"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 3 de octubre de 2011

La Mamá de una Monita pasó a ser un Blog Privado y solo podrán leerlo...

        Queridas amigas/amigos, si estás pudiendo leer éste blog, es por has recibido una invitación a leerlo en tu correo electrónico.
       ¿Por qué mi Blog ahora es PRIVADO?...  He tomado esta decisión, a raíz de sentirme terriblemente "insegura", "vulnerable" y "manoseada-observada", por quien me lee, de manera absolutamente ANONIMA Y DESCONOCIDA... (cuando descubrí las estadísticas de visitas del blog, me encontré con una Ingrata sorpresa..., me leían MUCHAS personas de quienes no tenía ninguna idea de su existencia, al rededor del mundo...).
       Yo se que toda persona que escribe un Blog PUBLICO, está expuesto a ésto..., estas son las condiciones, pero yo no me había figurado el peligro al que podía someter a mi familia y hoy en día a la intranquilidad permanente a la que sometía mi mente...
       Debo reconocer que pertenecer al mundo Bloguer, me ha dado muchas felicidades y satisfacciones y he descubierto una necesidad imperiosa de relatar mis cosas personales, mis experiencias con la Monita  y cosas varias, sintiendo que abro mis sentimientos y pensamientos más privados a quienes suelen leerme y COMENTARME, sintiendo por tales personas una amistad sincera, pensando que les escribo a personas a quienes estimo.
       Curiosamente, quienes se interesan por saber lo que nos pasa, son las mismas personas a quienes yo leo y me interesa saber sobre su mundo..., por lo que la cosa fluye de manera natural y eso me deja una sensación de tranquilidad y alegría.
      Sentirme tan vulnerable con el uso de mis fotos, y sobre mi historia de vida, me hizo tomar ésta determinación por seguridad y para bloquearme al acceso de personas desconocidas del mundo de Google. Ahora aparecerá el nombre de mi Blog en los buscadores, pero no podrán entrar. Verán mis imágenes, pero tampoco podrán tener un mayor acceso y eso me deja mucho más tranquila.
       En muchas oportunidades expliqué que mi blog no estaba encausado a conseguir seguidores..., pues bien, si son 10 o 15 las que me leen, son las personas que necesito que me lean y con eso me basta. Quiero agradecer sinceramente que comprendan mi desición y pedirles, que aunque sea engorrosa la manera de leerme, sigan haciéndolo, pues yo seguiré leyéndolas y comentándoles.
            UN GRAN Y APRETADO ABRAZO!!!
                                              Paula Mancilla Castro


24 comentarios:

  1. Paula guapa, creo que sí que puedo entrar desde el enlace de mi blog ¿o tengo que cambiar algo?
    No dejaría de pasarme...aunque resultara más engorroso que creo que no...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que yo misma¡ Por aqui me quedo aunque tuviera que buscarte exclusivamente.
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  3. POr aquí seguimos, muchas gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo por aquí! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por fin Yo misma:
    Muchas gracias por tus acogedoras palabras, no podría esperar yo menos de ti MuaCK!!!. Bueno, al parecer, si me tenías enlazada en tu lista de blogs y yo te invito, seguirás pudiendo entrar sin problemas Ufffff!, que ya me estaba haciendo "caldos de cabeza" de que la cosa no saldría fácil. Al parecer, si no me tienen enlazada..., la cosa es aceptar la invitación y podrán leerme, no se desde donde eso si...
    Esto ha sido muy nuevo y muy repentino y aún no se donde estoy pisando... Solo se, que estoy más tranquila y poco a poco iré sacando las fotos de mi hija..., para que finalmente desaparezcan de google, con el tiempo. Bueno, el dicho está muy bien dicho: "de los errores se aprende" jejejejeje.
    Gracias infinitas y muchos abrazos apretados!

    Annie:
    Preciosa, tampoco podía esperar yo menos de ti!!!. Muchas gracias por seguir leyéndome, no se si te llegó la invitación, si me tenías enlazada a tu blog, etc..., pero de que pudiste entrar SIIIIII! y eso es lo que quiero, que estén las personas importantes en mi vida blogueril jejejejeje. Gracias Annie!!!

    Ana:
    Que alegría tenerte también por acá!!!. No sabes lo complicado que fue éste fin de semana examinando las visitas y los traficos de visitantes a mi blog, que no se pueden rastrear y venían de los lugares más extraños de la tierra!!!, me sentí super vulnerada... y ahora la cosa es distinta, podré escribir tranquila, sabiendo que quien me lee es de TODA mi confianza, MAMAS o AMIGAS UNICAS y ESPECIALES.
    Muchas gracias Ana!

