"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 14 de abril de 2014

Calentando motores...

De no creerlo, ya solo faltan 29 días para subirnos al avión, que nos llevará nuevamente a España!!!!!!.
Ahora, un poco más regularizada mi vida, debido a que el departamento nuevo, ya está organizado y ordenado y he regresado a la rutina típica de colegio, Gym, residencia de mi madre, etc... He podido, al fin comenzar a concentrarme en NUESTRO ANHELADO VIAJE!!!!.
Ya puesta en contacto con todas mis chicas favoritas de España, he recibido su generosa ayuda, para orientar los itinerarios por las diversas maravillosas ciudades por donde andaremos (Madrid, Sevilla, Granada, Jaén, Barcelona...) y ya hemos comenzado a ver la luz, sobre nuestros encuentros de Madrid y Barcelona.
Tengo clarísimo, que será un viaje muy especial, muy esperado y repleto de buenos sentimientos, ya que tengo a unas amigas preciosas, que están ansiosas de volver a vernos!!!!!.
Queremos "sacarle el jugo", a nuestro viaje y aprovechar cada día recorriendo lo máximo posible, para llevarnos muchos recuerdos y fotos, de cada uno de los lugares que tendremos la oportunidad de conocer. Monita, ya nos demostró en el viaje del año pasado, que le encanta acompañarnos en nuestros recorridos, sin una sola queja, ya que disfruta tanto como nosotros, así es que estoy segura que lo pasará genial. Solo tengo que empacar unos buenos pares de zapatillas, mochila y cámaras fotográficas jajaja....
Y ahora me pondré, manos a la obra, para comenzar a bajar información de internet, tal y como lo hice el año pasado, para no perderme detalle de los lugares que recorreremos, además de contar con el importante consejo de mis amigas de España.
 
Por acá, han pasado cosas muy tristes últimamente..., desde el terremoto en mi norte querido, hasta ahora, un incendio incontrolable de más de 2000 casas en el puerto de Valparaíso. Lo lamentable, es que aún no se le ha podido poner atajo y es que ha atacado la forestación de más de 10 cerros, poblados de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso.  He visto unas imágenes terribles de sufrimiento de miles de familias, que han debido abandonar sus hogares a su suerte, para salvar sus vidas, perdiéndolo todo, en un abrir y cerrar de ojos... Demasiado triste y fuerte a la vez. La fuerza del fuego y de su maldad, me ha dejado muy atemorizada e impactada.
Por ahora, solo me queda intentar ayudar, enviando materiales de aseo solicitados por una campaña solidaria, del colegio de Monita y buscar otras instancias, para poder enviar ropa de cama y de abrigo, para tantas familias que lo perdieron todo, considerando, que además, estamos próximos a comenzar un crudo invierno.
Me da mucha angustia pensar en lo que podrán estar sufriendo esas familias y no dejo de pensar en lo ruda que es la vida algunas veces, aunque se que todo se logra superar con mucha FE y fuerza, ya que lo he vivido en carne propia... 
 
 

8 comentarios:

  1. Siento mucho todo lo que está pasando en Chile. Espero que pronto el incendio se mojé, llegue la lluvia o algo de magia...
    Pero he visto que preparas viaje y vas a pasar por mi ciudad!!! Escríbeme a ladycobijo@yahoo.es y concretamos quedada o dime donde puedo escribirte para hablar ... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lady Cobijo:
    Gracias guapa, por pensar en lo que está pasando por aquí. La verdad es que es muy triste y va a tener que pasar mucho tiempo, para que todos los damnificados se recuperen...
    Sin falta te escribo para conversemos!!! y tal vez nos encontremos por tus tierras!.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos cuentas es terrible...Muchos ánimos...
    Un besote y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Es la dura y cruda realidad...
      Si!!!!!, nos vemos en menos de un mes!!!!
      Muackkksss!!!

      Eliminar
  4. Ay, lo vamos viendo aquí en los telediarios, y se ven muchos destrozos, aunque imagino que será aún pero de lo que sacan.
    Así, que de visita por España, el único sitio que no conozco de los que mencionas es Jaén, pero los demás, todos lugares que merecen mucho la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto, es que a pesar de la distancia, uno logra enterarse de lo que ocurre en nuestros países por las noticias...
      España me encanta!!! y además de contar con lugares preciosos que visitar, tengo el privilegio de reencontrarme con personas maravillosas del mundo bloggero y eso me hace muy feliz.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Cuando te quieras dar cuenta ya andas por estos lares ¡Y nosostros contigo!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Me están comenzando a venir los nervios!!!!! jajaja. Lo cierto es que dentro de nada, me pongo a hacer las maletas y estamos arriba del avión!!!.
      Que gustito me dará llegar a España y volver a verlas!!!!!!!!. Ya quiero!!!!!!.
      Un abrazo gigante!!!!!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!