"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 7 de septiembre de 2014

Desahogo...

He vuelto..., pero con una sensación de gran añoranza de mis tiempos pasados (tener el plácido y hermoso mar de Iquique frente a mis ojos, con solo abrirlos..., gozar de mucho tiempopara mi y toda mi familia, etc...) y no es que lo esté pasando realmente mal, pero si es una sensación de mucho cansancio y de vivir el día a día como un robot, con una rutina que no me entrega lo que me gusta, lo que me da la idea de que vivo por vivir... La casa luce desordenada y no tan limpia como me gustaría (ya saben que soy algo fanática), disfruto muy pocos minutos de calidad con Monita y mucho menos con marido..., ando agotada y sin ánimo, en fin.
Me he sentido sola. A pesar de que el trabajo lo desempeño lo mejor posible y que mis jefas me lo han hecho sentir así, no he encontrado  plenitud y hay cosas que me han empezado a disgustar de mi alrededor y bueno, como mis compañeras no tienen idea de la existencia de éste humilde sitio, aquí me desahogo.
Para más remate, llevaba una semana sufriendo con la salida de una de mis muelas del juicio y finalmente el día viernes recién pasado me la han sacado. Trabajé con mucho dolor y eso me hizo cansarme el doble... Durante la cirugía, sentí mucho temor, pero me encomendé a Dios durante la operación y todo salió bien y pude estar algo más tranquila, dentro de todo... Llevo dos días de reposo y mañana debo regresar al trabajo. Monita y marido me han atendido, como a una Reina y los amo mucho por ello ;)
Lo que me anima, finalmente, son mis párvulos, que aunque son bastante inquietos y desordenados, me dan cariño sincero y no se andan con cosas extrañas... Me gustaría que el equipo con el que trabajo, me hiciera sentir de otra manera y no solo como una máquina que debe hacer cosas, en donde solo te dicen las cosas que has hecho mal y no lo positivo del día a día, incluso cada vez que haces cosas que no te corresponde, por ayudar. En fin, que me siento bastante desilusionada y no del colegio en donde estoy trabajando, ni de todo el equipo del preescolar, solo de algunas personas...
Lo único positivo, es que terminando ésta semana, tendremos una semana de vacaciones de Fiestas Patrias Nacionales y me podré volver a animar y repletar de energía positiva, que me haga hacer rechazar todo lo negativo, las malas vibraciones... Además, durante la semana de vacaciones, también estaré de cumpleaños y será una instancia, para estar muy feliz.
Un gran abrazo para todas!!!!!

9 comentarios:

  1. Ánimo nena! Seguro que esas vacaciones te vienen fenomenal.

    Te tengo que mandar una foto de PF con el mordedor que le regalaste, le encanta! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew:
      Guapísima, que alegría leerte!!!!!. Muero de ganas de ver la foto de PF, con el mordedor!!!!!. Espero animarme ésta semana, que no le estoy viendo sentido, a tanto sacrificio...
      Un abrazo gordito!!!!

      Eliminar
  2. Ayyy. Es que es muy difícil intentar compaginar todo y que todo esté perfecto. Un beso enorme y no te sobreexijas. Y recuerda lo que te dije una vez. No pasa nada por pedir colaboración. La casa es de todos... Un besote y disfruta de las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Y es que no quiero que pienses que no pido colaboración; lo que pasa es que siento que nada resulta mejor, que cuando lo hago yo misma, pero bueno, he tenido que relajarme en éste aspecto, ya que o si no enloquecería jajaja.
      Espero que éstas vacaciones que vendrán, me hagan sentir mejor y reencontrarme con las cosas que me hacen más plena.
      Un besito!!!!!

      Eliminar
  3. Bueno, con la boca ya sabes lo que pasé yo también... ¡es duro, pero no enterno! ;)
    Y digo yo, trabajando todos fuera, lo lógico es recoger todos dentro, ¿no? Vale más ponerse una vez roja que cien amarilla.
    Un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Si hermosa, no se como lo hiciste con las 4 muelas a la vez, yo me hubiera muerto jajaja.
      Me encantaría con los días tuvieran más horas, especialmente para llegar a todo lo que siento que no llego.
      Un abrazote gigante!

      Eliminar
  4. Paula guapa, siento que la vuelta al trabajo no te este dando la satisfaccion que mereces pero lamentablemente a veces nos ocurre. Aprovecha esta semana y recarga las pilas con lo que realmente te hace feliz. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Es que a veces queremos que todo vaya perfecto y nos exigimos demasiado. No sólo queremos trabajar, llevar la casa y los niños, sino que lo llevemos perfecto y además con una sonrisa de felicidad, pero esto me parece idílico.
    Un abrazo y espero que sea un bajoncillo pequeño

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!