    ResponderEliminar
  6. Ira:
    No sabes la alegría que me causa tenerte por acá, es que uno comienza a encariñarse con las personas y es a ellas a quien van dirigidas las palabras de mi blog, en el fondo se escribe con el corazón y sentir que un completo desconocido se mete dentro de éste, es algo que para mi me trajo muchos cuestinamientos personales. Pues bien, te agradezco que aceptaras mi invitación... Seguiré contando de nuestras vidas con mi Monita maravillosa y leyéndote: te fijaste que apoyo la CONCILIACION REAL YA!!!. ¡Es todo un agrado!. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí me quedo!!!!...no creo que sea mucho más difícil una vez que tenemos la invitación...así que, a continuar leyendo esos avances de la monita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jeza Bel:
    Muchas gracias por aceptar nuestra nueva manera de publicar!!!. En verdad tampoco esperaba menos de ti, he aprendido a conocerte durante éste último tiempo y por su puesto no podías faltar!!!. Mañana sabremos como le fue a la Monita en su exámen al colegio Hispano Británico... con solo 2 vacantes, para 60 postulantes... Ya veremos, pero de todas formas está la opción B, la Academia I. Dará su exámen, para ese colegio el día 15 de éste mes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, aquí estoy yo también! Muchas gracias por la invitación, me encanta tu blog y me alegra que me hayas incluido en tu lista :-)

    Entiendo perfectamente tus motivos, y por supuesto aquí estaremos para seguir acompañándote, muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Querida Drew:
    No tenía ninguna duda de que aceptarías la invitación, ya que no puedes faltar dentro de mis amigas del ciber-espacio. Sabes que siempre estás presente, ya que me encanta leerte, ya que me llevas a mis años de soltería jajajaja... Y tu sabes que me ha encantado conocerte, eres una excelente amiga y lo veo en tus escritos y en tu día a día...
    Un abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues aquí estoy!! Llego tarde, pero llego!
    Y seguiré leyendo, no te preocupes. Entiendo perfectamente tu decisión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Querida Trax:
    Gracias también por seguir acompañándonos con mi Monita. Yo sabía que también estarías jejejejeje... Si te vas fijando todas las que ESTAN, son las que estamos para todas jejejeje...
    Se cierra un circulo de amistad super lindo... aunque faltan algunas poquitas, que sigo esperando. :)
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que quienes te leemos lo seguiremos haciendo sea tu blog privado o público. ¡Has hecho bien si así te quedas más tranquila!
    Oye, ¿y puedo suscribirme para que me lleguen tus post por e-mail?

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aquí! Muchas gracias por la invitación preciosa. Si te quedas mas tranquila haciendo esto en la intimidad pues así será.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Silvia:
    Aún no puedo responderte como hacerlo vía e-mail, en verdad debo averiguarlo... Pero de todas maneras, gracias preciosa por acompañarnos!!!, no podía esperar yo menos!!!.
    Un gran abrazo!

    Carol:
    Que rico que también nos acompañas!!!, en verdad a cada momento me siento más contenta y tranquila, ya que están conmigo las personas que más estimo!!!. Muchas gracias preciosa!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. como te dije antes, si esto te da tranquilidad, me parece bien, por aqui seguiremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Yo tambien recibi tu invitacion y aqui me tienes!!! Entiendo perfectamente tu accion y lo importante es que el blog te de satisfaccion asi que si lo que necesitas es un poco mas de intimidad, faltaria mas!! Gracias por haberme invitado :-) me siento muy honrada! besotes

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por invitarme. Te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  19. La piloto de prueba acepta la invitación... algo tarde el comentario.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  20. Ya estoy aquí guapa!! Muchísimas gracias por invitarme!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Vivi:
    Gracias por tu comprensión!!!. En verdad me siento más tranquila así...aunque pierda seguidores y visitantes.
    Muchos besos!

    Yo y mis mini yos:
    Gracias infinitas por acompañarme!!!.
    Abrazos!

    Zary:
    Gracias por seguirnos en ésta nueva faseta privada jejejeje.
    Abrazos!

    Pamela:
    Jejejejeje, tarde pero presente y eso es lo que VALE!. Gracias!

    María:
    Que alegría que también estés!!!, en verdad están las personas precisas!.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Amigas, todo ésto ha sido muy nuevo y no con dificultades... Al parecer... si me tenían enalazada a sus blogs y les llegó la invitación, podrán seguir entrando con solo pinchar el nombre del blog (no el de la entrada, ya que ese al parecer no se reactualizará más...). Para las amigas que tiene Wordpress, tengo mis dudas...
    Me gustaría que me digan como acceden de la manera más simple... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Aca me quedo preciosa!!! Y me di cuenta que no te tenia en mi blogroll, siempre accedía desde tus publicaciones en el grupo de face, pero ahora si lo hice, espero que se me actualicen las entradas! sino seguire pendiente de tus posts desde "Mama bloguera"

    ResponderEliminar
  24. Ya he llegado... me parece que voy a ser la última... siento haberme enterado tarde, ya no me conecto todos los dias como antes, je,je... Yo tambien me apunto!!! Me gustan las historias que nos cuentas de la Monita, ademas de cosas interesantes y diferentes que se hacen en tu pais... no entiendo demasiado bien lo de las pruebas para los colegios, aqui en España no se hace nada de eso. Ya nos seguirás contando a ver como queda todo eso.

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!