"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Finalizando el 2012...

 
Espero que todas disfrutaran de una bella Navidad, junto a sus seres más queridos y rodeados de los mejores sentimientos, que al final esa es la idea de éstas fiestas...
Por acá, nosotros la pasamos en familia, los tres que somos...
Como a las 21:00 horas, asistimos a la misa del gallo, que siempre nos acerca al espíritu sereno de lo que la Navidad verdaderamente significa... (aunque la Monita aún no entiende mucho...).
Luego, cenamos cálidamente en casita,  esperando la añorada visita del Viejito Pascuero..., para la Monita, que le escribió sus peticiones como 10 veces y desde hace taaaaanto tiempo atrás    jajaja... 
Lo gracioso era que cerca de nuestro departamento se escuchaban los típicos jo-jo-jo... del viejito, lo que mantenía a la Monita con un estresante sentido de alerta..., que ni siquiera le permitía tragar bocados tranquila jajaja, si estaba tan ansiosa la pobre... La cena me quedó bien rica, según mi marido, pero sobró mucha... (creo que no anduvieron bien mis cálculos)..., pero lo mejor para la Monita, simpre será el postre   jejeje.
Y bueno, mágicamente se le ocurrió al papá, bajar a buscar al famoso Viejito pascuero (para guiarlo hasta nuestra casa...)..., junto a la Monita...
Mientras  tanto, yo me encargaría de lavar los platos y ordenar la cocina... y justo cuando ellos no estaban..., el viejito llegó a dejar los regalos para la Monita e incluso alcanzó a tomarse su vaso de leche y comerse las galletas..., si solo dejó un par de migas... jaja..
Llamé al papá por celular, para avisarle que subieran... y cual no sería la sorpresa de la Monita!!!, que gritaba eufórica!!!. Se volvió loca cuando vió los regalos y comenzó a abrirlos... No podía creer que el viejito pascuero le hubiese traído lo que ella tanto anhelaba. Estaba muy contenta mi niña hermosa!!!. Solo con verle su carita de sorpresa y sus ojitos de alegría, me sentí más que regalada!!!.
 
 
 
                                                               ......................................
 
Este año no fue para nada fácil..., al contrario, creo que fue el año más complejo que hemos tenido (con la enfermedad grave que sufrió mi esposo, en marzo), pero a pesar de todas las penas y pruebas pasadas,  gracias a Dios, ¡salimos adelante!. 
Hubo muchas cosas que no pude llevar a cabo éste año, pero en verdad, planificar tanto las cosas, a veces no es tan positivo, ya que siempre en la vida surgen imprevistos que te hacen cambiar de prioridades...
Me quedo conforme eso si, porque mi esposo se encuentra excelente de salud (considerando que pude perderlo.. y que tuvo una recuperación que incluyó que aprendiera nuevamente a caminar...), porque estamos juntos, como familia en un hogar repleto de cariño.
Me siento muy acompañada, agradecida y feliz por estar inmersa en el maravilloso mundo blogger, en donde las personas que he conocido, me han regalado tanto cariño y amistad, como nadie... Cada mensaje o comentario me alegra el alma y me siento muy comprendida y apañada  ;) 
Si bien es cierto, éste año, no pude comenzar con mi proyecto de sacar fotos a niños en Jardines infantiles, porque no se dieron las cosas..., pero bueno, soy una convencida de las cosas pasan por algo..., ya vendrá el minuto adecuado.
Por el minuto estoy tranquila y se que más adelante, cuando las cosas se den, podré volver a desarrollar mi profesión y volver a las aulas, con mi queridos niños preescolares.
Me encuentro contenta, porque mi hija terminó muy bien su año pedagógico, con una linda graduación de kinder... y con amigas muy bellas. 
 
No haré planes para el año próximo, solo espero que todo lo que venga sea positivo, aunque signifiquen mudanzas, traslados o que se yo... Mi tarea consistirá en apoyar a mi esposo en lo que venga... (aunque cueste y duela), tomar la vida de manera más flexible... 
Solo espero que éste tiempo de incertidumbre, no se haga eterno y pronto tengamos respuestas positivas, ya les contaré.
Con respecto al viaje tan anhelado, sigue en pie... y espero que todo resulte de maravillas, pero luego les cuento como va lo programado.
 
Espero de todo corazón, que el año que se iniciará, sea de completa renovación positiva, que venga repleto de bendiciones, fuerza y buenas energías  para TODOS!!!!.¡Un gran abrazo!
 
