Uffff, ya no recuerdo cuando fue la última vez que pasé por aquí...
Es que han sido semanas muy difíciles y extenuantes..., pero gracias a DIOS y a muchas ORACIONES, que mi esposo ha comenzado a mejorar su cuadro neurológico grave, que lo tuvo al borde de la muerte... YO CREO EN LOS MILAGROS!!!.
Les quiero contar que fue un síndrome muy raro, que el año pasado le dio solamente a 13 personas en el mundo... (si lo se, debo jugar una lotería...).
La causa principal de su aparición es la presencia de tumores, cáncer o algún virus, pero gracias a Dios, TODO fue descartado y aunque ya los medicamentos pusieron atajo al síndrome, aún nos queda un largo camino de rehabilitación.
Les puedo contar que en una sola semana, mi esposo y su gran entusiasmo por vivir, lo han llevado a volver a caminar, ya casi sin ayuda y a mejorar en muchas cosas psicomotrices, que se vieron afectadas.
Por el minuto, solo nos queda su recuperación, para finalmente volver a casa..., que se me hace tan lejana...
La Monita, ha estado feliz en el Jardín Infantil, junto a mis compañeras Educadoras y aunque extraña su casa, he tratado de darle la mayor comodidad posible y una rutina agradable, dentro de lo que se puede.
La parte económica, ya está saneada gracias a Dios y aunque será una gran cuenta, saldremos adelante.
Quiero agradecer su constante compañía y apoyo, en éstos momentos de gran angustia y decirles, que siempre las recuerdo, aunque no tenga el tiempo de leerlas tan a menudo o comentarlas.
TODO mal pensamiento o deseo para con nosotros está TOTALMENTE BLOQUEADO!. ¡¡¡Dios nos acompaña!!!
Mi único anhelo es recuperar a mi marido al 100% y sin secuelas (aunque pasen 6 meses), para luego recuperar nuestras vidas donde las dejamos, pero ahora con otra mirada, para mejorar y valorar más el día a día, los detalles del amor, la cercanía con la naturaleza y las cosas simples. Creo que cualquier otra cosa que me preocupó en el pasado, no fue NADA, en relación a lo vivido y esta ha sido una prueba muy importante en mi vida, que me da la fortaleza para ser una mejor persona.
¡¡¡La FAMILIA es lo más importante y la protegeré con la ayuda de Dios!!!
Cuánto me alegro!! Pensaba cada día en vosotros y esperaba noticias.
ResponderEliminarHa debido de ser muy duro, pero afortunadamente, ya todo va mejor. Sin duda tienes fuerzas para eso y para más y tu marido está mostrando también toda su fortaleza.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes, así que muchísimo ánimo. Lamentablemente a algunas nos toca luchar más que a otras pero seguro saldrá adelante y te convertirás en mejor persona, si es que eso es posible.
Un fuerte abrazo para los tres!!
Pauli, me gusta tanto leerte así, con ese espíritu positivo, lleno de buenas noticias y de esperanza.
ResponderEliminarOjalá muy pronto puedan volver su esa tierra tan lejana por ahora.
Me alegra que la Monita esté bien, rodeada de gente que la está cuidando, gente que tú conoces eso da tranquilidad.
Queda menos Pauli, tú puedes dar aún más, lo sé.
Abrazos.
Me alegro tanto Pauli de que las cosas por fin estén llendo hacia adelante :)
ResponderEliminarYa verás que en nada vuelven a la rutina normal, pero ahora con más ganas de vivir.
Muchos cariños!
Me alegra muchísimo leerte con tanto ánimo y optimista y que tu esposo este fuera de peligro y en franca recomendación. Te mando las mejores energías y muchas, muchas bendiciones!!
ResponderEliminarNo sabes cuanto me alegro por vosotros, es triste que te tiene que pasar un susto grande en la vida para aprender a valorar mas las cosas importantes de la vida y no las tonterias que solemos hacer por costumbre. Esta entrada ha sido una buena noticia..... no sabes como me alegro!!!
ResponderEliminarTrax:
ResponderEliminarNo sabes cuanto me llegan siempre tus palabras, ya que las siento muy cercanas y agradezco tu constante preocupación por nosotros!!!.
Yo también estoy recordandote especialemnete en éstos días tan importantes para ustedes!!!.
Dios nos acompaña y todo saldrá bien!.
Un gran abrazo!
Pamela:
Gracas por tu imoportante compañía y por tus buenos deseos para nosotros y la Monita.
La Fe me ha mantenido fuerte, pero no soy de fierro...tu lo sabes.
Esperemos el tiempo se pase rapido y mi esposo salga adelante, para que retomemos nuestras vidas.
Un abrazo amiga!!!
Tami:
Gracias preciosa, esperemos todo siga así!!!.
Ha sido una prueba extremadamente fuerte, pero Dios nos ha acompañado.
Mil abrazos!
Zary:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus deseos y palabras!!!. Debo estar positiva y tener paciencia!!!.
Un gran abrazo!
Irene:
Gracias por acompañarnos en este difícil momento. Tienes toda la razón!!!. Es muy triste tener que vivir éstas situaciones para valorar lo realmente importante!. Pero Dios es sabio y sabe por que hace las cosas.
Un gran abrazo!
Como me alegra leer que el avance es grande!. Si que ha sido algo totalmente improbable si se da en tan pocos casos.. nunca parece que nos vaya a tocar de cerca estas cosas. Me alegro de corazon de que este tan recuperado. Eres fuerte y una superluchadora, supermama y superesposa.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos.