"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 9 de octubre de 2013

Me llegó un premio!!!!. CONOCEME (?)



Y bueno, hace un buen tiempo que estaba pobre de regalitos..., de éstos cibernéticos que a mi TANTO me encantan y que me ilusionan hasta el alma. Esos premios que solo nosotras las que pertenecemos al mundo de los blogs, podemos llegar a valorar, verdad???.
Justo por éstos días, me ha llegado uno muy entretenido, de esos que vienen con los famosos cuestionarios larguitos..., pero que te distraen en momentos de bajón, como el que estoy sintiendo por éstos días... SI,  ya saben, que soy así, nunca puedo estar parejita... Mi madre no está nada de bien... (me tiene preocupadísima), entre otras cosillas... y la depre, parece que me está volviendo..., esperemos que no...
Y bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas..., la guapísima Irene, de su encantador blog Mis tortuguitas, se ha acordado de mi, dentro de su intensa rutina con las niñas y me lo ha pasado, con la consiguiente penitencia!!!. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!, espero poder dejarte conforme, con las respuestas. Así es que aquí vamos, pero le agregaré una que otra fotito, para amenizar un poco la cosa:
 
¿Cómo te llamas? Por éste mundo blogger, me conocen como Mamá de una Monita, pero las que me conocen un poquito más, ya saben que me llamo P...


Edad: treintitantos... (mantengamos el misterio, bueno?)... Si alguna acierta en algún comentario, se los digo  ;)
Color de ojos: Cafés, sin más, ni más.
¿Donde vives? En Santiago de Chile, pero me encantaría seguir viviendo en mi Iquique querido...
Color preferido: Todos los colores fuertes, dependiendo del ánimo, por lo que hoy me vestí de negro... Pero por lo general soy bastante colorinchi!!!
 Cosmético preferido: Lápiz de ojos, no salgo sin maquillármelos.
Producto de maquillaje: Polvos faciales, tampoco los olvido, ya que soy muuuuuuy blanca... y si no, parezco papel.
Gloss o barra de labios: Barra de labios, solo cuando era quinceañera usaba brillitos...
Perfume o colonia:  Perfume si o si. Soy muy dependiente de los olores ricos...
¿Cómo sueles llevar el pelo? Generalmente suelto y planchado o con un moño apurado (para andar en casa)..., que me saco a penas quiero verme algo más decente jajaja...
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Cosmetiquero, documentos, dinero, llaves, celular, lápiz, libreta de Monita, remedios, gel de manos (si soy algo previsora...), pañuelos desechables..., etc... Cuando desperté de mi cesárea a los tres días, lo único que imploraba (además de conocer a mi Monita), era que me trajeran el cosmetiquero jajaja...
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Cepillo de dientes y pasta dental, desodorante, perfume...
Color de pelo: Hoy castaño (muy) oscuro, pero lo he llevado de una gran gama de colores.... Color natural, castaño. 
No puedes salir de casa sin.. Cartera o banano, si  voy al GYM...
¿Eres "adicta" a algo? A mi celular, a la limpieza, a mi hija, a las fotos y  a los blogs de mis amigas más cercanas!!!.
 Olores que más te gustan: A limpio, perfumes varios, a mi hija recién bañadita...
¿Qué no soportas? A la gente que no tiene sentido del humor, el machismo, la violencia física o verbal, los malos olores, la despreocupación en general, la mala educación, el desorden extremo e incomprensible, etc...
¿Qué producto te ha decepcionado? Muchos..., pero no sabría escoger solo uno (generalmente del tipo de la limpieza, ya que sobre eso puedo dar cátedras jajaja).
¿Qué producto te ha sorprendido? Mi nueva crema para el rostro y las arrugas..., pero guardaré el secreto...
¿Tienes algún apodo? Que yo sepa, no... (bueno, Mamá de una Monita...).
¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta? Ropa, zapatos, el tuto y el piglet de Monita, cargadores de todo tipo, cámara fotográfica, productos de aseo personal...
La serie más reciente a la que te has enganchado: la telenovela, Avenida Brasil...
Un capricho cumplido: Viajar a Europa y a la Isla de Pascua!!!

