"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 12 de noviembre de 2012

Renaciendo...!!!

Desde la última vez que les escribí, mi vida ha dado un vuelco muy positivo... y es que el descanso, la tranquilidad y el sacarse un peso de en cima, con las noticias médicas, nos ha permitido como familia darnos un respiro muy profundo, con aires de cambios, pero para bien.
 
Esta última semana he desconectado el celular (literalmente...) y me he alejado de las salidas sociales, para refujiarme en lo netamente familiar; hija, esposo, esposo e hija y así... Por otra parte, me he reencontrado con mi cuerpo...(que bien dejadito lo he tenido...jajaja) y he comenzado a salir a correr día por medio, por mi hermosa playa Cavancha; ida y vuelta, haciendo ejercicios y respirando aire puro de mar, junto a mi gran amiga O. ¡¡¡Nada más sano y exquisito!!!. Si no se puede vivir frente a playas tan hermosas y no aprovecharlas. Es increíble la cantidad de personas, que corren por las mañanas!. Se siente y vive, un espíritu ¡muy positivo!

 Para que se hagan una idea de lo bello y agradable, que es correr por las mañanas.
Foto que saqué con mi celular, Playa Cavancha.
Pasamos a dejar a nuestros peques al colegio, bien temparano y a las 8:00 A.M., comenzamos con el "trote - renovador".
Increíblemente, justo éste sábado en la noche, se realizó la 1era Corrida Nocturna de Iquique, organizada por el Instituto Nacional de deportes, de la región de Tarapacá y a como mi esposo le encanta correr y a la Monita también, nos inscribimos y corrimos 2,5 km juntitos. Participamos en la "previa", de baile entretenido, que nos hizo calentar motores... jejeje y me hasta me gané una toalla jajaja...

Preparándonos para partir..., ¡que ambiente más sano y familiar se vivió!.

 Como yo había comenzado a correr esa semana, me sentí preparada... y ya no me dolían tanto los músculos..., por lo que  llegamos a la meta sin dificultades. Lo más impresionante, fue la Monita, que aunque es buenísima para correr, nunca había corrido tanto. No se detuvo en ningún minuto y llevaba un paso, que hasta a mi me costaba seguir... jejeje. Llegó muy cansadita y roja como tomate, pero me sorprendió su resistencia y que dejará a montones de adultos y adolescentes atrás; de no creerlo!!!, mi campeona!!!.
Bueno, y como nos pusimos fanáticos jajaja, el día domingo, nos levantamos temprano y salimos nuevamente a correr y ésta vez, corrimos 4 km..., mirando el mar, con un día maravilloso y pleno!!!. Lo mejor; la exquisita sensación...y que corremos juntos, como familia, algo realmente lindo, que Dios nos ha dado la posibilidad de experimentar... Culminamos tomándonos un exquisito jugo de mango, en la playita... ¡Que mejor!
 Y así renovados y renaciendo como el ave fénix, estamos nosotros, preparándonos para el verano y por supuesto, para nuestro aniversario de matrimonio  ;)
 
                                           ¡Feliz inicio de semana para todas!

8 comentarios:

  1. Jooo monita es una campeona!! 2.5km!! madre mia!
    Me alegra ver que estas tan animada. Si es que teneis unas playas increibles.
    No consegui ver el reportaje completo que echaron de tu ciudad en tve ;(, era tarde y me quede k.o. Pero tengo en mente verlo al completo. ;D
    Besos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie:
      Si!!!!, la Monita es imprecionante! y lo bueno es que le hace muy bien para la salud ;)
      Yo justo estaba haciendo zaping, el día domingo y vi el reportaje completito..., super lindo ver mi ciudad con ojos de los visitantes, que se han quedado.
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro de leerte con tanta energía!!
    Y corriendo!! Buf, qué cansancio!
    Impresionada me ha dejado la monita, corriendo la carrera, a buen ritmo y dejando atrás a la gente. Además de una artista, es una gran corredora!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Gracias a Dios, me siento sumamente renovada!. No se, creo que hay que dar rápidamente vuelta la página, de tantas preocupaciones y dar por terminado ese ciclo tan malo que vivimos con mi familia. Ahora, me siento presta para hacer nuevas cosas, contenta con lo que tengo y bastante plena :)
      La Monita corre como ardilla jejeje y ojalá podamos seguir inculcándole el amor por los deportes y el atletismo.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Y esa veta deportiva por qué estab tan escondida!!! no puedes dejarla en el olvido, quizás la Monita podría ser una atleta en potencia!
    Y que mejor que hacer actividades en familia. Felicitaciones.
    Y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Así es, por mi parte en mi época colegial, era la número uno jajajaja...y tenía totalmente dormida ésta parte de mi vida... Activarla, me ha traído mucha energía.
      Yo creo que la Monita tiene unas condiciones muy positivas para desarrollar ésta área!; espero ser lo suficientemente constante para no quedarme en el camino y seguir motivándola.
      Por un verano en forma!.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  4. Me alegra que hayas podido disfrutar unos días de relajación! disfruta la vida que lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      Gracias preciosa!!!. De verdad quiero de corazón, volver a sentirme relajada y feliz, en eso estamos ;)
      Un besito!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!