"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 26 de octubre de 2011

Recibiendo un Nice Premio... y mucho ¡buen ánimo!

        Estamos muy contentos, porque la Monita ya tiene Colegio para el próximo año y porque siento, que ya nos estamos acostumbrando al cambio..., adaptándonos, faltando dos meses para cumplir un año en ésta ciudad del Norte de Chile..., tan lejana de la familia, los amigos  y de lo siempre conocido, pero que nos ha recibido (ahora siento), con calidez y con bellas cositas..., que nos han ido encantando.
          Creo que, ¡por fin! me siento más arraigada ha ésta nueva zona (cosa que a mi esposo y a mi hija les costó mucho menos...), pero he comenzado a despertar con mayor alegría y sin ¡nada de nostalgia!.
         Debo reconocer (nuevamente), que mis amigas Bloguer@, me han apañado en mis tristezas y bajones y me han hecho ir sintiendo cada día menor soledad, mientras he conocido a otras personas  y me ido adaptando. ¡¡¡Mil gracias sinceras!!!
         Bueno, mi querida amiga Por fin Yo misma, me ha regalado un premio muy divertido, que se llama NICE BLOG..., que es genial, porque es un MONO que al mirarlo, da para mucho...   jejejejejeje. Bueno, ¡¡¡muchas gracias preciosa!!!, aunque se que me lo has dado, porque te sientes "algo culpable" de haberme dado la semana pasada el Título a "La Mamá más desesperada de la semana"   jajajaja... (¡¡¡tenías toda la razón!!!, lo bueno es que ya no lo estoy ¡¡¡eeeeh!!!). La que quiera llevarse el Título, que se AUTOEVALUE, por acá no se juzga a nadie, solo se COMPRENDE!.


          Bueno, pero cada premio trae con sigo algunas cosillas...(por suerte solo son dos...).
          Para recogerlo, debo escribir el nombre de mis tres canciones favoritas y un sueño que recuerde...
  • Vamos con lo primero...ummmmmmmm, me va ha costar, ya que me gustan deeeeemasiadas cancioneeeeees y de diveeeerso tipo. Bueno, pero intentaré resumir mis gustos musicales, lo más que se pueda  jejejeje.
1. De mis años de soltería, era fanática de U2 y una de las canciones que más me gustaba era "Whith or without you"... entre muuuchas otras. Recuerdo que junto a mi mejor amiga del Colegio, organizábamos una vez al año una "U2ton"..., que significaba, pasar una noche completa en mi casa, escuchando toda la discografía (en esa época cassetes), cantando y conversando (que tiempos aquellos!).

2. Otra de mis canciones favoritas de mis tiempos de juventud, que me presentó una amiga, que ya era más grande que yo..., pero que de vez en cuando sigo escuchando... es una de Silvio Rodriguez (un clásico), que tiene mucho de verdad y da para pensar...para todos los tiempos: "Canción del elegido...".

 z

3. Otra de las canciones que me gustan mucho hoy por hoy, pero que también es bieeeeen antigua, es muuuuuy romántica y que conocí junto a mi esposo (y que de vez en cuando escuchamos en esas noches de ...), es de Journey y se llama "open arms"... 

y
  • Bueno, ahora vamos con la segunda patita (así decimos en Chile, cuando bailamos cueca, nuestro baile nacional, sorry que sea tan chilena para mis cosas...), el sueño...
            De verdad, debo reconocer que sueño muy poco, ya que caigo rendida "en los brazos de Morfeo" muy facilmente y además, duermo como un tronco, por lo que no sueño nada (creo) y si lo hago, casi no los recuerdo   jejejejee. Pero haré el intento..., hace mucho tiempo, incluso antes de casarme, soñe que tenía un bebé y le daba de amamantar..., era una niño y siempre pensé que cuando tuviera un hijo sería varón, pero bueno, salió una niñita exquisita, mi Monita...