Mi prenda favorita de otoño: chaquetas más delgadas y chalecos de hilo.
Un objeto de deseo: ZAPATOS, AROS y PERFUMES!!!, si, soy una asumida consumista... ;)
Un diseñador: Ninguno en especial, pero para el deporte me quedo SIEMPRE con la marca Nike.
Un sabor: Chocolate para los helados, para las tortas, para todo tipo de postres....mmmm..., amo el CHOCOLATE!
Una fruta: Soy malita para las frutas, pero amo el plátano y los duraznos y frutillas con crema... Para los jugos, me encanta el mango y la guayaba.
Un lugar para visitar: Cualquier lugar del mundo!!!!, soy una viajadora en potencia jajaja... Dentro de Chile, Viña del Mar y mi querido Iquique, pero no me pongan un lugar con frío, por favor!.
Una ciudad: De mi país: mi Iquique. Del mundo: París, Londres, Roma, Madrid, Barcelona, etc... jajaja, me gustan todas!!!.
 
Un lugar para enamorarse: Venecia!!!, claro que sin lluvia, por favor (debo regresar en verano jejeje).

Un complemento: Aros colgantes y anillos, los amo  ;)
Un plan para un domingo otoñal: una escapada para estar en contacto con la  naturaleza, ya sea al Cajón del Maipo o a Viña del mar..., pero por sobre todo, para ver el mar...!!!.

Una cadena: ---?¿
La última canción que se instaló en tu cabeza: Get lucky..., del grupo Daft Punk.
Una actriz: Natalie Portman, desde que la vi en el cine, en la película "el Cisne Negro"... Fuerte a matar, su interpretación...
Un actor: Harrison Ford, desde que lo vi en la Guerra de las Galaxias, lo adoro, para mi es un "bom bom" jajaja... y desde allí lo sigo, a todas sus pelis.
Una musa: Mi adorable Monita, ¿quien más?  :)

Una revista: Reconozco que soy muy mala para comprar revistas..., ahora último solo le compro a Monita...
Un sueño: Tranquilidad máxima y estar subida arriba de un avión para toda la vida, junto a mis dos amores..., para recorrer el mundo... SOÑAR NO CUESTA NADA!!!

Último vicio: Comer rico..., ya que llevo una semana con ansiedad tremenda, de no parar!!!... Y bueno, cuando se puede DESVIRTUALIZAR también!!!!  jejeje, me encanta!!!  ;) Y si las dos cosas van juntas, pues mucho mejor jejeje.

¿Con qué regalo siempre aciertas? generalmente depende de la persona, por lo que me doy el tiempo de escoger lo más indicado..., soy muy preocupada de éstas cositas..., soy muy detallista.
Mi postre favorito: Un exquisito helado de chocolate, como aquel que comí en Florencia...
Lo que te molesta: La despreocupación, los gritos y las peleas.
Blanco o negro: Los dos por igual, dependiendo del momento.
Tu mayor fobia: Creo que las arañas..., no se arriba de que me subo si veo una...
Actitud de todos los días: depende del día... energética, de bajón..., feliz como una perdiz jajaja, de un cuanto hay...!.
¿Qué es la perfección? Algo que se anhela, pero que no seré jamás capaz de poseer, ya que me equivoco a diario, mil veces por día. Algo que no se le puede exigir a otros, sin ser demasiado crítico... Algo que no existe, por lo menos para mi...  
Animal preferido: Perros pequeños, gatos y delfines...
Número favorito: el de mi suerte es el 7, aunque nunca me he ganado algún premio, por el  :(
Perfume que estoy usando: "La vie est belle", de Lancome, que es algo dulce, como me gustan...
Última vez que usaste sombra: Hoy, al levantarme, que no puedo salir sin maquillarme, soy así!!!.
Días de la semana favoritos: Los viernes, sábados y domingos, ya que son los más relajados o los que te invitan al relajo, aunque no se consiga...
¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? No, al natural y en versión mini, por mi ansiedad... :(
Mi pasión: Mi hija, la fotografía, los viajes y la grandeza del arte en general. Todo lo bello, los colores, me fascinan y enloquecen.


 Bueno y luego de sentir que me he "ensimismado en mi"..., con tanta pregunta  (jajaja...), procedo a entregar éste LINDO, DIVINO y MARAVILLOSO PREMIO, a mis incondicionales de siempre, las que están siempre al pendiente de lo que pasa por éstos lados del hemisferio sur, aunque no siempre comenten, pero que sepan que las estimo mucho igulal! EH!!! y que no les estoy cobrando sentimientos... (broma...). Claro que ya se, que Alter y Eva, ya lo tienen y mi queridísima Trax, ya no los cuelga...), por eso vamos con:
Inma
Dolega
 Mo
Alpaca
Cloe
Matt
Porfin yomisma
Drew

                                              ¡¡¡Un gran saludo para todas!!!!






