena onda, por parte de ustedes, me hace estar un poco más positiva ante todo lo que viene ;)
Un abrazo!
Mucho ánimo, verás cómo poco a poco vas haciendo todo lo que tienes pendiente.
ResponderEliminarUhmmmmmmmmmm qué pinta tiene esa lasaña.
Besotes
Nuria:
EliminarOjalá todo salga bien!!!. El tema es que tantas preocupaciones me hacen estar constantemente en un estado de ansiedad, que me hace comer muuuuchooo y sigo ganando peso jajaja. La lasagña estaba exquisita!
Un beso!
Tienes por delante muchas decisiones y cambios para tomar... pero no te agobis, ve tomandolos dia a dia, a medida que vayan llegando y asi vas quitandote de encima cosas. Seguro que disfrutas mucho preparando el viaje y asi se te sube el animo... Por cierto que dias, mas o menos, vais a estar por Madrid???
ResponderEliminarIrene:
EliminarGuapa, lamentablemente así como van las cosas, la única decisión que podremos tomar, para el beneficio de nuestra familia, será el de regresar a vivir a la Capital. Después de todo, allí se encuentra todo, colegios al por mayor, cultura, familia, amigos, locura, movimiento, contaminación, clima extremos jajaja...
Llegaremos a Madrid el lunes 20 de mayo y tengo programado el encuentro bloggero, para el martes 21, por la tarde (considerando que muchas trabajan). El lugar está por fijarse, pero creo que será en el centro, ya que me hospedaré en el centro mismo. El miércoles 22 a última hora, estaremos regresando a Chile. Si quieres te mando mail, para que entremos en detalles, ya que éstos no los publicaré en el blog :)
Un beso!
Uffff, vaya lío... Haces bien en centrarte en el viaje y, luego, lo que tenga que ser, será. Un besote!!!
ResponderEliminarAlter:
EliminarToda la razón!... El viaje es mi catalizador...
Un besito!
No me extraña que estés nerviosa...Céntrate en el viaje, que será una experiencia fabulosa, y lo demás ya llegará...
ResponderEliminarMuas!
Mo:
EliminarAsí es..., creo que por el minuto, es la mejor solución para no volverme (completamente) loca jejeje.
Un abrazo para ti!
Vaya! Siento lo de tu marido! Pero la verdad que es muy complicado estar a disgusto en un trabajo, con un jefe tirano, si hay otras posibilidades.
ResponderEliminarYo estoy convencida de que todo va a ir bien. Aunque de pereza cambiar ese clima estupendo que disfrutáis, pero vais a estar en vuestra ciudad con vuestra gente.
Céntrate ahora en ese estupendo viaje y ve preparando el resto poquito a poco.
Un besote.
Trax:
EliminarCon el pasar de los días me he ido convenciendo de las ventajas de regresar a mi ciudad natal y en verdad, me estoy tranquilizando. Parece que no se que habré hecho en otra vida, que estoy predestinada a tener una vida errante, aunque es lo que menos me gusta en el mundo... Espero darle una vida más estable a la Monita...
El viaje lo tengo super preparadito jejeje..., pero tu sabes que me gusta planificar hasta el último detalle.
Gracias por estar siempre tan cerca!.
Un beso!
Uy guapa! Inspira, expira, qué nervios! Entiendo tus preocupaciones pero verás que las cosas van saliendo solas y al final, en menos que te dés cuenta, todo estará en su lugar. Vaya viaje por Europa no?? Seguro que lo pasáis genial. un beso grande! Muass
ResponderEliminarNetzi:
EliminarTus palabras resultan super sabias..., ya que las cosas finalemente van saliendo solas jejeje. El viaje es un sueño que se nos hará realidad y eso me tiene ansiosa pero muy, pero muy feliz!.
Un abrazo!
Loquilla!! Yo no sé como no te has dado y ala valeriana y la tila!! jajajja, que montaña rusa de emociones Paula!!
ResponderEliminarSeguro que va todo sobre ruedas, reina mora.
Para tu re- conexión te dejo un premio en mi blog!1
Besos!!!!
Por fin:
EliminarMi queridísima reina Mora!!!, como eres de buena, que me regalas éste lindo premio!!!, gracias por acordarte de mi, eres un cielo, pero eso ya lo sabes ;)
Mira, aunque creo haber pasado un perído normal de meditación, creo estar volviendo a mi norte y encontrando la tranquilidad con lo que viene, es decir con el traslado a Santiago. Si es que no se puede torcer al destino jajaja... Me quedaré con el bello recuerdo del mar sereno, frente a mi ventana...
En fin, que como dicen por acá, Santiago es Chile...! y habrá que regresar a la locura y el smog!..., pero también tiene muchas cosas buenas...
Dame un tiempito para colgar mi lindo premio y ojalá nos veamos pronto ;)!!!
Un abrazo guapa!!!!