"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 9 de agosto de 2012

Resumen y homenaje: ¡¡¡Grande Tomás!!!

Voy ha hacer un paréntesis de mis entregas fotográficas futuras...(?), para contarles como nos ha ido..., por si ya se ovidaron de nosotras      jajaja...
Bueno, les cuento que la Monita estuvo enferma con bronquitis, pero que ya está saliendo adelante, faltó un par de días al colegio y estuvo con inhaladores,  jarabes para la alergia  y muchos mimos, como a ella le gusta... y a mi también.
Igual estamos pasando por una situación muy triste..., que luego les contaré..., es que me da mucha penita...
Por otra parte,  por acá en Chile hemos puesto mucha atención a los juegos olímpicos, debido a la actuación de nuestro gran gimnasta Tomás Gonzáles(ya que nuestras demás  participaciones han sido paupérrimas...); que ha obtenido dos cuartos lugares (sin alcanzar ninguna medalla, eso sí...), pero  nos ha traído igualmente mucha alegría. La Monita ¡¡¡así lo dibujo!!!..., el es su ídolo..., ¿no es precioso?    jejejeje, ella es mi orgullo.

Tomás saltando uno de sus mejores... y que dejó tan  impresionada a la Monita
Bueno, también tengo que contares que he estado a dieta más o menos durante dos semanas,  pero ya he vueto a comer normal...    jajajaja, ya que me ha bajado mucho el ánimo y he andado con mucho sueño, a ver si comiendome agunas pastitas me recupero    jajaja y así el peso perdido   :(
Por otra parte, contarles que el próximo miércoles comienza "la temporada de visitas..." de éste año..., en mi casa    jajajaja... Vienen dos parejas de amigos muy queridos, con sus correspondientes hijitas. Debo aclarar que no vienen a alojar a mi casa, ya que prefirieron arrendar un departamento, ya  que fueron muy concientes de que tres, es bien distinto que seis personas de visita de un paraguazo, en una casa y por eso, se los agradezco de corazón. De todas maneras, se nos vienen bien moviditos esos 5 días  y muy entretenidos por lo demás. Habrá que preparar distintos panoramas, para que conozcan ésta bella ciudad, la Esmerada, la zona franca para comprar...  y también subir a Pica, donde hay lugares muy lindos, las salitreras, parajes desérticos, etc... Llegan el miércoles 15, que es feriado, lo malo, es que la Monita jueves y viernes igual va al colegio... Ya veremos como nos va...
Por otra parte, la otra semana viajamos a Santiago, para que mi esposo se haga los exámenes de rigor... (scaner al por mayor...), con respecto a la enfermedad que gracias a Dios, ya superó en marzo de éste año... Voy con mucha fe, de que nada habrá cambiado y de que  seguiremos bien. ¡Muy bien!.
A parte, estamos organizando encuentros familiares maternos y  paternos, por lo que andaremos muy cortos en tiempo (como cada vez que viajamos... jejeje), pero espero sea todo tan positivo, como de costumbre, para que la Monita se sienta como toda una Reina, junto a sus abuelitos y  tíos.
Antes de que se me olvide, tengo que contarles que blogger, por fin  se ha apiadado de mi... ya que  sin darme cuenta, ¡¡¡vovió a actualizar mis entradas del blog original "mamá de una Monita..."!, cosa que no quería hacer desde hace 6 meses, cuando volví a hacer el blog público, luego de tenerlo privatizado. Que significa ésto..., que ahora ya no será necesario que yo publique "mama de una monita actualizada" (donde yo dejaba el link, para entrar a mi blog), si no que solo publicaré en el de siempre, como tenía que haber sido desde un principio. Lamento tener que pedirles a todas las que me enlazaron a su blog, con la nueva dirección (mamá de una monita actualizada), que vuevan a hacerlo  a la normal, http://mamdeunamonita.blogspot.com/ (ya se, soy un competo lío, sorrrry por millllllllll y milllllllll besitos, en compensación!!!!!)
Espero me disculpen por todos los problemas que les ha acarreado seguir éste humilde blog y les agradezco permanecer en mi compañía ¡¡¡a pesar de todo!!!. De verdad me siento muy feliz de haberlas conocido y de tener el privilegio de sentirlas tan cerca, a pesar de que todas estamos tan lejos   :)
                                          ¡¡¡Abrazo apretado!!!



6 comentarios:

  1. Pauli, es que Tomás es ídolo en muchos niños, ojalá que siempre fuese así, imágenes positivas. El dibujo le quedó precioso a la Monita!
    Visitas!?!!!?? por suerte alojarán fuera, es que son muchos y ustedes aún deben cuidarse.
    Les deseo mucho éxito con el viaje a Santiago, que sirva para reponer fuerzas y se regresen llenos de buenas noticias y de cariño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi se me ha actualizado sin cambiar la dirección, ya veo tus entradas, así que genial!!
    Me alegro que la monita esté recuperada y espero disfrutéis de esas visitas , que por suerte, no se alojarán con vosotros.
    Espero también que los análisis de tu marido den todo perfecto, que seguro que sí.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Oye, y eso tan triste y que te daba tanta penita, ¿qué es?
    Un beso y suerte con las visitas. Y como decía mi tía Sagrario "Los Huéspedes dan alegría pero cuando se van más todavía!

    ResponderEliminar
  4. Pamela:
    Gracias por todo amiga!!!, espero al igual que tu, que resulte todo bien en el viaje a la Capital, por sobre todo, por los exámenes de mi marido.
    Muackkkkk!

    ResponderEliminar
  5. Trax:
    Gracias guapa!!!, me alegro que se actualizaran mis entradas en tu blog! y sin tener que hacer nada!!!.
    Esperemos que todo salga bien con los análisis...!.
    Abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  6. Inma:
    Jajajaja me encantó la frase de tu tía y la hago mía...
    Esperemos todo ande bien!.
    Lo que me tiene triste..., lo contaré en algunos días más..., cuando lo tenga todo más claro.
    Besitos para ti!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!