"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡¡Resumen de un fin de Semana Bien Celebrado!!!

        Queridas amigas, he estado bien desconectada, ya que nos fuimos de Fin de Semana largo, a disfrutar de las Fiestas Patrias, de nuestro Aniversario desde el día en que nos conocimos con nuestro marido y por último, por mi Cumpleaños... jejejeje...
      Estuvimos en una bella localidad del Norte de Chile, llamada Pica. En éste lugar, hace mucho calor, ya que se encuentra a mucha altura, en el desierto, pero es un pequeño Oasis, muy bello y pintoresco. Nos quedamos en un lindo hotel y disfrutamos de la piscina, el sol y la compañía de los tres solitos (mi esposo, la Monita y yo), además comimos muy rico.
     Fue super relajado y aproveché de sacar muchas fotos (con mi cámara nueva, regalo de cumpleaños). Quiero agradecer de todo corazón a todas mis amigas Bloguer@, que se dieron un tiempo y se acordaron de mi, en esta fecha en donde uno cumple más lunas jejejeje :)
Saliendo de Nuestra Ciudad Iquique
      Y para que se hagan una idea del lugar en donde disfrutamos de éstas celebraciones, les dejo algunas fotitos... (Las fotos en las que yo aparezco son las mínimas, ya que soy la fotógrafa oficial de nuestra pequeña familia, pero mi Monita, cada vez saca mejores fotos y aprende muy rápido..., por lo que ya verán que buenas tomas hace).
Camino a Pica...
                            En el Hotel Santa Rosa

       Y anoche, de vuelta en casita, mis dos amores me cantaron el Cumpleaños Feliz y apagué mis velitas... (pero prefiero no decirles cuantas..., dejémoslo a la imaginación  jejejeje).
¡¡¡Muchos abrazos para todas!!!
Ups!!! algunas fotos han desaparecido!!!


12 comentarios:

  1. Qué bonito todo, Paula!!
    Chile es un país muy desconocido, pero por lo que voy descubriendo..con unos sitios bellísimos..al igual que tu monita que sale guapísima en las fotos...
    Me alegro de que hayais disfrutado tanto de este fin de semana largo.
    Estás aprendiendo muchísimo en el curso de fotografía..lo digo por éstas y por las que veo en facebook.
    así que una cámara creo que ha sido un gran regalo.

    Felicidades de nuevo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Y preciosa la monita también!
    Muchísimas felicidades por todas esas celebraciones y en especial por el cumpleaños!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, tu monita fotografía fenomenal!

    Me alegro de que lo pasarais tan bien, el sitio es precioso.

    ResponderEliminar
  4. La monita es todo un bellezón y su mamá tambien!!! que finde tan chulo habeis pasado, me alegro mucho!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo hayas pasado tan bien!!! Me alegro mucho bonita! Me encanto el lugar y las fotos. La monita preciosa como siempre :) Un gran abrazo Pau!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, se respira tranquilidad. La Monita está preciosa y tu también. Muchos abrazos y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  7. Por fin Yo misma:
    Me alegro mucho que te gustaran éstos lugares tan lejanos y perdidos por Chile jajajaja...En verdad, aquí en el Norte hay lugares maravillosos. La Monita es muy fotogénica jejejeje...
    Y gracias, en verdad todavía me falta mucho por aprender, para sacar buenas fotos, pero como tu dices, una buena cámara es un excelente y oportuno regalo...
    Besos y abrazos amiga y muchas gracias por enviarme el e-mail para mi cumple!!! Muack!

    Trax:
    ¡Gracias!, me encanta que te gustaran las fotitos. Y si, la Monita está muy Mona! (y salió bien posera jajajaja)
    Un abrazo apretado!

    Drew:
    Viniendo de ti las felicitaciones, me siento ¡¡¡muy halagada!!!.
    Y si, cierto que la Monita saca buenas fotos???. La verdad es que prontito le daré mi otra cámara... o comnezaré a enseñarle algunos secretos de la fotografía. El papá ni hablar, no tiene el don jajajaja, simpre nos corta por la mitad jejejeje...
    Besos!

    Ana:
    ¡Gracias por alegrarte por nosotras, en verdad estuvo muy lindo éste fin de semana!.
    Abrazos!

    Bren:
    ¡¡¡Gracias por tus lindas palabras como siempre!!!.
    Un abrazo para ti también Bren!

    Ira:
    Gracias también preciosa, por tus bellas palabras. En verdad el lugar era muy pero muy bello y tranquilo...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple! Me alegro que la hayan pasado bonito los tres! Besotes
    Andre

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!!! Que sitio tan bonito!!! Me alegro mucho de que hayan disfrutado. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Paula¡¡ Que mejor forma de pasar un cumpleaños que junto a tu marido y tu monita.. y en un lugar tan idilico.
    Me han encantado las fotos.. estais guapisimas¡
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Andre:
    Gracias preciosa!!!.
    Un abrazo!

    María:
    Gracias!!!.
    En verdad lo pasamos muy bien!.
    Otro abrazo!.

    Annie:
    Me alegro que te gustaran las fotos. Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que linda forma de celebrar un cumpleaños, relajación extrema, genial!!!!!
    Me alegra que lo hayan disfrutado, en especial la cumpleañera.
    Las fotos buenísimas, creo que la discípula pronto superará a la maestra, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!