"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 22 de julio de 2011

Poema a mi Hija Amada...

         Este post está dedicado a Mi Monita, que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
        Mi Monita, llegó en el momento preciso, cuando se espera con mucha ilusión a un hijo y cuando las ansias por ser madre están desbordantes. Mi Monita desde el primer momento en que la vi, me ha entregado toda la felicidad que yo necesito.
         Por esto Intentaré regalarle un poema inventado por mi (haré el intento, pues la intensión es la que vale, ¿no?):

                      Para Mi hija Amada

Te pedí a los cielos
 y como un ángel bajaste a embellecer nuestras vidas...
Te pedí a los cielos
y me enviaron una angelito pequeñito y viviente...
Te pedí a los cielos
y descubrí la simpleza del Amor Completo.
El Amor desmedido e íntegro y desinteresado.
Te pedí a los cielos
¡Y nunca pensé que me harías ser tan feliz!.
Desde que me entregaste tu primera mirada y sonrisa,
supe que desde los cielos me habías escogido,
ya que la conección fue instantánea y bellísima.
Te pedí a los cielos
y al recibirte me enamoré por completo de ti,
y aprendo cada día de tu ternura y de tus bellas palabras,
desde que hiciste tus primeros sonidos, diste tus primeros pasos,
 bailaste para nosostros, hiciste tus primeros dibujos
y me dijiste por primera vez: Te amo mamá...
Te pedí a los cielos
Y en verdad no sabía cual hermoso regalo recibiría...
¡Nos hiciste comprender el significado de la vida!.
Te pedí a los cielos
¡Y agradezco que me escucharan!,
le doy Gracias a Dios por ser tu madre
y por iluminar nuestras vidas.
Te amo y te amamos,
eres todo y mucho más de lo esperado
eres nuestra hija Amada.

11 comentarios:

  1. Ohhh...que bonito Paula!!!
    La verdad que ser madre es lo mejor que puede pasarle a una mujer!!!!


    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Que montón de cosas maravillosas tendrá tu monita para leer cuando sea mayor!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas palabras. El montón de talentos que nuestros hijos hacen florecer en nosotras, verdad?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jeza Bel, Drew, Adriana, Mujer y mamá y Bita, por sus lindos comentarios, en verdad la experiencia de ser madre es maravillosa y sin querer hace aflorar los sentimientos más lindos que se pueden sentir!. Un gran abrazo para todas ustedes!!!

    ResponderEliminar
  5. q bonito madre mia!! se desprende todo el amor por tu hija, enhorabuena por esa niña tan bonita y feliz

    ResponderEliminar
  6. Chica ¡eres una caja de sorpresas!
    Me ha gustao mucho y a tu monita seguro que aúnmás.
    Un abrazo y sigue disfrutando de us vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Precioso¡¡¡
    Monita estara encantada con la supermama que tiene.. toda una artista en todos los aspectos.
    Muy bonito.
    Felices vacaciones¡

    ResponderEliminar
  8. Amiga! demasiado lindo! seguro que a la monita le va a encantar :)

    ResponderEliminar
  9. Y por fin... mamá, Porfinyomisma, Annie y Tamara:
    Gracias por sus lindos comentarios, yo también espero, que a mi Monita le gusten éstas palabras que le he dedicado cuando sea más grande.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!