Hoy no es un día como cualquier otro. Hoy es un día en que se revelará nuestro futuro o el de algunos años que se avecinan.
Han citado a mi esposo a la gerencia de su empresa, en la capital de nuestro país, para darle a conocer alguna noticia... Pasan por mi mente varias posibilidades:
- ¿Cambio de zona?... (futura mudanza y cambio nuevamente de casa, adpatación a la nueva ciudad, nueva búsqueda de colegio para mi hija, crear nuevamente amistades, buscar algo que hacer, etc...????).
- ¿Será que le despiden?... (Regreso a nuestra capital, nueva readaptación, ya que desde que nos fuimos, ya no somos los mismos, pensar qué hacer, mientras mi esposo encuentra un nuevo trabajo, volver a ejercer mi profesión o buscar que nuevo negocio a emprender...????).
- ¿Será que le suben a un cargo de mayor responsabilidad y tendrá a su cargo varias zonas, sin modificación de región?...(Significaría seguir en donde nos encontramos, con la vida que llevamos y a lo mejor definir si compramos una nueva vivienda para quedarnos en ésta zona por un tiempo más largo...????)
Muchas ideas pasan por mi mente...
Si bien es cierto, he dicho y recontra dicho, que no me gustan los cambios y los traslados zonales de mi esposo, que siempre estaremos juntos como familia y después de todo, despertar mirando el mar no es tan malo...
A lo mejor, luego de 10 meses, solos en ésta ciudad aislada, pero cálida, donde en invierno no se ve llover y el verano comienza en Septiembre, por fin ya nos hemos adaptado plenamente; mi hija está pronta rendir sus exámenes de admisión, para empezar la importante etapa del colegio, estoy tomando clases de fotografía, tenemos algunas BUENAS amistades, me agrada el clima, el mar y mi esposo es feliz con su trabajo...(creo) eso es lo que presiento.
Me da mucho temor que el clima de normalidad en que vivimos, se quiebre y que tenga que pasar NUEVAMENTE, por ésta INCERTIDUMBRE.
Me pongo en el lugar de mi marido y me atemorizo más. Pobrecito, tener que esperar un par de horas a entrevistarse y por fin saber lo que le deparará el futuro...(es casi inhumano), ya que sabe que tiene una familia detrás.
Tengo el corazón apretado y no puedo evitar dejar escapar algunas lagrimillas...
Leo en otros blogs, tanta alegría por la buena noticia de que llegará un nuevo miembro y me alegro por ellas, pero en éste minuto mi centro es mi propia familia y el futuro.
Aunque tengo mucha Fe en Dios, no se lo que pasará.
Solo me queda agradecerle todo lo vivido, que nos encontramos bien de salud, que nos amamos y pedirle que lo que venga, sea positivo, bueno, lo mejor...
mucho animo!!!
ResponderEliminarte leo seguido, pero no se como seguirte...
nosotros también hemos pasado momentos de incertidumbre..y veras como pasa y para bien.
un beso amiga
Cariño no te angusties pues de nada sirve! Debes tener la cabeza fría y esperar. Seguro que lo que viene no es malo pero si no fuera lo que esperas recuerda que tienes una familia preciosa y lo importante es, como bien dices, estar unidos.
ResponderEliminarNo dejes de informarnos, por favor!
Pues si que es una incertidumbre.. mucho animo, y ya veras como es algo bueno. ya nos contaras guapa.
ResponderEliminarun besazo.
Pucha amiga.... espero que todo resulte de la mejor forma para ustedes, cualquiera de las tres opciones tiene su punto a favor, ademas no es tan malo venirse a Stgo, al menos nos podriamos ver mas, jejeje
ResponderEliminarAnimo Animo y mucho animo, avisame cuando sepas algo... sigo sin celular, hasta nuevo aviso, espero no pase de la proxima semana, pero me ubicar por FB,
Un besote y estamos a la espera de noticias.....
Ains Paula, la incertidumbre mata.. pero no des nada por hecho porque la imaginacion nos juega muy malas pasadas, cariño. Ya se que es muy dificil, casi imposible, pero intenta ocupar tu mente en otra cosa hasta que tu marido llegue con las noticias. Y tambien recuerda que los cambios no tienen por que ser a peor. Enfocate positivamente! Besotes y no dejes de contarnos!
