"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 13 de marzo de 2013

Semana a 1000 por hora!

Esta semana la comencé a 1000 por hora,  muy atareada y multifuncional...!!!.
Entre las labores de la casa, la cocina light, el colegio de la Monita y un viaje inesperado del marido..., se me juntó todo, con que me inscribí en el GIMNASIO y estoy acudiendo a todas las clases posibles jejeje, pero debo decir, que ya con dos clases intensas en el cuerpo, estoy A G O T A D A!!!!.
Si!!!, comencé el día lunes por la tarde, con una hora de gimnasia entretenida con estep y mancuernas de un kilo (opcional), muy aeróbica..., por decir lo menos, pero pese a todo la enfrenté con mucha energía y muy digna hasta el final, terminando bastante bien y orgullosa de mi misma...
El martes, sumado a todo,  pude realizar las compras que necesitaba para la Monita y nos fue muy bien, ya que en ésta ciudad, me cuesta encontrar ropa de invierno (ya que no existe...), por lo que quedó bastante provista de ropa de abrigo, por lo que ahora solo me falta comprarle unas zapatillas skechers (que le encantan), pero lo haré mañana, si dios quiere...
Por otra parte, hoy tuve un día de aquellos..., loco, sin parar... Me tocó de temprano ir a dejar a la Monita al colegio y luego irme al GIM.
Tuve una clase de "baile entretenido", que me dejó casi muerta, literalmente. Fue intensa a más no poder!!! y con una cantidad de ejercicio, que me hizo sudar como nunca jajaja... que hasta quedé con las piernas y brazos temblando...
Luego, supermercado, almuerzo y tramites varios, que llegué casi a la arrastra a la casa jajaja. Mañana, tendré mi primera clase de "PILATES" y no se si mi cuerpo me lo permitirá jajaja, ya les contaré como me va...
Con respecto a la Monita, la próxima semana tendremos la primera reunión de apoderados de su curso y tengo muchas ganas de ir, para conocer a los demás padres y ver como irá la cosa... Mientras tanto, ya le adelanté a la profesora de la Monita, que faltará por 25 días en el mes de mayo  y me abrió unos enormes ojos!!!... Pero bueno, creo que pronto iré a hablar con la coordinadora de educación básica, para explicarle lo del viaje a Europa y que me de la posibilidad de que la Monita rinda los exámenes previstos para esas fechas, que ya está todo calendarizado.
Lo del traslado a Santiago a fines de mayo, mi marido me dice que está "en veremos...", ya que el jefe aunque es algo  bi-polar..., le ha ofrecido el oro y el moro jajaja... Creo que ya más cercanos a la fecha sabremos a ciencia cierta, si nos quedamos o no..., por lo que no tocaré más el tema, ya que sumar una mudanza más al historial familiar, como ya saben, a mi no me acomoda nada de nada... y yo feliz seguiría por éstos lados... (pero eso ya lo sabían jeje) y así siguen nuestras vidas sin parar...
Y bueno, lo malo  de no parar, es que tengo escaso tiempo para pasarme por internet..., por lo que las he extrañado mucho..., ya que no se por qué, mi teléfono ya no carga las páginas y ni siquiera las puedo leer por ahí... Espero poder organizarme bien y darme mi tiempo diario, para leerlas, que es mi placer culpable jejeje.
Un gran abrazo para todas!!! 
 
 

20 comentarios:

  1. madre mía!!! un no parar!!! a mi el pilates me gusta mucho.
    lo del gym, cómo te guste y te enganche, al principio estás muy cansada, perop cuando coges ritmo, cómo q te da más energía!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Mi primera clase de Pilates, me encantó!!!. Y así parece, cada día voy con más energía y voy regresando menos cansada.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues sí que te estás dando caña!!
    El pilates me gusta mucho también. Y lo bueno de ir al gim, aunque da pereza, es que pronto empiezas a ver resultados y así te vas animando más.
    Pero creo que es bueno tener este ajetreo, pasan los días rápido y no nos da tiempo de pararnos a pensar mucho verdad??
    Mayo está a la vuelta de esquina!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Sin lugar a dudas, estar tan activa y motivada con el Gimnasio, me deja mucho menos tiempo para pensar y los días se me van pasando raudamente jejeje...
      Si!!!!, ya no queda nada para preparar las maletas, que emoción!!!!.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Vaya marcha que tienes, masre mia!!. Eso es lo que se llama tener una agenda apretada y activa!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucecita:
      Así es y me cambió la vida, del cielo a la tierra, sin mucho pensar jejeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Estás que no paras, nena... No veas la admiración que despiertas en mí, que me canso subiendo las escaleras del metro. Jajaja.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Jajaja..., te creo, ya que hace una semana yo estaba como tu!, pero no sabes lo bien que me ha hecho salir de mi sedentarismo ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Chica, si no paras, así seguro que pierdes esos kilitos.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ:
      Dios te escuche, que si no, no vale la pena tanto sacrificio!!! jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Qué máquina! Di que sí! El gym va superbien...yo hace un tiempo que lo tengo olvidado pero espero poder retomarlo algún día. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Jajaja me encantaría ser una máquina, solo hago lo que se puede...Ojalá retomes el Gim, cuando puedas hacerlo, definitivamente es algo muy positivo.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Me he cansado solo de leerte!!!! je, je, je!!!! si que no paras, ehhh???. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Pauli saca el pie del acelerador, ve con más calma al gim jeje.
    Creo que vas a tener que dejar algo de las compras para Stgo.
    Como dice Baloo "relájate y deja el cuerpo descansar...." ji
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Si, me volví loca con lo del Gim y llegué a quedar "muerta", pero al sentirme al día siguiente revitalizada, me di cuenta que me hacía muy bien :)
      Tu me conoces..., vamos a ver cuanto me dura jejeje.
      No se si tendré tiempo de pasar por algún Moll en Satgo... :(
      Un abrazo amiga mia!

      Eliminar
  9. Madre mía sólo de leerte ya me siento cansada!!! No te pases con el gimnasio, más vale empezar poco a poco y no lesionarte. Cada vez que mi marido se pasa mucho en el gimnasio se lesiona o se pone malo.......... mira que se lo aviso y no hay manera.

    Vaya otra mudanza? ya nos irás contando, ando muy desconectada, pero a ver si me pongo al día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperandocigüeña:
      Guaapa, lo de las lesiones, todos me lo han dicho, pero es que no hago más de una hora y media diaria, por lo que espero no me pase, aunque debo decirte que he tenido muchos dolores, pero se me han pasado, gracias a dios.
      Lo de la mudanza, no está totalemente decidida y al parecer, no será necesaria... Ya les contaré más adelante...
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Cuando te conozcamos estarás de miedo!! Súper en forma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Jajaja ojalá que me encuentre en forma, mira que con los días que estaremos viajando me saldré de toda dieta y volveré a estar como estaba... :(
      Esta semana me pongo las pilas con lo del mail-viaje, que me ha faltado tiempo!!!, lo prometo.
      Un beso guapa!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!