"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 15 de enero de 2013

Confusión mental...

Antes que todo, quiero darles nuevamente MUCHAS GRACIAS por su gran preocupación, ante la situación que hemos estado viviendo como familia y por todos sus lindos comentarios de apoyo, ante lo sucedido... Ha sido demasiado lindo para mi y de verdad he sentido mucho más apoyo de ustedes, que de personas y familia del día a día. GRACIAS MIL!!!!. 
 
Les quiero contar que desde que mi esposo ha comenzado en su nuevo trabajo, no todo ha sido "color de rosas", ya que extraña un poco (mucho),  lo variado de su trabajo antiguo y otras cositas más (que no me dice..., pero que yo imagino), además recién ha comenzado su período de "adaptación", conociendo la empresa y a su personal, por lo que no ha comenzado a hacer todo lo que quiere..., lo que sabe hacer. 
En fin, que yo que lo conozco, lo veo algo "bajoneado", con pocas ganas... y me atemoriza, que comience a deprimirse..., ya que siento que está trabajando en ese lugar, solo por cumplir con nosotras, para que podamos cumplir nuestros sueños de mayo, posponiendo su necesidades laborales y mayores proyecciones.
Ojalá que éste par de meses que se avecinan, logre agarrarle el gustito... y se sienta más satisfecho, o más gratificado, ya veremos...
 
Por otra parte, no he pasado un buen fin de semana. En realidad, ha sido uno de los más malos de mi vida... He tenido una mala experiencia, que ni siquiera es digna de comentarse por acá, porque no me gusta exponerme tanto... (disculpenme...). Solo decirles que he estado muy triste y confundida, cuestionándome múltiples cosas.
 
El tema de nuestro viaje es algo que para nosotros, se ha convertido en un propósito tan importante, que está marcando las prioridades de éste año, por lo que pensamos que una vez realizado, sabremos lo que realmente queremos para nuestras vidas, por lo que sabremos si efectivamente seguir en ésta ciudad tan idílica y alejada de nuestras raíces, seguirá siendo la mejor opción, o si nos embarcaremos en una nueva mudanza y traslado definitivo a la capital. 
 
Me he sentido algo sola, es decir he extrañado MUCHO a mi mejor amiga, a mi paño de lágrimas, aquella persona que siempre tiene las palabras precisas para hacerme sentir bien o sacarme una sonrisa, en los momentos de tristeza o desconcierto.
 
Tal vez, volver a nuestra antigua realidad, de la ciudad de donde somos,  rodeados de amigos muy queridos y familia, nos hará retomar nuestra movida vida social, aquella de la que sentí que escapábamos en el mejor momento, ya que me tenía extremadamente cansada.
No puedo negar que la tranquilidad de éstos últimos años, me ha encantado, ya que nos hemos volcado en nosotros TRES, en fin, que ha sido algo realmente positivo y único..., que yo creo que nos ha hecho muy bien como familia.  Ufffff....., parece que tengo un "caldo en mi cabeza...", ya que no se, lo que quiero   jajaja...
 
He recibido un par de premios lindos, que me han ilusionado mucho, pero que tengo pendientes de publicar, ya que el tema de las largas penitencias, no me ha  animado mucho... A ver si dentro de poco, voy por ellos   ;) 
 
                                 ¡¡¡Un gran abrazo cariñoso, para todas las que me leen!!!

26 comentarios:

