"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 2 de enero de 2014

Y ya comenzó el 2014...

Para éste año nuevo, repetimos tradición de mi marido de viajar a Valparaíso, a apreciar los impresionantes "Fuegos artificiales", que se realizan todos los años, para celebrar el año nuevo. Lo cierto es que mi marido fue nacido y criado en Viña del mar, por lo que no hay fiesta de año nuevo, sin observar éstos preciosos fuegos, desde su niñez, luego durante nuestro noviazgo y posteriormente durante casi todos nuestros años de matrimonio y junto a Monita. Como estuvimos varios años lejos de la zona (por vivir en Iquique), no pueden imaginar su cara de felicidad, justo antes de que comenzaran jajaja.  El sonido que se siente es espectacular!!!! y los colores, una real maravilla. Además, toda la gente se reúne en la calle a observarlos, con un ánimo de fiesta muy impresionante. Nosotros con copas en mano, esperando que dieran las 12 y marido a punto de destapar su botella de champaña..., todo con un exquisito clima costero de verano...
 
Nos reunimos con gran parte de su familia materna, para observarlos y luego terminada la presentación, nos fuimos a saludar y darle abrazos a casi toda su familia paterna, ya que todos los hermanos de su padre, viven en distintos pisos de un edificio de Viña... y entre pitos y flautas..., nos dieron las 5 de la madrugada jejeje y la pobre Monita se rindió a los brazos de Morfeo, por lo que emprendimos el retorno a la casa de mis suegros, aunque disfrutamos conociendo a un primito de Monita, hijo de una prima hermana de mi marido, que tiene solo 14 días y otros que no veía hace tiempo. Mi corazón estaba muy feliz!!!!.
Fue un año nuevo muy bonito y lo que más me gustó es que estuvimos rodeados de mucha familia y que dimos muchos abrazos!!!!  ;).
El primer día del año, lo pasamos en un asado familiar en casa de mis suegros, junto a más familia!!! y luego en la tarde, antes de regresar a casa, nos reunimos con el padrino de Monita y su familia, para disfrutar d una caminata por la bella Avenida Perú, en Viña del mar y luego para tomar once, antes de regresar a Santiago. Finalmente, como mucha gente retornaba a la capital, esperamos regresar bastante tarde y no quedarnos atascados, por lo que llegamos pasadas las doce de la noche a nuestro hogar.
Aquí les dejo algunas fotitos...
 

Una clásica "Victoria", estacionada en la Avenida Perú, para dar una paseo por Viña del mar...

Monita, disfrutando las vistas del mar, en la avenida Perú.

 
A lo lejos, el precioso castillo Wolf, antes de la puesta del sol...

Que tengan una excelente primera semana del año!!!!.
Espero dentro de poco, realizar una selección con las mejores fotos que tomé el año 2013..., como ya es tradición, pero todo a su tiempo, ya que mientras tanto, estoy disfrutando muchísimo andar a mi ritmo, dormir hasta tarde y el descanso tan añorado... jejeje.
Espero que el 2014, nos traiga muchas cosas positivas y mientras tanto, parece que empezamos con el pie derecho!!!, así es que me encuentro muy tranquila, relajada y por qué no decirlo, muy feliz...
Un enorme abrazo para todas!!!
 
 

15 comentarios:

  1. Pinta muy bien el 2014, entonces, jejejeje!
    Me encantan tus fotos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Gracias guapa!!!!. Esperemos que sea un buen año para todas y en todo sentido, verdad?.
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  2. Qué buen final y principio de año! Qué envidia con tan buen tiempo!
    Me alegro que estés disfrutando de tu merecido descanso.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Creo que fue un termino de año muy positivo y un inicio, muy tranquilo y agradable. Mientras tanto, aprovecharé el descanso junto a Monita, sin prisas jejeje.
      Lo mejor para ti, éste 2014 guapa!!!!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Te advierto una cosa: Dar envidia, mucha envidia, muchísma envidia etá mal, muy mal y muy requetemal ¡Que lo sepas! :P
    Ahora en serio, me alegro un mundode cómo vives las fiestas, tus días relajados y tus vacaciones de verano.
    disfruta de la vida, de tu familia y de tu vida, hermosa.
    Besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Jejeje, te aseguro que causar la envidia no era mi idea... Pero yo creo que se me nota mi estado Zen..., ya que el descanso me tiene muy contenta.
      Gracias por tus palabras guapa!!!!. espero que este año que se inicia, te traiga muchas bendiciones!!!!!, tanto a ti, como a toda tu hermosa familia.
      Un abrazo inmenso para ti!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de Navidades nos has contado Paula. Menudo cambio veo en tu estado de ánimo desde que decidiste replantearte la jornada laboral. Me alegro mucho que estés disfrutando tanto de esta primera semana de año. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Gracias preciosa!!!. Lo cierto es que éste período de Fiestas, ha sido muy tranquilo y disfrutado, por lo que se agradece, luego de pasar varios años lejos de la familia.
      Espero que éste tiempo de descanso se haga eterno jejeje...
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  5. Qué chulo, querida Paula, disfrutad mucho del año nuevo, que además vosotros tenéis calorcito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias guapa!!!!. Tu también disfruta el inicio de éste año 2014, que espero te depare solo cosas positivas!!!!.
      Un abrazo grande para ti!!!!

      Eliminar
  6. Pues ya veo que empezasteis el año de una manera estupenda y que estás disfrutando de tu merecido descanso. Me alegra verte tan feliz. Un besote y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Muchas gracias preciosa!!!!. Al parecer, el 2014 lo he comenzado con el pie derecho..., solo espero que siga así el resto del año.
      Mucha suerte para ti, también!!!!.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  7. Me alegro de que hayais pasado unos dias tan buenos en familia durante estas fiestas de fin de año...
    Espero que este año que entra, nos traiga cosas estupendas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Muchas gracias!!!, lo mismo espero para ti y toda tu familia!!!!. Muchas bendiciones y felicidad!!!!.
      Un abrazo gordito!!!!

      Eliminar
  8. Paula, feliz año nuevo!! Me alegro de leer que lo habéis pasado tan bien, y me da muchísima envidia de esas fotos con ese sol y ese calorcito que se intuye!! Me encantaría alguna vez en mi vida vivir unas Navidades con calorcito!!

    Os deseo que el 2014 os traiga lo mejor a toda la familia, un besazo enorme para ti, tu marido y la Monita!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!