ResponderEliminarAis Paula, cielo, no te preocupes, verás como al final todo pasa. Os deseo que todo os salga como os lo mereceis y como deseais, de corazón. No te angusties más, lo que tenga que ser será. Sé que los cambios son muy difíciles pero seguro que esta vez es distinto.
ResponderEliminarUn abrazo y mucho ánimo, ya nos contarás.
En unas horas sabrás cual era el objetivo de la reunión, espera a saberlo para dar vueltas a la cabeza, igual era para cualquier bobada y no hay cambios, quién sabe!!
ResponderEliminarBesos
Mi premisa es nunca adelantar acontecimientos. Lo único que conseguimos es castigarnos.
ResponderEliminarEspera que tenga lugar la reunión y luego ya sabrás de cierto lo que ocurre. Seguro que son buenísimas noticias.
Y si no, ya sabes que nos tienes aquí para acompañarte.
Cuéntanos en cuanto sepas!!
Un besito.
Espero que lo tengan que decirle sea una buena noticia y que sea algo que os alegre. Mujo animo y confiemos en que sea algo bueno!!! Un besazo y cuentanos cuando sepas algo.
ResponderEliminarUn besazo
Suerte Paula! Ya nos contarás, pero seguro que es para algo bueno, no te preocupes.
ResponderEliminarMuchos besos!
Rachael,Silvia, Ninets13, Pamela, Carol, Gracitata, Lamamádeunabruja, Trax, María y Drew:
ResponderEliminar¡Muchas gracias por sus alentadores comentarios, no podía yo esperar menos de ustedes!.
No pueden imaginar como me siento, ya que mi angustia sube en la medida que la Reunión se acerca (en Santiago, a 2000 km de distancia de donde yo me encuentro). He hablado con mi esposo por teléfono y no sabe nada...(se especula que se vienen muchos y grandes cambios...).
Solo me queda hacer muchas cosas y mantener mi mente muy ocupada, para no deborarme mis uñas, que ya casi desaparecen de los puros nervios!!!.
Sea lo que sea, las mantendré informadas.
Dios quiera que sea lo mejor.
Un Gran y apretado abrazo amigas!!!
No te angusties, deseo que si hay cambios sean para bien. Besos y que pasen un lindo fin de semana
ResponderEliminarDefinitivamente son momentos de gran incertidumbre, sobre todo en estas circunstancias en donde so conocen detalles.
ResponderEliminarEs natural que estés inquieta, porque serán cambios para el grupo familiar. Pero ten FE que serán para mejor. Esta noche tendrás noticias y mañana podrás aclarar ideas.
Ve una película con tu Monita mientras difrutan unas palomitas o cabritas, no sé como les dirás, jeje.
Un abrazo.
Mami Wendo y Pamela:
ResponderEliminarMuchas gracias por todo su apoyo. Ahora ya estoy más tranquila, ya que mi marido ya me ha dado noticias. Las comentaré en un post cortito, para que sepan lo que será de nuestro futuro.
UN gran y apretado abrazo!.
¡No saben como valoro su compañía!.
Paula, por tu tono de calma supongo y espero que ha ido todo bien o al menos mejor de lo que pintaba. Os deseo todo lo mejor desde mi corazón. Ya nos cuentas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMAmá Nortina, no sé si llego a leer esto tarde o si continúas con esta incertidumbre que te pesa... Sólo deseo que estés bien, que todos lo estéis, y que sea lo que sea podáis vivirlo con calma y conexión entre vosotros... Deseo que sean buenas noticias! Te mando un fuerte abrazo cargado de calor.
ResponderEliminarGracitata y Cocolina:
ResponderEliminarGracias a Dios, todo salió bien y la respuesta ¡fue la mejor posible!.
Muy agradecida por su gran compañía, apoyo y sus buenos sentimientos para con nosotros. Escribí un cortito post, para contarles la respuesta a nuestra incertidumbre.
Un gran abrazo para ambas!!!