"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 15 de abril de 2013

Test cutáneo... y novedades sobre el viaje!

Y al fin pudimos realizarle éste sábado, el famoso "test cutáneo" a la Monita, para detectar alergias específicas ante algunos alimentos, inhalantes e insectos. Además le hicieron un examen de sangre, que es más general, ante 36 tipos de alimentos diferentes. Ahora, solo nos queda esperar a ver los resultados el día miércoles, pero a la tecnóloga no le quedó ninguna duda de que no puede ni siquiera probar el maní, ni las almendras... y lo bueno es que ésto lo sabíamos con respecto al maní, que se le produce una reacción terrible, pero lo de las almendras, no lo habíamos comprobado, ya que como era un fruto muy parecido, no habíamos querido dárselo y bueno, ella decía que no le gustaban y fue suerte!. A lo otro que reaccionó fue a los pastos y el polvo..., pero bueno, yo me lo imaginaba, que yo soy igual y en las primaveras sufro un montón... Pobrecilla, me decía que le picaba mucho... y bueno, tuve que llegar a darle un antialérgico, ya que nos aconsejaron, que no se rascara..., mientras las ronchas le seguían creciendo... Lo bueno, es que el examen, no fue nada traumático, ya que la Monita estaba muy asutada... y bueno, no lo pasó tan mal.
Aquí les dejo una fotito con sus ronchas, con los líquidos recién puestos...
 
Por otra parte, les quiero contar que preparando los detalles del viaje, nos comunicó la aerolínea que nos lleva a España, vía mail, que había un problema con el vuelo..., ufff y con marido nos miramos y llegamos a transpirar frío..., pero no era tan malo... (gracias a Dios!!!), si no que nos dieron la posibilidad de adelantar en un día el viaje  (por lo que estaremos un día en Madrid, antes de viajar a Londres) y además, atrasarlo en otro (para el regreso a Chile)... jejeje, así es que como no nos incomodaba, ya que no nos coincidían con los vuelos de ida y regreso de Santiago a la ciudad en donde vivimos, pues, los tomamos y ya!!!!, tenemos dos días más, para hacer todo aquello, que no alcanzaríamos, tal como viajar por el día a Barcelona!!!!!!.
Por lo que aquellas guapas, que se animen, viajaré el miércoles 22 a Barcelona!!!!...  A ver si organizamos un Meeting Blogger 2!!!! en algún restaurante céntrico o algún lugar apropiado, que así no las hago viajar a Madrid, sería bonito, no????, además si alguna tiene tiempo, podría ayudarnos con consejos para ir a los lugares más importantes (u oficiar de guía jejeje, broma...), ya que el día se nos hará cortito y bueno, tenemos programada la visita infaltable al estadio..., que mi marido quiere conocer, ya que es fanático del fútbol jejeje...
Qué les parecen las novedades???.
Me quedo a la espera de sus respuestas y bueno, ya saben, la que se anima (que de seguro son dos... o más... jejeje), organizamos vía interna, mediante mails...  ;)
¡¡¡¡Un gran abrazo para todas!!!!

22 comentarios:

  1. jajajaja q bueno, mira tu por donde te va a salir otra quedada!! vuelas con lan chile, el vuelo q va a Frankfurt? (es q yo a veces cogia ese vuelo, por trabajo, para ir a alemania)

    Que bien q vais descubriendo q le da alergia a la monita, así sabéis q no puede tomar.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Así es!!!, mira las vueltas del destino... y ahora podemos visitar más lugares!!!. Si, me descubrite, volamos por Lan Chile, pero en vuelo directo a Madrid.
      Si, lo del examen de las alergias es muy positivo, ya que estaba reaccionando feo ante diversos alimentos y mejor estar seguros, para prevenir.
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
    2. si, si, es q ese vuelo es Santiago-Madrid-Frankfurt, y Frankfurt-mad-sant
      el avión está muy bien
      jejejeje
      q bueno!!
      Besos!!

      Eliminar
    3. Abril:
      Entonces, ese vuelo es jejeje!!!, que chico es el mundo...
      Ojalá que el avión nos acomode, mira que volar doce horas con una niña de 6 años..., ni hablar jejeje...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es muy bueno que ahora sepáis qué puede comer la monita qué no. Pobrecita!.

