"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 22 de junio de 2012

¡Recibiendo premios lindos!

Me a tocado en el día de hoy, recoger dos fabulosos premios, de la mano de una amiga bloguera que siempre tiene para mi gestos de cariño, ya que somos muy "compinches" desde nuestros inicios blogueriles jejeje, muchas gracias Pamela!!!, de su maravilloso blog, Mujer y mamá.


 El primer regalito, se llama "gracias por estar ahí" y como tal no lleva ninguna penitencia.
 Le agradezco infinitamente el gesto , ya que ella sabe que desde que nos conocimos en el mundo blogger, hemos ido sembrando una preciosa amistad, que se a caracterizado precisamente porque nos hemos acompañado en las buenas Y en  las malas. ¡Gracias sinceras amiga!.
Si me tocara repartirlo, sin lugar a dudas se lo entregaría a otras personas maravillosas, que me han acompañado en algunos momentos difíciles de mi vida...:
Para Drew, del entretenidísimo blog, viviendo en mi nube azul.
Para por fin yo misma, del chispeante blog que lleva su nombre.
Para Trax, del maravilloso blog, estrellas en los ojos.
Y para Irene, del precioso blog, Mis tortuguitas.

                               ¡¡¡Gracias a todas, por estar ahí!!!. 

El siguiente premio se llama "mi blog es especial" y trae consigo 5 preguntitas cortas:
1.- ¿Te cuesta mucho tener un momento de paz en el día?
La verdad es que no puedo quejarme, llevamos como familia una vida bastante tranquila y pacífica, especialemente porque la Monita es ¡exquisita!.  
2.- ¿Qué hay en tu mesita de noche?
Uff, en éste minuto un gran desorden jejeje... dos joyeros de madera, una libreta, las llaves de la casa y mi blackberry...
3.- ¿Cantas en la ducha?
En verdad, debo reconocer que en alguna época si lo hacía, pero hoy por hoy siempre voy tan apurada, que no...
4.- ¿Alguna vez te has disfrazado?
Si, en innumerables ocasiones. De pequeña me encantaba, especialmente de dama antigua (tipo "lo que el viento se llevó..."  jajaja) o princesa (por eso no me etraña que le guste tanto a la Monita). De adulta, me disfrazaba de muñeca, para animar cumpleaños (en mi época de estudiante universitaria).  Más tarde, para las fiestas de halloween, de hippy  o bruja por supuesto jajaja..., bien adoc...
5.- ¿Qué te hace sonreir?
La gran mayoría de las veces, mi hija y mi marido, pero además muchas amigas blogger, que tienen mucha gracia para contar sus cosas.

Se lo regalo a las mismísimas anteriormente nombradas y así prontito..., espero leer sus respuestas.

                                             ¡¡¡Un abrazo para todas!!!


5 comentarios:

  1. Felicidades por tanto premio, bien merecidos!!
    Y gracias!!
    Buen finde de semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos premios tan merecidos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ala!! Gracias por acortarte de mi... me los apunto y pronto los publico...

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!