"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 7 de diciembre de 2012

Un sueño que se hará realidad...

Hoy les voy a contar un secreto... jejejeje y bueno, aunque aún estamos en pañales, con respecto a muchos detalles..., les quiero anticipar que tenemos programado,  un viaje ¡¡¡al viejo continente!!!. Ya tenemos nuestros pasajes comprados!!!.
Es un viaje muy esperado, un sueño que hace mucho tiempo queríamos concretar y que ahora vendrá a cerrar un ciclo muy malo, que vivimos a principio de éste año.
Con mi esposo concluimos, que hay que vivir la vida al máximo, ya que ella es muy corta y al fin y al cabo, lo único que uno se lleva cuando la deja, son los recuerdos, por lo que esperamos tener los mejores!!!.
Si!!! y si Dios quiere, estaremos embarcando a Madrid, la primera semana de mayo del año próximo.
Si, ya se..., faltan muuuuuuchoooooos meses..., pero programar éste viaje ha sido bastante complejo, ya que teníamos que organizar fechas de vacaciones de mi marido y una buena época del año al otro lado del Charco..., o sea, Primavera... ¿Qué les parece???.
 
Nuestra idea es recorrer lo máximo posible, en el corto período de tiempo que estaremos (algo más de dos semanas) y aprovechar de encontrarme (por fin) en vivo y en directo, con algunas de mis amigas blogger!!!, que tanto estimo, aprecio y quiero, ya que han sido mis acompañantes fieles y las que me han dado un apoyo realmente importante, en los momentos en que pensaba que no podía más... y en los felices, también!.
Es una ilusión que me tiene muy, pero muy contenta!!!!. Será como un sueño hecho realidad, pero por partida doble   ;) 
A veces me da miedo contar las cosas, antes de que sucedan, pero creo que Dios, quiere que hagamos éste viaje.
 
Aunque aún tenemos muchas dudas con respecto de como haremos para recorrer las cuidades que queremos... Les quería pedir que nos dieran ideas con respecto al transporte entre cuidad y cuidad, datos de hoteles, turs, si conviene rentar un auto, viajar en avión, tren, etc...
Tenemos como idea base, estar cerca de dos o  tres días en cada cuidad... y tomar los city turs de cada una de ellas, para conocer las principales atracciones. Partiremos por Madrid, Barcelona (un día), París, londres, Roma, Florencia, Venecia, Vaticano..., en fin, no se si lograremos conocerlo todo... Lo único que se es que la Monita está tan ilusionada como nosotros y que será una experiencia maravillosa. Además, sacaré miles de fotos!!!!, que luego podré compartirles..., de verdad será un sueño...
Se los conté porque lo tenía atorado en la garganta jejeje y ahora, calmadamente comenzaré a estudiar las mejores posibilidades, tratando de que no nos salga un ojo de la cara   jajaja...
 
Ojalá me puedan enviar los mejores consejos para el viaje, datos mil..., la ropa a usar en esa época del año, como es el clima en las diversas ciudades, etc!!!. Estaré eternamente agradecida!!!! y además, a lo mejor..., podré agradecérselos en vivo y en directo!!!, que lindo sería no???.
                                                                   ¡Un besito!
 

33 comentarios:

  1. Ay qué ilusión!!
    Ojalá podamos coincidir y vernos!!
    Con más calma te respondo el mail!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!, yo tengo la esperanza de que si nos veremos!!!!. Me quedo a la espera de es email y tus consejos.
      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar
  2. esooooooo que viajecito corazona!!! yo no tengo ni una idea para tirarte pero sí mucha buena onda para que todo salga soñado!

    Tenés tiempo para organizarte asique no me caben dudas que lo van a poder exprimir. Como decís, falta un montón, pero tené en cuenta que el tiempo vuela!

    Besito enorme!

    Kari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari:
      Gracias por la buena onda guapa!!!!. Eso es lo que más me sirve, por sobre todo!!!, para que todo salga como esperamos ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bueno!!!
    En España con Alsa (autobuses) y los trenes puedes llegar bien a cualquier sitio que te apetezca. Puedes entrar en la web de Alsa y encontrarás las tarifas, pero desde Madrid puedes ir a cualquier sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato de los autobuses!!!. Voy a estudiar toda la página web jejeje para ver que es lo que nos resultará más conveniente y cómodo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Sin duda un viaje maravilloso!
    Lo vais a pasar genial.
    Me alegro mucho. Siento no poder ayudarte con el tema de los traslados y eso, pues yo aunque he estado en París, en Roma y en el Vaticano, ha sido en diferentes años y he ido exclusivamente a esas ciudades, estando varios días en ellas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias de todas maneras guapa, lo importante son tus buenos deseos. De todas maneras, si haces memoria, a lo mejor me podrías recomendar algún restaurant o lugares indispensables de conocer... Toda idea es bienvenida!.
      Un besito!

