"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 3 de julio de 2012

De semana múltiple a...


Esta semana fue múltiple, TERRIBLE, agotadora y repleta de cosas...
Esto debido a que, hace más de un mes, que tengo graves problemas con el teclado de mi ordenador, por lo que posteo y comento mucho menos... ¡Lo siento!...
ya lo llevé a un servicio técnico y la solución es cambiar el teclado completo, mandándolo a pedir a Santiago..., ya veremos cuanto demora ésto... (y cuanto sale la gracia...; prometo no volver a golpearlo, si, ¡¡¡prometo...!!!).
 Por otra parte, todo lo que hicimos la semana recién pasada, fue en función del colegio de la Monita y su alianza ROJA. ¡Gracias a Dios!, lo pasamos genial y  todo culminó el día sábado, con muy ¡¡¡buenos resultados!!!. Gritamos, bailamos, quedamos al punto de la afonía, arrastrando literalmente el cuerpo jajajaja!!!. Claro que tanto la Monita, como el papá y yo, ya no queríamos más guerra   jajajaja (¡¡¡al fin se acabaron las alianzas...!!!, cuando les toque, me comprenderán)  y terminamos durmiendo una exquisita siesta...
En la noche, cenamos con nuestros queridos amigos... S - G  y ni hablar, resultamos muertos..., pero ahora de comer tan rico (asadito)    jajajaja....
Bueno, el domingo nos juntamos a almorzar en una caleta llamada "los Verdes" (cerca de nuestra ciudad), junto con  una pareja de papás del colegio y  la mejor amiguita de la Monita.  Luego, de sorpresa, las llevamos al ¡zoológico!, estaban tan felices ¡¡¡las peques!!!.



 De muestra, aquí les dejo algunas fotitos...




Espero resolver mi problema con el computador, lo antes posible, ya que me tiene a manos atadas... y no podrían imaginar los malabares... que hago para poder publicar..., un pequeño post como éste...
Lo bueno, es que ésta es la última semana de actividades del colegio, del primer semestre, para la Monita, es decir  saldrá (o saldremos... jejeje), DE VACACIONES DE INVIERNO, siiiii!!!!! (parece que estoy necesitándolas???...). Luego les cuento si haremos algo especial, ya que el papi, no tendrá... ¡buuuu...!. De momento, nos levantaremos muy, muy tarde   jajajaja...
Por otra parte, me  han dado un "RETO"...(luego les explico), pero a penas tenga algo más de tiempo, lo publico...


Aquí les dejo la imágen del animalito, que más le gustó a mi Monita en el zoo... (que  raro ¿no?)...
                                      ¡¡¡Un gran abrazo para todas!!!

10 comentarios:

  1. Pauli, como es eso de andar golpeando el compu? jeje, el pobre se ha desquitado eliminando algunas letras del alfabeto, je.
    Oye, que bueno que se va acabando el ajetreo y te llegan unas semanitas para no madrugar.
    Espero tu reto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil se te tiene que hacer escribir con el teclado estropeado, ni me lo imagino. Mis tortuguitas disfrutan cada vez que vamos a un zoologico, les encantan los animales...

    ResponderEliminar
  3. Semana movidita sí, pero veo que disfrutada, se te ve contenta!
    Y cuidado con golpear el teclado, que luego, menudo esfuerzo para escribir! jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pame:
    Ya tengo gracias a Dios, un teclado eterno de cilicona para mi notebooke por lo que he regresado a escribir con menor dficultad, pero igualmente no es lo mismo... y habrá que acostubrarse a escribir en algo tan blando con los dos teclados...(buuu)...sñif!
    La lección es clara, evitar cualquier golpe a u instrumento tan imprescindible en mi vida jajaja...
    Ya iré por tu reto, lo estoy pesando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Irene:
    No te puedes imaginar cuanto siento lo que le ocurrió a mi ordenador...y fué culpa mía...
    Ahora, solo estoy pagando las consecuencias...
    El zoológico es ta mágico!!!, a nosotros con mi marido nos encanta visitar a los animales desde nuestro noviazgo jejejeje y ahora con la compañía de nuestra Monita!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Trax:
    Así es!!!, todavía me resulta bien complejo escribir...(sñif).
    Pero bueno, el alejarme un poco de el internet (por ésta fuerza mayor), me ha llevado a participar más activamente en otras cosas junto a mi hijita, por lo que de todo lo malo, surge algo bueno!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Oooohhh! qué sorpresa tan linda!!. Mi hijo aún no ha cumplido los dos años y ya ha ido a dos zoológicos. Y cómo los ha disfrutado!!. Estoy segura de que ustedes también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya telita!!
    ASí que tu también has hecho picadillo esta semana :-))

    ¡¡Pero lo habeis pasado genial!! Y eso es lo importatnte.

    Beso enorme amiga..¡¡te extrañé mucho!! A ver si estoy mas al dia :oD

    ResponderEliminar
  9. Yaneth:
    Así es, lo pasamos excelente!!!. En verdad, cada vez que podemos, llevamos a nuestra hija, que le fascinan los animales!.
    Un abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  10. Por Fin:
    Que bueno saber de ti!!!.
    Es cierto, ha sido una semana muy terrible jejeje, pero bueno la recompensa serán las vacaciones de invierno; levantarse tarde y mucho descanso!..., dentro de lo que se pueda.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!