"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 2 de septiembre de 2013

Comienzo de Septiembre y semanita de chequeos médicos...

Y al fin partió Septiembre!!! "tiqui, tiqui, ti!!!", el mes más lindo del año, por éstos lados, ya que empieza la primavera, el clima se hace muy agradable (al fin), florecen todos los árboles y bueno celebramos las Fiestas Patrias (18 y 19), que en ésta oportunidad viene con 10 días de vacaciones del colegio de la Monita!!!! (del 16 al 26...), nunca habíamos tenido feriado tan largo jajaja... Ya veremos como entretenemos a la Monita, con tanto día de fiesta.
Probablemente, nos  arranquemos y hagamos algún paseo bello... (seguro a ver a mis suegros a Viña del Mar) y además, visitemos las "Fondas", donde se come y se divierte uno mucho y muy bien, comiendo platillos típicos chilenos, empanadas y muchos asados, con el buen pebre chileno mmmmm... Además, seguro bailamos un buen pié de cueca (nuestro baile nacional) y disfrutemos de alguna presentación de algún grupo folcklórico chileno o de los juegos típicos, que a la Monita le encantan.  Esa semanita no dejaré de ir al GYM, que es la época del año, donde uno más sube de peso, con tanto asado y comida rica... jajaja... Me encanta SEPTIEMBRE!!!!.
Y junto con todo esto, y antes de que pase más tiempo, les contaré, que al fin tuve un ratito para mi persona y comencé a hacerme un completo chequeo médico y ginecológico, ya que estoy a punto de estar de cumpleaños... SI!!!!! (les doy un dato; soy la Reina de las Patriotas jajaja) y no quiero encontrarme con ninguna sorpresita... Me harán de todo!!!, incluso mi primera ecografía mamaria y debo reconocer que con sustito voy...
Un gran abrazo!!!

22 comentarios:

  1. Pues se presenta un mes completito y además, os llega la primavera. Qué día es tu cumpleaños?? Lo celebraremos por todo lo alto eh??
    Yo también tengo que ir a hacerme la mamografía, y me da muuchaaa pereza!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Si, septiembre me fascina, ya que mejora el clima y todo se ve más lindo, además, las Fiestas Patrias, se celebran con todo!!! jajaja y en verdad uno lo pasa muy bien.
      Yo estoy el 19 de Septiembre... y es feriado nacional, ya que es el día de las Glorias del ejército, por lo que toca siempre feriado, claro que nadie anda en onda de cumpleaños, solo pensando en salir de Santiago y disfrutar de las Fiestas Patrias... ;(
      Lo de la mamografía igual me atemoriza bastante (la tengo el miércoles...).
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Por el tema médico tranquila que todo irá bien, disfrutad de los días de fiesta y esas grandes comidas que os pegáis! Queremos una fiesta de cumpleaños! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      No me gusta hacerme tantos exámenes... ;(, ni mucho menos los que me dan miedito..., como el de la mamografía...
      Fiesta de cumpleaños no tengo desde hace como mil años jajaja, que nunca hay nadie en la cuidad, ya que es día de Fiestas Patrias. Yo creo que saldremos a comer fuera, tal vez un paseo familiar, no se, aún no lo he pensado...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué envidia que allí empiece la primaveraaaa! Aquí ya me deprime notar que los días se acortan...
    Seguro que la eco va requetebien, que están hecha una bebecita, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Jejeje al fin comienza el buen tiempo por éstos lados, que bastante largo y helado se me ha hecho éste invierno de llegada a Santiago, desde mi lindo Iquique...
      Ojalá todo vaya bien con la famosa eco..., que lo que me da miedo es encontrar algo raro... Soy así muy miedosa con ese tipo de cosas... Y el viernes me entregan otros exámenes importantes...
      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  4. Síii que emoción al fin llego Septiembre,yo ya estoy preparando todo mi panorama, y que suerte que hemos tenido de que sean dias largos este año para celebrar con todo. Y bailemos unas buenas cuecas.jajja yo igual soy full patriotica!

