Pasado el primer año de "pololeo", seguimos con la misma rutina de vernos los fines de semana, ya que yo trabajaba en un Jardín Infantil en Santiago y El, haciendo clases en Viña del Mar.
A principios del 2002, comenzó a trabajar en una cadena de Supermercados (X) y lo mandan lejos, a una localidad llamada Talca, 7ma Región de nuestro país...
Entonces, sufríamos por amor, ya que nos veíamos menos y no coincidíamos con los días libres, pero, cada día libre de él, se venía a verme o yo viajaba a verlo, era realmente romántico...
Entonces, me dijo que ya no podíamos seguir así, que nos casáramos y me fuera a vivir con EL, a Talca.
Nos casamos en Viña del Mar, el 14 de Noviembre de 2002, en el Sporting Club de Viña de Mar, junto a 70 invitados en una linda ceremonia civil, que comenzó con cena y terminó con una gran fiesta...
Asistieron nuestras familias cercanas y algunos amigos. Como aún no terminaba el año y yo no podía dejar mi trabajo hasta terminarlo, esperamos para vivir juntos (seguíamos con la misma rutina de viajar para vernos) y comencé a enviar curriculums a diversos colegios y Jardines Infantiles de Talca, para intentar cambiarme.
Pero, por esas vueltas locas que da la vida, a El lo trasladaron a administrar un supermercado en Santiago, a inicios de Marzo del 2003 y así ¡no tuve que renunciar! y vivimos por fin juntos, en mi mismo depto. de soltera, ya que a mi me quedaba a tres cuadras de mi trabajo y a El a 10..., todo muy cerca... Nos compramos nuestro primer auto y mi marido me enseñó a manejar (mejor omito ésta parte jejejeje).
El primer año de matrimonio no fue fácil...
Yo estaba a cargo de dos cursos (uno en la mañana y otro en la tarde) y llegaba agotada a casa... Mi esposo administrando un supermercado, cuando le tocaba el cierre, llegaba pasadas las 12:00 de la noche..., era un sufrimiento...
Pues bien, pedí me cambiaran a media jornada y la vida nos cambió. Nos cambiamos de casa a un depto. nuevo y vivíamos felices, compartiendo con varias parejas de amigos y viajando cada vez que teníamos tiempo.
Disfrutamos mucho... salíamos a bailar, a cenar por las noches muy a menudo, ya que vivíamos a dos cuadras de "la Plaza Ñuñoa", lugar lleno de pubs y restoranes...
Luego, todos nuestros amigos comenzaron a tener hijos y a nosotros nos empezó a picar el bichito...
Pero, pasaron 2 largos años, antes de que el milagro de la llegada de nuestra Monita, se hiciera realidad...
La llegada de nuestra hija llegó a completar nuestra felicidad, ya que era un mundo maravilloso que comenzaba en torno a una pequeña, inmensamente esperada y querida.
Creo que nuestro matrimonio se consolidó... La experiencia del Nacimiento de nuestra hija, en términos poco convencionales, también hizo lo suyo...
Ya nos vamos poniendo al día..., con el nacimiento de la Monita... jejeje.
Solo me queda decir, que me siento muy feliz acompañando a mi esposo en sus avances y éxitos en su carrera y que aunque dejé de trabajar, siempre me mantengo muy activa..., ahora iniciándome en la fotografía..., que no es nada de sencilla jejejeje.
Lo he acompañado en sus traslados y hoy en día estamos más cercanos que nunca como pareja, aunque muy lejanos de todos nuestras familias y amigos de siempre.
Es por eso que éste 18 de Septiembre, celebraremos nuestros 11 años juntos, con mayor Fuerza y entusiasmo, ya que el AMOR CRECE (en la empatía, en el compromiso, en el conocimiento, en la conciencia, en el aceptarse mutuamente tal y como uno es) y eso es lo más importante.
Nuestra hija, es nuestro Mayor tesoro y Premio y nos da la alegría diaria que necesitamos para sentirnos Totalmente plenos.
¡¡¡Muchos abracitos para todas!!!
¡¡¡Muchos abracitos para todas!!!
Paula, que historia más linda y romántica, me da una sana envidia leerla.
ResponderEliminarHan tenido hartos cambios en vustra vida juntos, eso complica a veces, pero se ve que en estos momentos viven días llenos de entrega.
Que pasen un lindo aniversario y un feliz cumpleaños.
Un abrazo.
Me ha gustado muchisimo leer vuestra preciosa historia, que bonita!!! Mi padre estuvo trabajando en Chile 10 años, es más su segunda mujer es de alli, ahora se ha ido a pasar 4 meses allá, tienen alli un departamento y pasan temporadas allá.
ResponderEliminarUn besito fuerte y felicidades por esa historia tan bonita
Me encanta vuestra historia, es preciosa! Felicidades por esos años, celebradlo como merece. Muchos besos!
ResponderEliminarMe encanta el "pololeo", jeje.
ResponderEliminarBonita historia, complicada al principio, pero veo que ha merecido la pena y os ha unido mucho más.
A celebrarlo por todo lo alto.
Besitos.
Si es que detrás de una Gran Mujer, siempre hay un Gran Hombre, ¿no?
ResponderEliminarQue historia mas bonita.. con una buena consolidacion.
ResponderEliminarLa mejor de todas.
Besos¡¡¡¡
Me encantan las historias con finales felices.ç¿¿Te mereces todo lo bueno que seguro te tiene preparado la vida!
ResponderEliminarBesos.
Que linda historia de amor amiga, no pude comentarte en la primera parte pero me dejaste intrigada eh? jajaja
ResponderEliminarSeguro que la monita fue el mejor regalo, fruto del inmenso amor que se tienen :)
Ah, y cuanto te entiendo con lo de los dos cursos, yo el año pasado estuve así y más encima embarazada, así que imaginate...
Besos
Qué bonito, tan tierno como siempre, guapa. Me encanta leer tu historia de amor!
ResponderEliminarjooo me recuerdas a mis comienzos... mi marido y yo casi casi ibamos igual. Arriesgamos y salió bien. LA vida te enseña tantas cosas !!!! me alegro mucho por vosotros, feliz 11 aniversario!!
ResponderEliminar