    Que tengas muy buen viaje!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucecita:
      Así es, mejor conocer lo que le puede dar alergias, verdad???, mira que no solo sufre ella...,también sufrimos nosotros, ya que no desesperamos.
      Muchas gracias!!!, ya no queda nada y estoy muy ilusionada!!!!.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno!!!! Cuenta conmigo en Barna, eso no me lo pierdo yo ni locaaa!!!! Yuhuuuuuu!!! Qué ilu!!! Me acabas de dar un alegrón que ni te cuento!!!! Aiiixxx...qué guay!!! Besotes, te voy a conocer!!! Te envío un privi para una posible ruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      ESO!!!!!, yo sabía que te gustaría la idea jejeje. Me encanta que te alegre nuestra visita!!!!! ;)
      Ya sabes como nos ponemos de acuerdo en todo!!!. Lo pasaremos genial!!!! y devirtualizaré a mi cibersobrino/a!!!!.
      Besos mil!!!

      Eliminar
  4. A mí Barcelona me pilla muy lejos, pero sería una estupenda oportunidad para conoceros a unas cuantas, ainsssss qué penita.
    Es importante que vayáis sabiendo a qué tiene alergia tu monita y así poder evitar, en la medida de lo posible, el contacto con los alergenos, aunque sé por propia experiencia que es muy difícil, yo soy alérgica a ácaros, gramíneas y epitelios de perros.
    Muchas gracias por el cariñoso comentario que dejaste en mi blog; en un comentario que acabo de publicar allí os explico un poco los motivos que me llevan a cerrar mi blog; han pasado tres años desde que lo abrí, ha habido muchos cambios en mi vida y ahora ya no me siento identificada con él y ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria:
      Ya sabes guapa, que cuentas conmigo para cuando lo necesites y que me entristece mucho que cierres tu blog, pero que atendiendo a tus razones, seguiré estando aquí, para cuando estimes conveniente regresar. Si es necesario comenzar todo de cero, pues VALE!!!, te apoyo.
      Ojalá pudieras arrancarte a alguno de los dos encuentros (Madrid o Barcelona)!!!!... Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.
      Un abrazo muy gordo y cariñoso!

      Eliminar
  5. Pues yo por poco que pueda me apunto!! Por la mañana imposible, pero por la tarde me puedo escapar! Mola! (y a Cloe ya la conozco, jejejeje...).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Que buena noticia guapa!!!!, claro que mola, casi conoceré a todas mis bloggeras favoritas!!!. Te mando mail, para afinar detalles, bueno????...
      Un abrazo grande, grande!!! ;)

      Eliminar
  6. Que bien se alargaron tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad, mañana le hacen el test cutáneo a mi enano, por alergias respiratorias, a ver que pasa. Que nervios de viaje, que lo pasen genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio:
      Oh!!!, somos varias bloggeras con hijos alérgicos, que penita!!!, pero bueno, es mejor salir de dudas, para de éste modo prevenir. El examen no es para nada traumático, por lo que espero que tu enanito no se asuste.
      Mucha suerte!!!.
      Gracias!, espero que todo salga sin ningún inconveniente en el viaje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Pues ya nos contarás a ver qué tal salen los resultados de la Monita...

    Pues mira, los de la compañía aérea al final te han hecho un favor y vas a tener dos puntos de encuentro. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Así es!!!, al final ahora amo a nuestra aerolínea jejeje y ganamos dos días más de vacaciones. Ya reservamos el hotel, para éstos dos días y bueno, tenemos casi todo listo, solo me queda armar como se debe las maletas jeje...
      Y lo del segundo encuentro, no pudo resultar mejor!!!!, ya tengo confirmadas a tres blogger amigas ;), casi de no creer, que conoceré a tantas!!!...
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  9. Esta claro que tu peque si que es alergica, no como la mia. Pero lo importante es averiguar a que, y asi no vovler a tener esos sustos....
    Menuda suerte habeis tenido con los vuelos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Si!!!, lamentablemente mi hija nació muy alérgica, incluso mucho más que yo, que lo soy ante algunas cosas, pero ella, ni hablar!!!, pobrecilla...
      Espero que mediate crezca, se le vayan pasando...
      Ahora estoy esperando los resultados de la pruebas y su comparación, para llevárselas al médico y así tener claridad, de lo que no puede comer.
      Si!!!, con respecto a los vuelos, ha sido mucho mejor!!! jejeje y podré conocer también a mis bloggeramigas de Barcelona. No te queda más cerca????... Ufff, si te animaras sería lo máximo!!!!.
      Besos!!!!

      Eliminar
  10. Esas pruebas son un poco desagradabels pero saber a que es alérgica y antes del viaje está muy muy bien,

    que suerte tener dos sitios de queda, me alegro por vosotras, que envidia!!
    a disfrutar al maximo!
    beostes

    ResponderEliminar
  11. Ester:
    Así es, mucho mejor salir de dudas, antes de salir de su país, considerando que comeremos en lugares tan diversos...
    Gracias guapa, ojalá te apuntaras, todavía tienes tiempo jejeje, cualquier cosa, me dejas tu mail...
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!