      Eliminar
  5. no me extraña que tengas ganas!!! pedazo viaje!!! q emocionante!!! he estado en casi todos los sitios que nombras (o todos), asi que, a ver si recopilo recuerdos y puedo darte alguna idea o consejo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Si!!!!!, me quedaré a la espera de algún consejo que puedas darme o alguna recomendación sobre algún restaurant o sitio, importante que conocer. No podré ir mejor asesorada jejeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Es un proyecto súper emocionante! Y creo que habéis escogido una buena época del año ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Muchas gracias guapa!, yo también creo que el clima pintará bien, no?.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Preciosa me da mucha mucha alegría por ti, se nota en cada palabra que escribes que estas muy feliz. Seguro que será un viaje maravilloso y ya nos contarás como te fue. A preparar todo que en realidad no falta tanto. POr cierto, gracias por el premio, en estos días lo cuelgo en el blog, la verdad no había tenido tiempo de entrar a la blogoesfera pero ya he vuelto. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo.
      Me alegra que ya estés de vuelta!!!, la verdad es que se te extrañaba guapa! ;). Por supuesto que espero que sea un viaje maravilloso... Ahora, a prepararlo con todo! jejeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Felicitaciones. Disfruta todo: tanto la planeación como el viaje en si!! Y toma muchas pero muchas fotografías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zary:
      Si!!!!, esa es la idea disfrutar la previa y luego el viaje en sí mismo y con lo que me gusta sacar fotos ;), si!!!, estaré casi en la gloria jajaja...
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  9. Uuuuuuuuuuauuuuuu que notición!!! Ya puedes estar ilusionada, va a ser inolvidable para los tres, creo que los trenes os irán bien,incluso si cogeis los nocturnos podeis ahorraros la noche de hotel, pero claro la peque no sé como lo llevará. Para moveros por España, lo que te decia Opiniones Incorrectas, autobuses Alsa o los trenes, madrid-barcelona tienes Ave que es muy rápido pero puede salirte más económico que viajes de noche. A Paris, yo fui hace muchos años en autocar, larguísimo, pero creo que ahora puedes ir en tren e ir a ver Eurodisney.

    Besos y ves contandonos cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, gracias por todos los datos jejeje, poco a poco tendré que irlos procesando y organizando, para no perder ninguna idea... Muchas gracias (otra vez ;)!!!. sin lugar a dudas, para los tres será una experiencia preciosa y no te inaginas lo ilusionados que estamos (como niños con juguete nuevo jejeje)!!!. Poco a poco iré organizándome y más adelante con las ideas más claras (y concretas) les comentaré lo planificado...
      Un besito!

      Eliminar
  10. Pedazo viaje sí señor! que la vida son dos días!!!

    Yo te puedo informar sobre Barcelona pero como aún te queda algo de tiempo ya iremos concretando...

    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca:
      Gracias guapa!!!. Si, parece que queremos abarcar muuuchooo..., pero de a poco iré cerrando las ideas y luego les comentaré. En todo caso, Barcelona si o si!!!! jejeje (mi esposo quiere conocer el estadio..., por que un chileno juega por ahí...).Ojalá todo resulte según lo esperado!
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  11. Joooooo! que pena no estar en Madrid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina:
      Eso me entristece enormemente... Pero en una de esas sorpresas de la vida, tal vez justo programes un viaje por esos días a ver a tu Santa Madre... Que lindo sería!!!!!!!!!!! ;)
      Soñar no cuesta nada... ya vez...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ojalá, pero no tengo vacaciones hasta mediados de junio... No os apetece ver las pirámides? :-P

      Eliminar
    3. Preciosa..., tu sabes que me encantaría!!! jejejeje, pero ese tendría que ser otro viaje, por tiempo, dinero, etc.... :(

      Eliminar
  12. Tenemos qu organizar algo en Madrid para verte !!! Que emoción . Te mandare un Mail que lo mío son los viajes por vocación y profesion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      SIIIIIIII!!!!!!!!!!!, por supuesto que nos organizamos y EN GRANDE jejeje!!!!. Espero tu mail guapetona, que no te imaginas la emoción que todo esto me está causando!!!!. Ahora podrás poner en acción todos tus dotes!!!!!.
      Un besito!!!!!

      Eliminar
    2. Oh!, por si las moscas, mi mail es pmancillacastro@yahoo.es

      Eliminar
  13. ¡Qué bien! Desde Madrid se llega a todas partes. ¿Son 2 semanas en España? A ver si te mando un mail con una lista de sitios. Ojalá podamos coincidir.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma:
      Guapa!, son 16 días en total, pero pienso que en España podrían ser como máximo unos 4 días, para visitar todo lo que se pueda y por supuesto a mis amigas preciosas, que para mi son prioridad jejejeje. Me encantaría conincidir!!!. El resto de los días, ojalá conocer algunas ciudades de Francia, Roma y Londres (ojalá...).
      Un beso!

      Eliminar
  14. Menudo viaje estais organizando!!! Cuantos paises quereis ver??? un monton!!! A medida que se vaya acercando la fecha espero que nos vayas contando vuestros planes... Me encantaria poder acoplarme para veros... pero yo no vivo en ninguna de las grandes capitales del pais... Pero es pronto para decir que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Guapa!!!!. Tu estás dentro de las prioridades!!!. Ojalá pudieramos coincidir, aunque sea por ahí cerquita... Será cosa de organizarlo!!!!, mira que mi Monita estaría fascinada :)
      Queremos ver muuuuchas ciudades jejejejeje..., pero tu sabes, que aunque el esfuerzo sea grande, tal vez el tiempo falte. En la medida que concrete la RUTA más factible, les contaré sobre nuestros planes, pero ya verás que incluso así, el viaje tendrá que ser flexible, porque o si no será muy pesado...
      Besitos mil!!!!

      Eliminar
  15. Que genial Pauli, a preparar cada detalle para que salga todo fantástico!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamelita:
      Ufffff, tantas lunas jejejeje. Se te ha extrañado por éstos lados, amiga.
      Bueno, esperemos que todo salga bien..., aunque aún queda bastante tiempo para prepararlo.
      Besitos y saludos a la familia!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!