"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarde de Cine de vampiros...

Uffff, esta semana si que se pasó rápido y lo mejor, hoy la Monita no tuvo clases, ya que se celebraba el día de la Educadora de Párvulos.
Con motivo de la semana de la misma, el día lunes se llevó a cabo un "Show de talentos" en el Preescolar. Las tías escogieron a la Monita como presentadora oficial del espectáculo!!!, por lo que tuvimos que practicar la lectura de las tarjetas, amononarla bien y salir adelante en el escenario, pero como ella tiene mucho desplante y personalidad, ningún problema.
Gracias a Dios, todo salió muy bonito y la Monita no se equivocó al leer y presentar con el micrófono a los niños del espectáculo. Además se veía de lo más bonita y mona jajaja, con un vestido azul, bien elegante, que dicho sea de paso, usó para un matrimonio el año pasado y ahora le quedaba algo cortito. Le puse brillito en los labios y rimel en las pestañas, ni hablar lo que se creía... jajaja.
Ese día yo figuraba fatal, aún con mi resfrío, por lo que de regreso en casa, me fui directo a la cama y el día martes faltamos al colegio, porque no fui capaz de levantarme. Recién por la tarde y luego de dormir, muchas horas debido a los antiestamínicos, reviví y pude sentirme algo más animada. Claro está, esta semana no he podido salir a correr por la playa, ya que aún está algo helado y no me gustaría recaer con esta extraña gripe, que me hizo caer a la cama.
Ayer, jueves, la Monita tuvo un paseo con sus tías y compañeros a la playa a jugar con baldes y arena, debido a la celebración de la Educación Parvularia. Creo que lo pasó muy bien, por la cantidad de arena que saqué de su ropa y zapatillas...
 Luego, nos fuimos directo al cine, a comprar las entradas de nuestro último capitulo de la saga que no nos hemos perdido... Si..., "AMANECER 2". Y hoy tendremos el placer de verla!!!. Y ustedes se preguntarán, pero cómo esta "loca"... permite que su hija de 6 años, vea películas de vampiros...?... Ahora les contaré la historia:
Figurábamos el verano pasado mirando tele, acostadas en el sillón, un fin de semana x..., cuando de repente de la nada y sin previo aviso..., divisamos a un hermoso siervo, al más estilo "bambi" real, correteando por un bosque maravilloso... Ambas, al mismo tiempo nos prendamos de ésta "bonita" película... y sin darnos cuenta, ni con ningún previo aviso, un vampiro (guapo), aparecía en acción..., pero no era cualquier vampiro..., es que mi hija se enamoró inmediatamente del protagonista  jajajaja... Bueno, seguimos viendo la película hasta el final y mi hija literalmente quedó "rallando la papa"..., por la historia de amor, básicamente ya que la encontramos de lo más tierna y pura (como de niños) y la historia de los vampiros sangrientos..., no nos impresionó en lo absoluto, es decir no nos dió nada de miedo.
Luego de un tiempo, compré el dvd de la segunda, de la saga: "Luna Nueva". Pudimos verla hace poco y nuevamente, la Monita alucinó al igual que yo...  jajaja. Sigue con el tema amor puro, de lo más que hay...
 
En la casa de una amiga mía, que es realmente fanática con ésta películas, pude ver "Amanecer 1", que yo diría es la más fuerte de las tres (y no apta para niños pequeños) y quedé fascinada... La Monita lo supo y yo se la tuve que contar..., sin tanto detalle... eso si (lo de la noche de bodas y luego el parto, que era lo más fuerte),  y con eso quedó muy contenta, pero ahora que ya salió la última y cuenta la historia de la hija de éstos vampiros, como de la edad de ella, claro que la disfrutaremos y en familia, porque iremos los tres y a la GRAN PANTALLA. Quiero imaginar al papá viendo dicha película jajaja, eso si será para la risa, ya que es malísimo para ir al cine, ya que lo único que lo anima es el futbol... Claro que me hizo contarle las anteriores..., ya veremos...
Luego les cuento como nos va, se supone que es apta para todo espectador sobre 7 años, por lo que estamos relativamente bien... y después de todo es ficción-romántica jeje.
                                                                       ¡Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. jajaja, vaya con la Monita. Te confieso que a mis las pelis de esta saga no me llegaron mucho, pero me entusiasmé con los libros que me engancharon muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Así con la Monita, parece que salió algo romanticona y enamorada jajaja... Mi amiga, que es fanática, se ha leído todos los libros de la saga y me dice que son muy buenos...
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan tus expresiones "rallando la papa" jajaja.
    Pues a mi no me han llamado nada la atención estas pelis, pero sí que he oido que no son nada de miedo, así que si a la monita le gustan, adelante!
    Me alegro que te encuentres mejor de tu resfriado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Gracias guapa, por lo menos sobreviví a la gripe! jejeje...
      Si..., yo jamás imaginé que tendría a una fans en potencia de estos vampiros en casa y con solo 6 añitos... Pero bueno, este es recién el comienzo... ¿no?... ;)
      Es que la Monita es una enamorada en potencia jajaja...
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!, te acabo de conocer, pero por aquí me quedo. Yo también fui al cine con mis hijos (7 y 9 años) el sábado pasado a ver esta peli, jajajaja. Yo fui fan antes que ellos, leí los libros. Y con ellos pasó algo parecido a lo que cuentas, vieron la primera peli de casualidad, y no les dio nada de miedo, les encanta a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Que alegría tenerte por aquí!!!. Fíjate que hace poquito me he pasado por tu blog y me ha encantado y claro tus hijos, que son geniales con sus ocurrencias. Ni te explico como se llevarían con la mía... que desde ya, guardan un gusto similar por los vampiros jajaja.
      Nos estamos lleyendo!.
      Muack!

      Eliminar
  4. Jajaja no me gustan nada esos vampiros y al chaval de la peli le tengo una manía xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aunque no lo creas, hasta éste verano, yo jamás hubiera pagado por ir a ver una de esas películas..., pero ya vez..., las hijas te pueden dar vuelta jejeje y aquí me tienes, fans número dos, después de la Monita por cierto ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Acabo de "encontrar" tu blog gracias a tu comentario en el mío!!!
    Nos vamos leyendo!!!!
    Un saludo.

    http://diariodeevatar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eva:
    Que agrado que me encontraras jejeje. Definitivamente nos leemos, ya te sigo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo tengo muchas ganas de ver Amanecer... :-) La monita estaba espectacular en el show y creo que el papel de presentadora le iba de lujo!

    ResponderEliminar
  8. Drew:
    Guapa!!!, ayer la vimos y quedamos muy contentas e ilusionadas con la película!!!. Tienes que verla, seguro te gustará y "rallarás" como nosotras jejeje... Si!, definitivamente, parece que lo de la Monita son los escenarios... jejeje. Te dije que te extrañaba???, bueno nuestras charlas de antaño.
    Un abrazo gordito!

    ResponderEliminar
  9. Menuda artista tienes en casa!!!!
    Yo me he leido todos los libros de la saga y enganchan!!! Pero casi me los he leido a escondidas, por vergüenza de que me vieran... je.,je... Pero las pelis no las he visto, creo que solo las dos primeras... a ver si me pongo al dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Mira, la Monita me ha sorprendido gratamente éste último tiempo, pero no se si me gustaría que se metiera en el mundo de la fama jajajaja..., ya veremos lo que depara el futuro. Así que leyendo a escondiditas... Bueno, si al final lo importante es que te gustaban :)
      Para cerrar el cliclo, tienes que ver las pelis ;)
      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!