"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 29 de agosto de 2013

Visita dominguera a Santa Cruz, VI región de Chile...

Ufff, como contarles que el GYM me ha hecho tan bien!!!!. He asistido todos los días a una o dos clases  e incluso ayer me inicié en una llamada Body Pump, que se trata de una hora de ejercicios con pesas para todas las partes del cuerpo. Ni les cuento lo que me duelen las piernas con dichas sentadillas jajaja...
En verdad, aunque creo que no bajaré tanto de peso, ya que llego con un hambre terrible jajaja, endureceré las partes débiles y mejoraré mi ánimo, que es lo más importante, verdad??? y así se me va la vida ahora..., entre gimnasio, Monita, marido, casa, madre, etc..., pero no me quejo...
 
Y bueno,  como lo prometido es deuda, ahora les contaré a modo resumen, lo bien que lo pasamos el pasado domingo, en una preciosa localidad de la zona central de Chile, llamada Santa Cruz, que está ubicada en la provincia de Colchagua, en la VI región.
Tenemos unos amigos muy queridos que viven aún más al sur (por la ciudad de Talca, VII región de Chile), por lo que para poder juntarnos, escogimos una localidad intermedia y así disfrutar del día domingo, junto a nuestras familias.
Santa Cruz, además es una localidad muy bonita, ya que goza de una arquitectura colonial, principalmente en el centro de la ciudad, su plaza, iglesia, hotel, etc... y también, es una zona rodeada por muchas viñas, ya que está en pleno valle de Colchagua, pudiendo uno tener la posibilidad de seguir la ruta del vino, uno de los principales circuitos temáticos del área..., pero como disponíamos de poco tiempo, solo nos quedamos en el hotel de la ciudad.
Nosotros nos juntamos en la plaza, recorrimos todas las tiendas de artesanías y decidimos pasar la tarde en el Hotel de Santa Cruz, que tenía todo lo que necesitábamos, buena comida, sitio cómodo para que jugaran nuestras niñas, museo, etc...
Lo pasamos excelente, ya que el Hotel tenía una almuerzo tipo bufet, con muchísimas cosas deliciosas, ensaladas, acompañamientos, postres variados, además de carnes a la parrilla...
Bueno, como yo no soy muy buena para las carnes, algo comí (aunque los hombres las disfrutaron muchísimo), pero me incliné más por las ensaladas y los postres, que son mi perdición!!!, se mueren cuantos me comí jajaja.
Les dejaré las fotos, para ver si se les abre el apetito..., esperando que  mi amiga personal Dolega, no sufra de algún antojo, con algún platillo jejeje...
Sumado a todo esto, tuvimos mucha suerte, ya que el Hotel estaba celebrando a los hijos de los funcionarios, con diversos juegos inflables y el clásico toro, de "gánesela al Toro...", por lo que nuestras hijas, disfrutaron más que nunca jajaja...
 
La preciosa iglesia del Pueblo.

La plaza central de Santa Cruz...


El Hotel de Santa Cruz, donde almorzamos.

Tenía varios ambientes, el restaurante del Hotel...

Nosotros nos ubicamos al final, con vistas a la parrilla y la piscina...


Monita disfrutando arriba del toro jajaja...

Si hubiera sido verano, como hubiéramos disfrutado de su piscina...

 

Había una gran variedad de vinos chilenos...
Y aquí les dejo algunas fotos del bufet de comidas, ensaladas y postres...


(Zapallos italianos rellenos de carne...).





 

 
 
 
 Mmmmmmm...., estos últimos postres estaban de rechuparse los dedos jajaja.... Sin lugar a dudas, regresaría sin pensarlo dos veces, a éste Hotel, en una próxima oportunidad  ;)
Un gran abrazo para todas!

14 comentarios:

  1. Que delicia todo!! me encantan los bufet de los hoteles, es lo mejor!! Me alegro muchisimo que lo pasaran tan bien, y que pudieran compartir con sus amigos. Que rico poder darse una escapadita de Santiago y disfrutarlo tanto. Las fotitos son hermosas, me encantaron y que hambre me dio!

    Millones de besitos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Lo pasamos muy bien y tuvimos la oportunidad de recordar los dos añitos que pasamos, cuando vivimos en Curicó y nos juntábamos todos los fines de semana...
      La comida excelente, pero lo mejor fueron los postres!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. madre mía qué pintaza tiene todo!!
    Marido también ha ido a alguna clase de body pump y luego está sin poder moverse, jejej.
    Pero me alegro leerte con tanta energía.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Me encantó todo de la escapadita dominguera, pero especialmente reencontrarnos con nuestros amigos ;)
      Hoy no pude ir al GYM, ya que tenía unos dolores tremendos, especialmente de los muslos y hombros..., que me hicieron recapacitar, de que no podría practicar la clase, en buenas condiciones, ni mucho menos hacer máquinas. Espero estar mejor para mañana y para el sábado que haré Zumba!!!.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  3. Menudo domingo más chulo :)
    No me enseñes esos platos queee... queee... ¡ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      La verdad es que lo pasamos muy bien, pero llegamos agotados y bastante tarde. Yo comencé la semana con mucho sueño...
      Espero que nadie se tentara con algún plato...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ayyyy, zapallitos rellenos... Me muero!!! Cosa más rica, madre mía. Jajaja.

    Qué paseos más bonitos os pegáis (y os alimentáis bien, por lo que veo, jajaja). A mí con los bufets es que me pasa algo curioso. Ver tanta comida junta me da como asquito. Soy más rara... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Verdad que esos zapallitos son una delicia???. Fíjate que marido antes e casarse conmigo, no los comía ni a palos...y ahora son sus favoritos, junto a la Monita.
      Ya te había dicho que para mi el comer, es uno de mis pecados capitales???... Luego debo matarme el GYM jajaja...
      A mi no me dan nada, nada, de asco los bufets, se nota verdad?...
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta ver las excursiones tan chulas que haceis! Las fotos son muy bonitas y la comida tiene un aspecto mmmmmmm! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Gracias preciosa!!!!. Cada vez que podemos, aprovechamos de escaparnos a algún lugar bonito y así salir de la rutina del día a día. Monita es la que más disfruta, aunque siempre nos preocupamos de comer muy rico jajaja!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Guuuaaauuuu!!! Y tú dónde metes toda esa comida si estás divina!!! Jajajaja...la verdad es que el gym te va bien para mantenerte pero no necesitas nada más! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Gracias guapísima, pero lo cierto es que así como me encanta disfrutar de la comida, luego me arrepiento y subo unos kilos, por lo que solo con el Gym, me puedo mantener en forma. Los años pasan y cada vez me cuesta más bajar unos gramos y debo reconocer que aún no me encuentro como era hace unos años.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Gimnasio, mucho gimnasio es lo que vas a necesitar para bajar esos manjares que te has metido!!!!
    Que buena pinta tiene todo y el hotel me parece muy acogedor.
    Estoy con Alter, os metis buenos paseos y ¡¡os alimentais mejor!! jajajaja
    Besazo hermosa y gracias por mostrarnos tu pais que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Tu sabes, es que nos gusta alimentarnos bien, por el tema de mantener una adecuada nutrición... jajaja.
      Lo divertido es que ahora cuando subo alguna foto al blog, sobre comida, siempre me acuerdo de ti...
      Para mi es un gran placer mostrarles algún sitio de Chile, para ver si se tientan y me vienen a dar una visita.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!