"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya nos queda menos!

         Mi esposo gracias a Dios, está pasando un proceso de franca mejoría de su estado... y la rehabilitación kinesiológica se la ha tomado como un desafío mayor y era que no, ya que es muy esforzado en todo lo que se propone. Esto nos tiene muy esperanzadas con la Monita, de que en unas cuantas semanas más, podremos retornar a casa y a nuestras vidas, que han quedado algo congeladas...
         El colegio de la Monita, la está esperando y ella mientras tanto, está super entretenida en el Jardín Infantil de Santiago.
        Hay días en que todo se me hace cuesta arriba..., pero luego comprendo que hemos sido muy afortunadas de que mi esposo se esté recuperando y de que Dios nos de una nueva oportunidad como familia, para seguir estando juntos y ahora valorando el amor, el sacrificio y las cosas más sencillas de la vida.  
       Creo que regresando a casa, debo replantear mis prioridades y proyectos, para acompañar a mi esposo en la nueva etapa que le tocará vivir, hasta que pueda retomar su trabajo. Lo bueno, es que tendremos el mar y la arena, como acompañantes en este nuevo camino   :)
        Leer sus blog, en algunos momentos de tranquilidad, me ha permitido salir a delante..., sonreír o seguir en contacto con lo que les está pasando, por lo que les agradezco su importante compañía!.

       

8 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro... ya veras como dentro de poco estareis en casa retomando la vida que habeis tenido que dejar aparcada... Esta claro que un susto asi te enseña muchas cosas en la vida... Lo importante es que lo habeis aprendido y ahora teneis otra oportunidad para cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de leer los progresos de Pato.
    Los verdaderos problemas nos hacen darnos cuenta de que lo que antes veiamos como tal no lo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay niña! Me alegro tanto!!
    Estaba segura de que un día esto sería solo un mal sueño!
    Ahora espero que cuanto antes podáis volver a casa, la monita a su nueva escuela y todo vuelva poco a poco a su lugar.
    Lo estás haciendo genial, no te presiones, y date oportunidad también para el bajón, pero cinco minutos y para arriba eh?
    Un abrazo apretaoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Irene:
    Muchas gracias preciosa, tienes toda la razón!.
    Esperemos que toda esta dolorosa situación, nos haga a los tres como familia, disfrutar más de cada momento... Dios nos ha regalado ésta nueva oportunidad y no la podemos desperdiciar!.
    Un abrazo grande!

    Annie:
    Concuerdo contigo!. Generalmente nos aproblemamos por cosas insignificantes... Hay que agradecer a Dios por darnos vidas tranquilas o sin sobresaltos y cuando nos envía problemas reales, acompañarnos por el y aprender a ser fuertes!.
    Mil abrazos!

    Trax:
    Me encantan tus palabras tan cercanas!!!. Ojalá solo fuera un mal sueño, pero bueno, ya estamos saliendo..., luego de más de un mes de pesadilla.
    Cuando estemos en casa y con mi marido, ya más recuperado y la Monita con sus cosas, recién podré respirar tranquila..., mientras tanto solo me queda seguir luchando!.
    Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  5. Estoy reguarde que van a salir adelante! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me pone muy contenta leer estas noticias! Todo Va a ir bien Pauli! Hace mucho no pasaba, perdon! Te mando un cariño enrome como siempre♥

    ResponderEliminar
  7. Pauli, ojalá quede muy poco para que puedan volver a IQQ, tal como dices la playa y el aire salino harán de la recuperación del papá de la monita un camino más amistoso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Zary:
    Gracias por la preocupación!!!.
    Muchos abracitos!

    Bren:
    Gracias por pasarte!!!. Esperemos todo siga como hasta ahora y mi esposo pronto esté totalmente recuperado :)
    Un gran abrazo!

    Pamelita:
    Gracias amiga!!!. Regresar pronto es nuestro gran anhelo... No sabes cuanto se extraña la casa de uno!. Pero bueno nos quedaremos hasta que el papá esté listo para volver!.
    Un abrazo grande amiga!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!