"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡¡Mil Agradecimientos para un Premio muy hermoso!!!

         Esta entrada está dedicada a Agradecer a Jeza Bel, de Vega mi dulce de chocolate, por regalarme un premio maravilloso, que ha sido creado por Gema, para Drew, de Viviendo en mi nube azul, por ser bella por dentro y por fuera.    
         Se llama "Premio a la Persona Reversible" y creo que es precioso, ya que implica muchas cosas referentes por sobre todo, a la belleza del corazón y los sentimientos... (¡¡¡Que bello!!!).

        Aunque creo que me queda bastante grande el premio, ¡¡¡me alegra, anima e ilusiana mucho recibirlo!!! y mucho más el poder otorgarlo a otras personas bellas por dentro y por fuera y a quienes estimo mucho, porque las he conocido en el mundo mamá bloguer@ y siempre están ahí para leerme y darme su apoyo, consejo o alegrarse con las cosas que nos suceden con la Monita (por todo eso y mucho más!!!).
        El premio se lo regalo con mucho cariño a mis AMIGAS: Pamela, de Mujer y Mamá y a Annie74, de Las cosas de mi Pitufo y de manera muy especial a mi AMIGA de la vida misma, Bita, que también la quiero mucho y porque el premio le queda como anillo al dedo!!!.

 ¡Besos y abrazos para todas!

9 comentarios:

  1. Paula que lindo premio te han dado.
    Muchas felicidades por tal reconocimiento.
    Te agradezco tu regalo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ah Paulita, me has emocionado, gracias! Bien merecido el premio que te dieron...mi amiga reversible, sensible y que nunca pierde esa pureza de alma! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué premio más bonito! Enhorabuena linda!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias: Pamela, Bita, Silvia y Bren, por tan lindos comentarios. Yo creo que todas se lo merecen y al final les llegará, por aquí o por allá... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Drew, si tu fuiste la causa del origen de éste premio!!! y me encantó leer ese post que escribiste, jamás imaginé que me llegaría, por eso le agradezco mucho a Jeza Bel!
    Muchos abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Paula por lo que me toca¡¡ Muy merecido premio por tu parte.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!