"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 20 de mayo de 2011

Y ya fue la Fiesta del cumpleaños 5to de mi Monita!!!

         Después de pasar de lo nostálgico y hermoso del recuerdo del momento del nacimiento de mi hija, hace 5 años atrás y de recordar la experiencia más maravillosa de mi vida, que fue el conocerla y tener nuestro primer encuentro visual, más esperado de lo habitual, porque tuve problemas en el parto..., cuando por fin le hablé y ella despertó en su incubadora y me buscó con sus ojitos..., para luego sentir que mi corazón explotaba de emoción y amor, el día de hoy, vino lo técnico, es decir prepar su fiesta, porque mi monita princesa porsupuesto que se la merecía!!!.
             Es el ángel que me envió Dios, para apoyarla en todo su crecimiento, desde que me fue entregada tan pequeña e indefensa, hasta que sea una mujer grande y feliz. Con mi esposo, tenemos tremendo desafío y trataremos con todas nuestras fuerzas de lograrlo, por que la amamos con toda nuestra alma.
          Hoy fue un día muy ocupado. Estuve toda la mañana inflando globos para el cumpleaños, ya que lo realizaríamos en su Jardín, junto a todos sus compañeritos, en la Jornada de la Tarde.
           Ella, estaba muy emocionada, esperando hasta que estubieran bién grandes... Bueno, luego organizamos las sorpresas de los niños, con motivo de "Toy Story" y de las niñas, por su puesto, de "Prinsess...". Se vistió con vestido y me hizo alisarle el pelito, para verse aún más bella de lo que es!.

           Finalmente, nos fuimos al Jardín con el Papá, cargados "como mulas" y luego de organizar cada centímetro de la decoración de la sala, comenzó la preciosa fiesta. Los niños se divirtieron, comiendo y bebiendo cosas ricas, pero saludables, en un ambiente cálido y alegre.

          Hubo tres momentos "top". El canto de su cumpleaños feliz..., con la "apagada de velas" correspondiente, cuando tiramos la Piñata, en donde los niños se volvieron "locos" y finalmente, cuando se entregaron y abrieron los regalos.
           Al ver las fotografías, me dí cuenta de lo felíz que estaba mi Monita princesita y de lo contentos que estaban sus compañeritos y tías. Fue muy especial y me sentí muy orgullosa de mi hija, ya que observé que todos la quieren mucho!!!..

            Se lo ha ganado por ser muy cariñosa,  alegre y espotánea, entre muchas cosas más... Pero bueno, ya es de noche y la Monita duerme.

4 comentarios:

  1. Amiga!!! bienvenida al mundo bloguero... me alegro que todo haya salido genial con la fiesta de la Cami....

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga y lo más importante es que recordé el día del nacimiento de mi pequeñita hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este fue mi primera entrada de blog y vendrán muchas más, ya que ya son 5 años de experiencias vividas con mi Monita!. La amo con todo mi corazón!

    ResponderEliminar
  4. Este blog, lo he creado para mi Monita, para que ella más adelante lo lea y se emocione (tanto cmo yo), con sus propias experiencias!!! Te amo Monita!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!