    Que bueno que te vaya hecer el examen,creo que todas deberiamos,me incluyo!! es tan importante!! de seguro te ira muy bien asi que no temas.

    millones de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Si!!!!, pero me dio una pena el observar que Septiembre llegara tan nublado y con lluvia... Esperemos que el tiempo mejore, verdad?, que tendremos muchos días para celebrar.
      Ya estoy comenzando a pensar, que haremos para éstas fiestas y algunas cositas han salido, que de aburrirnos nada jajaja....
      Mejor chequearse y ver que pasa, cierto?, que no hacer nada y luego descubrir sorpresitas...
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo contrario. En septiembre se acaba el buen tiempo, acorta el dia y acabamos las vacaciones asi que estoy algo tristona. Tranquila, ya veras como las pruebas salen bien. La mejor cura es la prevencion. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Cuando nosotros terminamos las vacaciones de verano y los niños regresan al colegio es por inicios del mes de marzo, por lo que imagino lo que estás sintiendo. Ojalá no se te haga tan duro, ni tan triste. Sería maravilloso vivir en vacaciones permanentes jejeje...
      Siempre he sido algo miedosa con respecto a exámenes médicos, pero luego me tranquilizo, eso si ;)
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Que diferente se ve septiembre en tu pais y en el nuestro. Vosotros empezais la primavera... y nosotros acabamos el verano, con todo lo que ello conlleva, fin de vacaciones, comienzo de rutinas, vuelta al cole... Buen comienzo de septiembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Jejeje así es la cosa, bastante diferente, pero si no fuera por nuestros blogs, ni nos enteraríamos.
      Para nosotros se supone que comienza la mejor época del año, a pesar de que éste septiembre nos ha recibido con unos días muy nublados e incluso algo de lluvia. Ojalá luego del 15, ya venga el buen tiempo.
      Buen comienzo de mes para ti, también!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ay, qué rico el pebre, y qué ricas las empanadas y qué rico todo... Yo tuve la suerte de pasar las fiestas patrias en Chile y hasta me animé a bailar la cueca. Chi, chi, chi. Le, le, le. Viva Chile!!! Jajaja.

    Feliz cumple adelantado y ya verás cómo todo te da estupendamente en las pruebas.

    Besotes, po gaya... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Jajaja, me has impactado!!!!, hasta te bailaste una cueca!!!, eres genial galla!!!, como decimos por aquí!!! jajaja...
      Cierto que se disfrutan mucho las Fiestas Patrias en Chile?...
      ;(, por lo menos para nosotros es una época muy feliz y disfrutada, donde uno se junta con la familia y los amigos, generalmente al rededor de una parrilla y con una copa de buen vino chileno. Probaste la "chicha" o el "terremoto"... Luego me cuentas jajaja...
      Mañana será el día "D" y ojalá el mito de que la mamografía, es un examen doloroso, sea falso..., por favor...
      Un abrazo, po galla!

      Eliminar
  8. aunque acá es otoño, para mi septiembre también era de mis meses preferidos, sin embargo, debido a que es en este mes cuando falleció mi abuelito, hace un año, ahora para mi es un mes melancólico... sin embargo a disfrutar, cada instante, cada mes! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      Es cierto, cada mes tiene una connotación diferente dependiendo de lo que nos ha pasado históricamente. Espero que éste septiembre sea bueno para todas y bueno nos traiga mucha alegría. Mucho ánimo para ti preciosa!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Primavera en septiembre....jo que envidia!! aqui ya esperamos a don otoño, que a mí no me gusta nada...

    Yo aún no me he hecho ninguna mamografía tampoco,tranquila... ya verás como van fenomenales esas pruebas.

    El 19 cumples? ya te felicitaré...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali:
      Es súper divertido estar tan comunicadas, con el otro lado del mundo jejeje y así ir apreciando como cada una ve y vive, las diversas épocas del año. Son las cosas lúdicas del mundo blogger ;)
      Ya estoy más tranquila, ya que me hicieron las pruebas y la persona encargada, no encontró nada preocupante, gracias a Dios.
      Un besito!

      Eliminar
  10. con todo lo q veo rico rico más abajo... madre ,ía, lo raro sería no subir de peso...
    Esta muy bien q te hagas el chequeo, va a estar todo bien, pero en estas cosas, la prevención es súper importante.
    ánimo con el gym!! yo he empezado esta semana después de no sé cuanto, y da perecilla ir, pero luego sale una con más energía y cómo liberada.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Así es preciosa, lo más importante es prevenir, para luego no tener que lamentar.
      El GYM me ha hecho muy bien y como tu dices, salgo renovada y , extenuada pero con una sensación muy agradable. Vamos que se puede!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡¡Disfruta de las fiestas patrias!!
    El chequeo seguro que irá perfecto, ya lo verás.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Gracias guapa!!!. Ya pronto tendré todos los resultados, pero al parecer la cosa se ve bien...
      Un besito!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!