 

22 comentarios:

  1. Lo mismo para tí... Un besazo enorme y un felicisimo 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Cobijo:
      Gracias preciosa!!!, que Dios nos escuche y nos traiga muchas bendiciones!!!.
      Besos para ti!

      Eliminar
  2. A pesar de los problemas que tuvisteis, has hecho un balance muy positivo del año.
    Deseo para ti también un 2013 lleno de alegrías, y encuentros ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Mi querida amiga, también espero que el 2013, nos triga muchas alegrías, sorpresas y los anhelados encuentros, para poder darnos un abrazo real, como se merece jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Bueno, pues al final el año acaba bien, y esperemos que el que viene puedas cumplir algunos de tus sueños.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic mother:
      Si, a pesar de todo (lo malo), primó lo positivo, es por eso que ahora me voy con calma para lo que venga en el 2013, que esperemos sea bueno y mágico, para todas!!!.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Una noche preciosa.
    Me alegro que tu marido haya superado sus problemas de salud y esté recuperado.
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Gracias guapa!!!. Espero lo mismo para todas ustedes, que han sido un apoyo enorme en todo momento.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Los niños son los que viven la magia de la Navidad, jeje.. perdón jo jo jo.
    Pauli, creo que en tu caso es mucho mejor no planificar, jejeje.
    Muchas felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamelita:
      Así es, la Navidad es de nuestros niños y que fácil es a veces sacarles unas sonrisas.
      Definitivamente..., aprendí mi lección y ya no planifico a grandes plazos, no sea que pasen cosas que me derrumben todos los sueños... Hay que ser felices en el día a día y bueno, que sea lo que Dios quiera éste 2013.
      Toda la suerte del mundo para ti y tu hermosa familia!!!.
      Abrazo gordo para ti!

      Eliminar
  6. Felices no planeados años venideros entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Pero que buena frase!!!! jajajaja.
      Toda la felicidad del mundo para ti y tu familia, guapa!!!.
      Abrazo apretado!

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo todo!
    La Monita estará feliz :)
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias!!!!. La Monita estaba alicinada, porque a ella le encanta todo el tema del Vijito pascuero y sus mágicos poderes; de viajar por todo el mundo llevando los regalitos, etc. jejeje...
      Los mejores deseos para ti también preciosa!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Mmmmmmmmm, la Misa del Gallo, tengo ganas de que mis peques sean un poquito mayores para poder ir (que aquí es a las 00:00). Me alegro de que a la Monita le gustasen todos sus regalos, indudablemente solo el ver sus caritas merece la pena. Con sus cosillas negativas, creo que el balance de tu año es muy positivo. Os deseo un 2013 maravilloso y ojalá que vuestros sueños se hagan realidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma:
      Gracias guapísima!!!. Estoy convencida de que el 2013, nos trerá sorpresas muy positivas ;)
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  9. Felices fiestas! Seguro que el 2013 es mucho mejor que este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias!!!. Estamos rogando para que el 2013, venga cargadito de experiencias y situaciones positivas, mira que de inesperadas y fuertes, ya tuve suficientes jejeje.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  10. Vaya año más duro!! Pero el balance es muy positivo y parece que todo os va mucho mejor, me alegro mucho. Me ha gustado como cuentas como tu Monita encontró sus regalos, mientras iba a buscarlo. ¡qué bonito!. Lo mejor en estas fechas es la ilusión de los niños

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperandociüeña:
      Si, al evaluar el año que se va, me doy real cuenta de que no fue nada fácil y eso sin contar que tuvimos que cambiarnos de casa dentro de la cuidad (y antes de la enfermedad de mi marido), debido a problemas complicados en el inmbueble..., en fin, que estoy feliz de que el 2012 se termine...
      Definitivamente, la Navidad es mágica, como los niños. Espero que la Monita continúe por mucho tiempo más, creyendo en el Viejito Pascuero.
      Un besito!

      Eliminar
  11. Mil gracias!!! y que toda esa energía positiva te vuelva multiplicada por un millón y que todos estéis al 100 % y cumpláis vuestros sueños....

    Tienes mucha razón, planear es absurdo...las cosas giran y giran y lo mejor es saber adaptarse...

    Muaaaaaaaaaaaaaaask guapa

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca:
      Mil gracias guapetona!!!!.
      Te encuentro toda la razón y aunque me encantaba proponerme propósitos, hoy en día, me doy cuenta de que es mejor vivir el día a día, lo mejor posible.
      Un abrazo enorme para ti ;)
      Muac!!!!!!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!