"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 1 de septiembre de 2014

Dando señales de vida!!!

Hola a todas!!!!!. Siento como que hace siglos no pasaba por aquí y lo cierto es que extraño mucho los tiempos en que no trabajaba fuera de casa y podía darme el placer de pasar mañanas enteras inmersa en el mundo blogger, en los sitios de mis amigas favoritas y muy cocentrada contestando comentarios, que es una de las cosas que más me gusta hacer, en el mundo (que añoranza!!!!).
Les haré un resumen de mi (triste) vida al día de hoy:
-Me lavanto a las 5:50 a.m. de la mañana y luego de bañar a Monita y darle desayuno, partimos a mi trabajo y ella a su colegio, acompañadas por su papá, que nos pasa a dejar (por suerte eh!!!).
-Trabajo apróx. hasta las 15:00 horas, por lo que luego voy a buscar a Monita a su colegio, me doy una vuelta por algún supermercado y llego directo a hacer algo de orden y cocinar para el día siguiente, eso si es que Monita no tiene deberes del colegio o que estudiar para alguna prueba, ya que entonces nos concentramos en ello.
-Luego cenamos los tres juntos con marido y directo a la cama...
-Por lo general, también preparo algún material para el trabajo de mi colegio, en donde estoy a cargo, junto a otras dos educadoras, de 36  niños de entre 5 y 6 años y son TREMENDOS!!!!!...jajaja.
En fin, que a veces siento que la vida no me da...
Los fines de semana se me hacen cortos entre las ladoras y secadoras y planchas, más algunos campeonatos de gimnasia artística de Monita y otras actividades como cumpleaños, etc... y juntas varias, con amigos, que si no las hubiera, no le vería mucho sentido a la vida jajaja.
 Por otra parte, sigo participando en las actividades del colegio de Monita, preparando coreografías para los bailes del aniversario, etc..., en algunos tiempos que me invento y enviando los mails de la pastoral y siento que es un sin parar...
De quejarme, siento que lo haga, ya que creo que mientras mi vida era todo relajo, no alcancé a darme cuenta, ni a valorizarlo, pero bueno, es lo que me toca vivir por el minuto y solo se que me sirve para ahorrar para darnos unas lindas vacaciones de verano y ahí poder disfrutar de un merecido-descanso-guatita al sol... y no calquier sol!!!!.
Solo adelantarles que viajaremos a Brasil!!!!, por el mes de febrero, que ya están los tickets comprados y que tipo diciembre, comenzaré firme con la operación bikini, que por el minuto, no creo que me entre ninguno jajajaja.
En fin, que muero de ganas de saber de todas mis bellas y que en el minuto que pueda, intentaré leerlas, aunque no se si me alcance el tiempo para comentarlas.
Las extraño!!!!!!!!!!!
Un abrazo gigante!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Brasil, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me he estresado sólo de leerte xD ¿A qué hora te acuestas? ¡Porque acabarás cansadísima!
    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Eva:
    Lo único que me motiva a seguir levantándome, es efectivamente el viaje a Brasil jajajaja. Me acuesto tarde y agotadísima..., pero espero que todo este esfuerzo valga la pena.
    Un abrazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi chica, no te agobies, no vale la pena. Piensa que estas haciendo lo que te gusta, trabajar de profe con los peques.... que estais todos juntos.... Solo tienes que disfrutar de los pequeños momentos del día a dia y vivirlos a tope!!! Que los meses pasan volando que ni nos damos cuenta!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Te encuentro toda la razón preciosa!!!!!, pero es que me canso tanto en el diario vivir, que se me olvida disfrutar de las cosas simples de la vida.
      Un abrazo gigante, que faltita me hacía leer sus comentarios!!!!!!

      Eliminar
  4. Paula, que alegria saber de ti! Trabajar y tener familia es agotador asi que te comprendo a la perfeccion. Brasil? Wowwww que envidia! Yo aunque tambien trabajo no puedo soñar con hacer un viaje tan estupendo. Me alegro de saber de ti guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Si, yo también me alegro de volver a leerlas, es como un gustito que tenía ya olvidado..., pero que se recupera de inmediato.
      Lo cierto, es que si no tuviera ese aliciente de vacaciones, el trabajo se me haría aún más agotador jajaja.
      Un abrazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Disfruta en Brasil!
    Es cierto lo que dices, cuando tienes tiempo libre no lo valora uno y luego cuando no lo tiene, lo extraña. jajajaj
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Guapa!!!!!, tantos siglos!!!!!. Bueno, lo cierto es que no digo nada nuevo, pero cuando se vive en carne propia, la cosa se hace fuerte.
      Brasil es lo que me hace poner una gran sonrisa en mi cara, cada vez que me acuerdo jajaja, con la ilusión de cada uno de nuestros viajes, ya que han sido todos, una maravilla ;)
      Que alegría también saber de ti!.
      Abrazos y besos para ti!

      Eliminar
  6. Brasil nada menos!!! Espero que todo el esfuerzo te parezca menos teniendo ese objetivo en mente... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Que agrado leerte!!!!!. Pues es cierto, no lo negaré: Brasil me hace mantener la ilusión de las vacaciones, a pesar del cansancio de la rutina diaria. Y es que es un destino que teníamos anotado en nuestra lista de pendientes...Creo que los viajes, le dan mucho sentido a la vida..., verdad?
      Un abrazo inmenso!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!