 

19 comentarios:

  1. Muchas gracias guapetona!
    No veas, menudo cuestionario...Me ha flipado la foto de la isla de Pascua, tiene que ser impresionante...Quizás algún día ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Como no pensar en ti, para darte éste regalito, no?.
      Recomiendo al 1000%, que conozcan la Isla de Pascua!!!, tiene un no se que tan especial y MISTICO, con cada unos de los miles de moais, que están repartidos por todas partes, sobre las laderas verdes y hermosa, más las aguas de Anakena, son las aguas, más trasparentes y tibias del universo!!!. AMO LA ISLA DE PASCUA!!!! y volvería encantadísima.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaja. A mí tampoco me gustan nada los lugares fríos... Que nos den calorcito, ¿Verdad? Un besote y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Gracias guapa!!!, estamos claras de que el frío, no es lo nuestro jajaja. Yo eliminaría las estaciones del Invierno y el Otoño..., como en Iquique... Ufff, mi Iquique, querido, cuanto te extraño...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, tremendo cuestionario!!! Me ha encantado que has puesto fotos y todo!! A mi me ha encantado también la foto de la isla de Pascua!!

    Oye y no nos dejes con la intriga de tu crema de cara, si es tan buena!!! Quiero saber cuál es ajajja.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi:
      jejeje, era largo el cuestionario, pero me hizo bastante bien contestarlo, ya que he estado algo estresada, llegando del fin de semana, que estuvo divino, pero otras cosillas, no han andado bien.
      Pues la crema es, sin afán de publicitarla: "Revita Lift" Laser x3, de Loreal, ojalá te guste!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. muchas felicidades preciosa! les deseo un feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendolin:
      Muchas gracias preciosa!!!!. Espero tengas una semana excelente también!.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Gracias cielo!!!!

    Que sepas que estoy deseando llegar a España para tener una conexión decente y que podamos hablar por Skype de nuevo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew:
      Mi chica hermosa, espero que bien pronto toda tu family, marido, "bebé azul", la parte perruna y tu, estén lo antes posible de regreso en España y ya con nada más de nauseas!!!. AMEN!!!.
      Un abrazo gordote!

      Eliminar
  6. Mil gracias por pensar en mi!!.
    Y arriba ese ánimo! A volver a la ropa colorinchi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Eso!!!, pero es que me ha tocado el cambio de residencia de mi mami y ella es otra, ya no camina y apenas nos reconoce... Estoy al filo de las lágrimas todo el día y me ha tocado duro con los detalles...
      Un beso para ti!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Gracias!!! Yo tampoco quiero sitios frios. Totalmente de acuerdo, el mejor helado que he comido ha sido en Florencia.
    También me encanta viajar.
    Besazo hermosa y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Me alegro mucho de que coincidamos en cosas tan importantes ;)
      Ya pasado lo más tremendo del cambio de residencia de mi madre, estoy comenzando a estar más tranquila... y espero comenzar a tirar para arriba con el ánimo, que aún anda bajito, por otras causas.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  8. Gracias por el premio Paula, de verdad...ya sabes que yo soy tu Blogger-fun número uno y me voy a esforzar por publicar este premio, aunque siempre digo lo mismo
    Besos y que la fuerza nos acompañe. Suena a coña, pero es que a veces todo se hace cuesta arriba, y hay que esperar a que llegue el momento para poder remontar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería escribir blogger-fan

      Eliminar
    2. Inma:
      Yo también soy tu blogger-fan, número uno!. Pues bien, me muero de curiosidad por leer tus respuestas ante éste (pequeño) cuestionario..., pero ya sabes, queda a tu disposición para que lo contestes cuando puedas y quieras, que no es obligación ;)
      Estoy necesitando que la fuerza me acompañe mucho, por éstos días guapa! jajaja, tu eres de las mías.
      Un abrazo grande y mucha suerte con el Gym!!!!, que se que al principio es muy doloroso...

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio! Me encanta porque asi os conozco un poquito mas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muchas cositas nuevas sobre ti! Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mí!!! Últimamente el tema de los premios lo tengo olvidado, pocas ganas de publicar y cuando lo hago es para dejar algún sentimiento escrito que no quiero olvidar de mi camino, pero te lo agradezco más aún porque me levanta la moral y lo necesito de verdad! Muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!