"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 10 de marzo de 2013

Fin de semana relajadito!

Y bueno, esta semana culminó muy bien...!!!, ya que la Monita se mejoró del todo, con respecto a su tos y también a la alergia del medicamento, gracias a Dios, ya que todo podría haber sido mucho peor. 
Por otra parte, sigue muy feliz en su colegio, junto a sus compañeros nuevos, aunque aún no se sabe el nombre de todos jajaja. Me dice que se junta con su mejor amiguita (F., que está en otro primero), en los recreos y que no juega aún,  con sus nuevas compañeras..., por lo que le expliqué que F.,  siempre será su amiga, ya que la vemos incluso fuera del colegio, por lo que intentara hacer nuevas amistades en su sala o jugara en uno de los recreos con ella y en el otro con otra, o con ambas..., en fin, que se de el tiempo para conocer a otras niñitas.
En cuanto a mi dieta..., bueno hice lo que pude comiendo muchas ensaladas y vegetales, que me encantan, pero luego de varios días comienzan a aburrir, por lo que en la noche del día viernes caí..., al igual que el sábado y el domingo jejeje... Es que salimos a casa de amigos y luego, el sábado salimos en familia a cenar fuera, una deliciosa lasagña...(mi platillo favorito, que le voy a hacer...). Pero bueno, ésta semana me volveré a poner las pilas, lo prometo... Lo bueno es que siento que el ejercicio me ha hecho muy bien y en eso si que estoy siendo bien decidida y cada día más persistente. Además, mañana lunes intentaré inscribirme en clases de baile entretenido (la antigua aeróbica), luego les contaré como me va...
Hoy domingo, fuimos a playa Cavancha, culminando un fin de semana muy armónico y relajadísimo!!!, si hasta me quedé dormida en la toalla jajajaja y la Monita disfrutó jugando con arena, realizando una "piscina", claro que nunca se le llenó de agua, pobrecilla, después de todo su esfuerzo..., pero lo pasó muy bien y nos costó un mundo sacarla.
Como viajaremos a Santiago en dos semanitas más, para ver a la familia y a los amigos, que hace rato no vemos..., me estoy poniendo en campaña de comprarle ropa de invierno a la Monita, ya que por acá no hace frío y en Santiago si... y todo lo del año pasado, ya le ha quedado chico... En fin, que mi Monita crece y está cada día más exquista!!!. Me la como a besitos a cada rato y cada día me sorprende con su forma de ser y su buen sentido del humor, ya que es muy alegre y espontánea y  hace que mi corazón se replete de amor y agradecimiento jejeje...
Espero que tengan una excelente semana!!!  :)

22 comentarios:

  1. Me alegro que la peque esté mucho mejor y que el finde haya sido así. Con la dieta estás como yo, entre semana me porto bien pero el finde no puedo...jajajja Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Estamos iguales jejeje, esperemos que aunque sea, bajemos algunos kilitos, con nuestra dieta a medias...
      Un besito!

      Eliminar
  2. Es que es pensar en perder peso y nos empieza a entrar un hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Si!!!!, este es mi carma, de los últimos años... :(
      Abrazo grande!

      Eliminar
  3. Qué bien que tu hija este mejor, menudo susto!. Lo de las dietas es complicadisimo, es duro no poder comer con todas las cosas ricas que hay por ahí!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucecita:
      El tema del peso, me tiene muy complicada, ya que antes, hacía una dieta de una semana y bajaba 2 kilos y ahora, me sacrifico mucho y no veo resultados :(
      Un besito!

      Eliminar
  4. Bueno, pues qué suerte que ya esté recuperada... Seguro que en nada de tiempo empieza a hacer nuevas amistades, ya lo verás. Un besote y ánimo con esa operación bikini!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      De a poco la Monita, me ha ido contando que ha comenzado a jugar con otras amiguitas..., así que yo feliz! y lo de la operación bikini, mal..., por lo que habrá que darle más al ejercicio.
      Un beso!!! y pensaste en algún lugar???

      Eliminar
    2. Estoy pensando. Preguntaré por ahí porque lo que me mata es el tema de la pastelería. No se me ocurre nada que sirva para un cumple infantil pero donde puedan reunirse adultos... Tendré que consultar en el trabajo o algo. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Me alegro que la monita ya esté recuperada del todo! Ya irá haciendo poco a poco más amiguitos.
    Y la dieta, pues como yo, me porto bien entre semana, y el finde me relajo, que si no, se hace insoportable. Y si lo completas con ejercicio, seguro que estás estupedna.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Dios te escuche guapa, que necesito deshacerme de éstos kilitos jejeje...
      Y ya va quedando menos para comenzar a hacer las maletas... :)
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  6. Ay como necesito un fds relajadito snif.
    Pero me alegro mucho por ustedes y no te estreses con las dietas... el efecto rebote recuerda, jaja.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela:
      Debes intentar descansar tus fines de semana, bueno???...Y tu sabes que el tema de la dieta me estresa bastante y es mucho peor cuando no veo resultados!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. me alegro q la momita este mejor y este tan contenta en el cole!! tuvisteis un finde estupendo!!
    te dejo mi mail, para q me preguntes lo q quieras:
    abril7676@gmail.com
    Otra cosa q sepa contentestar... jejejeje :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Si, fue un fin de semana que hacía falta jejeje...
      Y bueno..., ya te escribí ;)
      Un besito para ti!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ay la dieta, que me tengo que poner YA
    Me alegro de que la monita esté recuperada
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ:
      Gracias!. Para mi la dieta es un contínuo sufrimiento :(
      Un besito y suerte en la tuya!, tienes todo mi apoyo :)

      Eliminar
  10. Por fin puedo pasarme de nuevo por aquí, me alegra que saber que siguen todos bien y que tu monita está cada vez mas exquisita jajaja. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth:
      Oh!!!, tantas lunas jejeje. Me alegra muchísimo, tenerte de nuevo por aquí :)
      Un besito!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! pues qué bien suena el fin de semana, me alegro que la Monita ya se haya recuperado del todo y siga feliz en el cole. La dieta, pues mujer, no te martirices si la abandonas los fines de semana, lo estás haciendo muy bien, dieta entre semana y persistente con el deporte, así que genial!
    Un besazo y ánimo con los preparativos para el viaje!! Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi:
      Si, la Monita anda excelente en su nuevo colegio jejeje.
      Esperemos que ésta dieta "A MEDIAS...", me de algún resultado, mira que me inscribí en dos cursos en el gimnasio, por lo que iré seis veces por semana!!!!, sinceramente no se si lo resistiré...
      Un abrazo para ti!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!