"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 14 de febrero de 2012

La imagen del cambio...y cómo celebramos el Día del Amor...


          Ya estamos en el departamento nuevo y tenemos una ¡preciosa vista desde nuestra ventana!... Les dejo ésta bella imagen del cambio..., pero la vida sigue...
       En verdad, añoro volver a la rutina y disponer de mis tiempos   jajajaja, pero aún tenemos visitas de vacaciones y aún nos queda tiempo libre..., ¡habrá que aprovecharlo!.
      La Monita está enferma, con bronquitis, ya que varios días de piscina le pidieron la cuenta, pero bueno, ya está con sus remedios e inhaladores y habrá que cuidarla bastante, para que pueda volver a la playa, antes de terminar el verano...
      Más adelante,  nos cambiará todo el panorama, ya que la Monita entrará en marzo al colegio, en la jornada de la mañana y tendrá que levantarse temprano, ¡por primera vez en su vida!, ya que siempre ha ido al Jardín Infantil en la tarde. También tendré que hacerlo yo y correr ¡¡¡la maratón!!!, ahora comprenderé a más de alguna mamá del mundo de la blogósfera!.

      Hoy la MONITA está super contenta, por la ¡celebración del día del AMOR!.
      En verdad, por acá antiguamente, no se celebraba esta fecha en particular, sin embargo, para mi comenzó a tener relevancia, desde el tiempo del noviazgo con mi marido. Generalmente lo celebrábamos con una cena, hecha en casa, a la luz de las velas... y uno que otro regalo muy pequeño..., pero tampoco era una locura...
      Cuando nació nuestra hija, y ella comenzó a comprender las cosas,  la fecha comenzó a cambiar... Ella toma ésta fecha, como algo realmente significativo... jajajajaja, no se de a dónde conoce tanto del tema, debe ser de la televisión, los dibujos animados y los reclames comerciales, que aparecen en los canales para niños. Para la Monita, el "Día del Amor", es algo tan importante, como estar de cumpleaños o la Navidad.
      Ella prepara con mucho entusiasmo, tarjetas para su padre y para mi, dibujando cosas muy lindas y por supuesto muchos corazones. Luego, anda todo el día previo, preguntando: "¿mamá, ya me hiciste mi tarjeta?"... Por eso, tenemos guardados en un álbum de los recuerdos, todas las tarjetas que intercambiamos entre nosotros   jajajaja...
     Yo se que todas las personas celebran de diversas formas éste día, pero me encanta, la manera que adoptamos nosotros... Darnos el tiempo para la elaboración de las tarjetas y el cariño que le ponemos, resulta muy gratificante, más que recibir regalos costosos o cosas por el estilo. 
      Finalmente, culminaremos en una cena afuera (ésta vez) y el respectivo intercambio de las famosas tarjetas...  :)   ¡La Monita espera muy ansiosa ese momento!.
      Me parece, que las niñitas son muy sensibles con el tema y de que la Monita va a ser muy ROMÁNTICA (?¿)... Lo bueno es que aún no se fija en los niños   jajajaja y solo lo ve como el ¡¡¡AMOR inocente para con sus papás!!!. Cuando le preguntamos si le gusta alguien, ella me dice que no, que solo tiene amigos... ¡linda!. Yo se que más adelante será un tema en la familia  jajajaja (principalmente por el papá).

                       Y ustedes..., ¿cómo lo celebran?...
                            ¡¡¡Feliz Día del AMOR!!!

4 comentarios:

  1. Nosotros no lo celebramos. Pero desde luego, me parece una manera preciosa de celebrarlo, con la monita, y esas tarjetitas que os hace con tanto cariño y misterio.
    Que paséis una noche estupenda!
    Y preciosas vistas desde el nuevo piso eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pauli, ya me imagino a la Monita buscando los espacios más ocultos en la casa para hacer sus tarjetas, jeje.
    Ojalá podamos ver algo de ellas, porque yo creo que los va a dibujar a ustedes, jiji.
    Por acá, sólo es un saludo.
    Que disfruten su cena.
    Feliz día del Amor y la Amistad.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda la Monita, mira que le gusta pintar! Cualquier manualidad le va bien. Ay, el romanticismo... espero que no le pase factura después.

    ResponderEliminar
  4. Trax:
    Muchas gracias!!!.
    Fue una noche muy tranquila y lo mejor, el intercambio de tarjetitas.
    Le regalamos un peluche de gatita, además a la Monita y ella se sorprendió mucho.
    Un gran abrazo!!!

    Pamela:
    Si, la Monita se preparó mucho dibujando nuestras tarjetas!!! y tenías razón fueron con dibujos de nosotros y ¡muy bellos!.
    Espero disfrutaras tu también de ese día!!!.
    Un beso!

    Parrulina:
    Si, le encantan todas las manualidades, pero du fuerte es el dibujo!!!.
    Lo del romanticismo no tengo dudas de que podrá pasarle la cuenta..., uffff...
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!