"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi Monita en su Primera Disertación...

        Haciendo recuerdos e intentando preservar en el tiempo algunas cositas importantes de mi hijita, recordé que Disertó por primera vez en su Jardín Infantil de Curicó, el año pasado y nada menos que sobre el Planeta Tierra.   
       Le hice una papelógrafo explicativo con sus características principales y recuerdo que estudiamos varios días todo lo que debía decir, hasta que lo repetía como lorita jajajajaja. También preparé unos planetas Tierra en miniatura, para dárselos de recuerdo a sus compañeros.
       La Educadora, recuerdo que me dijo que todo había salido muy bien y que sus compañeros la aplaudieron mucho.
       Monita por supuesto, llegó muy contenta y emosionada a casa, contándome toda su gran experiencia...
       Y pensar que esta será, una de muchas Disertaciones en la vida de mi hijita...
       ¡Espero estar siempre a su lado para poder apoyarla!.
       Y ya va quedando menos tiempo, para que de sus exámenes de Admisión, para entrar el próximo año al colegio...
           Ups!!! Desapareció la foto de la Monita!
                     ¡Como crecen nuestros hijos...!.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por eso!!!
    Qué lindo acompañar a los hijos en esas cosas, para que se sientan siempre comprendidos en cuanto al estudio y apoyados. Parece algo simple, pero creo que es de gran ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre comprometida con la educación de su hija, eso es muy lindo de ver en los padres... me gustó la foto, te queda alguno de los planetas en miniatura? jeje.
    Que rico recordar esos momentos en las cosas salen a pedir de boca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen recuerdo¡ Si empieza de tan chiquitita, cuando sea un poquito mayor va a ser una experta... Eso va a ser muy bueno para ella.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue una experiencia muy linda para ella :)
    Y esa foto, la tomó la educadora o ustedes en la casa? es un muy lindo recuerdo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Seco:
    Esa es la idea, acompañar a la Monita en todo lo relacionado con sus estudios e incentivarla a que sea una alegre estudiate.
    Un gran abrazo!

    Pamela:
    Gracias por lo de comprometida por la Educación de mi hija, en verdad estamos con mi esposo comprometidos en todos los sentidos con ella, ya que la amamos con toda el alma. No quiero ver pelotitas de plumavit por mucho tiempo jajajaja...
    Un abrazo!

    Annie:
    Toda la razón, es un recuerdo muy lindo que ella tiene y también considero que es muy positiva la experiencia, para su desarrollo de la personalidad, frente a otros.
    Muchos besos!

    Tami:
    Si, es muy lindo recuerdo. La foto la tomó la Educadora, ya que le dejé mi cámara (y te cuento entre nos, que también le grabó un video mientras disertaba jejejeje... retratro increíble de como lo dijo y que más adelante le encantará ver).
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de los primeros años de enseñanza, en que los papás podemos participar activamente de las tareas de nuestro pequeños. Pasa tan rápido el tiempo y hay que aprovecharlos al máximo.

    Muchas gracias por pasar por mi blog.

    Cariños desde la capital.
    http://casazoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. si lo de disertar va en los genes, tu monita va a ser una disertadora de primera división!!
    Me encanta la foto. Está preciosa.
    Besos, linda!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!