  1. Tal parece que será un año de muchos cambios. En cuanto a tu esposo es normal que un nuevo trabajo inspire muchas inseguridades al comienzo. Todo es nuevo y bien es sabido que los seres humanos somos personas de hábitos y rutinas, los cambios no nos suelen gustar hasta que volvemos a hacer de ellos una nueva rutina. Muchos ánimos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth:
      Gracias!!!. Concuerdo contigo, de que somos seres de hábitos y rutinas... Espero de todo corazón, que mi marido se sienta más motivado con lo nuevo que está haciendo, pero me late que no será así...(tu sabes, nuestro sexto sentido...).
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tiempo al tiempo. Nos comemos mucho la cabeza y al final las cosas se arreglan solas. Que llegue mayo, que pase mayo, y algo sucederá que os guiará a la siguiente etapa. Siento que tu marido no esté muy motivado en el trabajo, vaya si lo entiendo, ya sabes que tuve unos meses durillos. Pero vosotros le estais siguiendo a él por su trabajo, así que no te sientas culpable pensando que él trabaja en algo que no le gusta por ti...La familia es así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Gracias por tus palabras, te encuentro toda la razón!.
      Entonces, dejaré de sentirme culpable y esperaré que suceda lo que tenga que pasar y por supuesto esperaré Mayo (te mandé mail pendiente!!!).
      Abrazo gordito y fuerza con lo que queda de mes (hasta el 7), yo se que puedes!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas!!! Los cambios son duros y se suele juntar todo. Mucho ánimo!!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATT:
      Así es, se nos ha juntado todo y aunque está todo más o menos estable y claro..., tengo mis dudas de como será después de mayo. En fin que el tiempo dirá.
      Gracias por el apoyo!
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  4. Jajaja yo sí que no estoy motivada en el trabajo, ¡pero al mal tiempo, buena cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Tienes toda la razón guapetona, habrá que remar para adelante no más!!! jejeje.
      Suerte con tu jefecito!... y ánimo también para ti!.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Ánimos! Sea lo que sea lo que pasó no queda otra que remontar y tirar para adelante por la familia! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Gracias guapa!!!. A veces suceden cosas que son totalemente inesperadas y solo Dios sabe porque..., a lo mejor es la manera de avisarnos, que hay cosas que cambiar o mejorar. Espero así sea!.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  6. Bueno, con calma y tiempo, todo se va arreglando. Que le de una oportunidad al trabajo.
    Y tú, cuidate mucho y ánimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!, parece que el tiempo tiene la palabra en éstas circunstancias..., habrá que esperar.
      Gracias, intentaré sentirme más equilibrada y hacer nuevas cosas..., para no seguir pensando.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Siento lo de tu fin de semana...Y yo también creo que es normal que tu marido se encuentre un poco raro en el nuevo trabajo. Ojalá poco a poco vaya encontrando su sitio y dejaos llevar por la ilusión del viaje. Lo que pase después, ya se verá ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Muy cierto y bonito lo que me dices: dejarnos llevar por la ilusión del viaje... Haré caso a tu consejo y me pondré en campaña de hacer las reservas de vuelos y hoteles, para ir dejando listos todos los temas. También comenzaré organizando el encuentro, con la ayuda de una dulce amiga madrileña..., luego les cuento como nos va.
      Abrazo gordito para ti!

      Eliminar
  8. Ay nena!! Estás mejor??
    Me parece normal que tu marido esté un poquito perdido, siempre ocurre cuando se empieza un trabajo nuevo, pero poco a poco, verás.
    Mayo está a la vuelta de la esquina!! Preparad el viaje con ilusión, y lo que tenga que venir después, vendrá.
    Abrazo apretadísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Si guapa, muchas gracias, he aprendido en la vida a olvidar las cosas que no se pueden cambiar...
      Estamos muy emocionados con el viaje y es un propósito que mantendrá mi mente muy activa jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Cuándo se cambia de trabajo, lo tengo comprobado (he cambiado varias veces), tardas unos 6 meses en de verdad "hacerte". En poco tiempo ya vas cogiendo onda, pero de verdad cuando llegas sentirte seguro, no se explicarlo, es la sensación al llegar al trabajo de q ya estás, no cómo en casa, pero si, ya sentir ese nuevo sitio/ocupaciones/compañeros cómo algo tuyo.
    No se si me explicado muy bien...
    vamos, decirte q no es nada sencillo cambiar de trabajo, lleva su tiempo, es norml q se sienta raro al principio. Poco a poco, ya verás q luego vuelve todo a su cauce.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Lo explicaste muy bien!!!. Esperemos que como tu dices, con el tiempo el vaya encontrándose más a gusto...
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  10. Los cambios suelen costar. Seguro que tu marido de a poquito se va acostumbrando y al final terminará encantado.

    Con respecto al bajón, mucho ánimo, sea lo que sea, y a mirar la vida con optimismo y alegría, que lo que tenga que ser será y con paciencia todo se soluciona. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Definitivamente los cambios cuestan... Esperemos que el tiempo nos diga, si realemente se adapta a la nueva empresa.
      Gracias guapa!, la PACIENCIA, es una virtud que he aprendido a desarrollar con los años.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Todo en esta vida es cuestión de tiempo, todo lleva su adaptación. Me alegro de que estéis centrados en el viaje.
    Mucho ánimo para ese bajoncillo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Misma:
      Gracias guapa!!!. El viaje nos mantiene con un pensamiento ilusionado y alegre!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. La paciencia todo lo alcanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      Muy cierto!!!, a ver cuanta más tengo jajaja.
      Un abrazo para ti, amiga mia!

      Eliminar
  13. Me acabo de enterar de todos los cambios que habeis tenido ultimamente... Espero que el nuevo trabajo de tu marido vaya super bien, y asi poder quedaros en esa ciudad. Seguro que ha sido un buen cambio....

    ResponderEliminar
  14. Irene:
    En estos minutos, estamos en un período de transición. Yo creo que recién en Junio, tendremos clara la película, si quedarnos en la ciudad en la que estamos o volver a la capital.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!