"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 19 de noviembre de 2012

Gala de Ballet...!

Este fin de semana fue muy movidito, claro que lo hubiese disfrutado mucho más, si no me hubiera resfriado tanto...
Este sábado por la tarde se realizó la "Gala Final del taller de ballet", de mi princesa Monita.
Fue hermosa, hermosa!!! y nos dió un gusto y una alegría tan grande, verla como bailaba y era la guía de su grupo de compañeritas, maravilloso!!!.
 
Se trató de una "Fantasía de circo...". Hubo un grupo de equilibristas, otro de una domadora con sus leonas, payasitas y finalmente las trapecistas, en donde se encontraba la Monita. El trabajo realizado fue espectacular!..., desde los trajes maravillosos que diseñó la maestra, los maquillajes que ocuparon, la música y finalmente el baile. Me impresionó gratamente observar como las niñas lograron aprenderse sus coreografías y bailar solas, cada vez que les correspondía, de manera sorprendente. A la Monita, la pusieron en el grupo de las avanzadas, aunque recién éste año, pudo retomar su ballet avandonado el año pasado, cuando nos cambiamos de ciudad.
Nosotros como papás disfrutamos al máximo!!! (nos faltaba solo el babero jajaja) y le entregamos un ramo de flores, cuando todo finalizó (al igual que a la maestra) y la Monita se sorprendió muchísimo.
Terminado el espectáculo, yo me comencé a sentir pésimo. Me dió como un ataque de alergia, con miles de estornudos, dolor de cabeza intenso y romadizo al por mayor...  Teníamos el cumpleaños número 10, de uno de los niños de unos de nuestros grandes amigos y asistimos luego de la gala, que terminó cerca de a las 21:00 horas. Como los adultos teníamos un asado al aire libre, yo empeoré y comencé a sentirme algo calientita..., pero igual lo pasamos muy bien.
Al día siguiente y luego del trasnoche, que estuvo bien entretenido, teníamos pensado participar en la CORRIDA POR LA DONACION DE ORGANOS, de nuestra ciudad, que era bien temprano. A pesar del resfrío, me levanté muy temprano y en familia acudimos. Fuimos los primeros en inscribirnos en la corrida familiar y como había una corrida por edades, la Monita quiso inscribirse en la categoría pre-mini del 2005-al 2006, donde debía correr 200 metros. Ella nunca había participado en una competencia sola (solo en corridas familiares, donde nunca llegamos en primeros lugares jajaja), por lo que no estaba muy convencida, pero como yo les he comentado, ella es muy rápida. Y así fue como participó y de manera muy increíble, llegó tercera y ganó medalla. Si, cuando finalizaron todas las categorías, se llevó a cabo la premiación y le dieron una medalla, arriba de un púlpito!!!. Estaba dichosa y nosotros ¡más!.  Luego corrimos los 3 kilómetros, de la corrida familiar y todo fantástico... El sol estaba fuertísimo y yo me sentía a penas... (pero me esforcé mucho), por lo que en la tarde estaba muerta. La noche la pasé brutal, sin nada de apetito, dolor de estómago y cabeza, muy mal... (hace años que no me enfermaba así...).
 Espero hoy armarme de valor, ya que tengo una actividad en el colegio de la Monita, en donde ella será la presentadora, del un "show"organizado para las educadoras, pero si hubiera podido faltar, lo hubiera hecho..., ya que me siento pésimo, pésimo, sin sentir ningún olor, dolor de cuerpo, etc...
 
Bueno, lo que queda de año, en el colegio es solo un mes y se viene cargadito de actividades finales: paseo de curso, despedida para los kinder, graduación para pasar a 1ero básico, etc..., sumados a que se nos viene la Navidad!!! y por acá es tan bella, ya que todos decoran sus casas con muchas luces y comienzan en diciembre a pasar los carros alegóricos de miles de Viejitos Pascueros de todas las empresas. En fin, se nos viene lo bueno jajajaja.
 ¡Un gran saludo para todas y que tengan una excelente semana!.

12 comentarios:

  1. Que estupendo fin de semana! Espero que te vayas encontrando mejor, pero aún y con todo, disfrutaste eh?
    A la monita se le ve guapísima, seguro que es una maravilla verle bailar.
    Un beso gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Si, estuvo bien completito el fin de semana!, pero de verdad el resfrio me hizo terminarlo fatal... (especialemente ayer por la noche, que casi no podía respirar...y me dolía todo el cuerpo).
      El baile de la Monita fue maravilloso y me hizo sentirme muy orgullosa, junto al papá ;)
      Un abrazo bien grande para ti también!

      Eliminar
  2. HAla!! Que pasada de vestido de trapecista?? Lo diseño su profesora?? Pues quedó genial!!

    Imagino la car de la monita al ver el ramo de flores, jajajja ¡¡que lindo detalle!

    ¿¿Y cómo que corriste enferma?? que valor que tienes jamía...yo ya me enfermo solo de pensar en correr, jejejje

    ESpero que te mejores prontito reina.

    ¡UN beso bien gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin:
      Guapa!!!, que alegría leerte por éstos lados... jejeje...
      Si, la profesora de ballet los diseñó (y luego, mandó a coser), organizando una gala perfecta. Ella bailó 14 años ballet y luego estudió educación de párvulos y ahora trabaja con las pequeñitas; ella es admirable.
      La Monita estaba feliz en su gala y como tiene problemas de personalidad (broma...), se lució bailando la fresca jejeje.
      Si, creo que fue pésimo correr enferma..., ya que ahora estoy fatal... y creo que fue culpa del sol y del esfuerzo...(es que el fanatismo me supera! jajaja); nunca más lo haré, lo prometo!!!.
      Ahora solo me queda tomar mucho líquido, descanso y algunos descongestionantes y mi corrida de mañana por la playa, tendrá que esperar..., me duele todo... ;(

      Un abrazo gordo, gordo para ti!!!

      Eliminar
  3. Pedazo de bailarina se vislumbra!! Cuídate cariño que sin nosotras la familia se paraliza. Y felicidades a la medallista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma.
      Gracias guapa!!!, la medallista todavía no se lo cree jejeje y ojalá pueda seguir bailando todo lo que pueda.
      Es cierto, las mamás no tenemos derecho a enfermarnos... jejeje
      Un besito para ti!

      Eliminar
  4. Menudo fin de semama mas completo!!! Festival bien bonito y encima ha ganado una medalla!!! Debe estar contentisima por las dos cosas... Enhorabuena a la peque y a ti, su madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!:
      Gracias!!!. Fue un fin de semana muy movido, entretenido y repleto de sorpresas agradables para la Monita, ojalá muchos fines de semana fueran así..., lo malo mi tremendo resfrío...y lo mal que aún me siento. Hoy se me parte la cabeza...
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué linda la Monita, ¡es toda una artista!
    Se ve que apunta maneras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! y vieras como dibuja :)
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  6. Es tan lindo el ballet en las niñitas, que dichosos deben haberse sentido ustedes como padres y ella como bailarina.
    Y cuan nutrido de actividades tienes los días!!!!
    Guarda algo de reposo, mira que si el resfrío te vino así de fuerte es mejor que te ciudes.
    Felicidades por el premio de la corrida!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Gracias amiga, el premio de la corrida fue super merecido para la Monita ;)
      Espero que más adelante, la Monita pueda seguir desarrollando su talento para el baile, ya veremos como lo haremos...
      Gracias a Dios, ya me encuentro mucho mejor del resfriado y voy calmadamente..., porque o si no, me agoto jajaja.
      Un abrazo gordito!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!