          Ahora me queda entregárselo a otras amigas que tengan un ¡¡¡Nice blog!!! y aquí vamos (ojo, no enlazaré sus hermosos blogs, porque ya me estresé con lo videos y me superan los enlaces   jejejeje, ¡sorry!):
1. Para Pamela, del blog "Mujer y mamá", ya que sé que está un poco alejada del mundo blogueril, ya que está muy, muy  ocupada... y así la animo un poquito a volver     jejejeje.

2. Para Annie74, del blog "Las cosas de mi Pitufo", ya que siempre está muy contenta con su Pitufo, que crece cada día y sorprende con sus cositas bellas.

 3. Para Tamara de "Carrusel de Sofía", que está un poco desanimada..., para darle un poquito de alegría, ya que tiene una ¡¡¡preciosa hijita!!!.

4. Para Zary, del blog "La mamá de Sara", que está muy entusiasmada con estimular a su peque y siempre está muy alegre y con buenas vibras.

           Bueno, se que todas mis amigas Bloguer@ se lo merecen, pero la lista se haría muy larguita... y se, que muchas ya lo tienen y que al fin y al cabo, ¡todas lo tendrán !    : )

                               ¡¡¡Un gran abrazo gigante para todas!!!

12 comentarios:

  1. Felicidades Paula!!! Sabes que me encantan las canciones que has elegido? "With or without you" es una pasada, Silvio me encanta, pero con lo de Journey me has dejado helada... Eres una rockera y yo no lo sabía! Pues es, que me ha encantado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tan linda !!! Mil gracias!!!! Me encantan esas canciones también!!!

    ResponderEliminar
  3. Drew:
    Gracias preciosa!!!.
    En verdad, es bien difícil encontrar solo 3 canciones, ya que dejo fuera como 15 más, por decir lo menos, pero creo que las tres significan mucho para mi.
    Con Journey muero!!! y lo genial es que es en compañía de mi maridito...
    Ya vez, soy rockera de corazón!. Un abrazo!

    Zary:
    Linda, por supuesto que te mereces ese bello (y divertido) premio.
    Me alegro que te gustaran las canciones... jejejeje, espero ver cuales eliges tú.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Paula, comencé a leer y primero me volví a reir con la madre más desesperada jijiji.
    Continué leyendo y me gustaron muuucho tus temas elegidos.
    Y cual sería mi sorpresa cuando me vi en la entrega de tu premio.

    Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces, si le sacas sonrisas a muchas personas (me inlcuyo).
    Y es cierto que hace semanas tengo poquísimo tiempo entre mi trabajo, el curso que estaba haciendo, mi nuevo negocio, la venta de la casa y mi propia familia, las reuniones de apoderado, cosas imprevistas que se asoman... uf.
    Si practicamente leo sólo tu blog, porque me llega al correo, jajaja. Y los míos los tengo a medio morir saltando.

    Pero volveré y recargada!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hay Pame!!!!, si tu me haces reir a mi!!!.
    Claro que te esperamos y con muchas pilas!!!.
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Pauli! y muchas gracias por subirme el ánimo, creeme que lo has hecho :)
    Ya voy saliendo de mi pasajera depre, tuve días malos pero ya todo está volviendo a la normalidad :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa!!! Yo tambien soy un poco fanatica de U2, son geniales!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!
    Mucho mejor que el de madre desesperada!
    Preciosa canción de Journey, bien romántica!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Feliz mamá:
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Tami:
    ¡Me alegra mucho haber contribuído un poquito para subirte el ánimo! (esa era la idea jejejeje).
    ¡ Me alegro que ya todo ande mejor!.
    ¡Muchos besos!

    María:
    ¡¡¡Muchas gracias!!!.
    Me alegra mucho que compartamos el gusto musical por U2!!!.
    ¡Un gran abrazo!

    Trax:
    ¡¡¡Gracias!!!.Si!, definitivamente, mejor que el otro Título (dejémoslo como el INNOMBRABLE... jejejeje).
    ¡Journey es expectacular!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que te vuelvo a ver!!!!!!!! me encanta, te mando un beso grande y felicidades por el premio...besos, lucre

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!! en verdad tienes un blog muy nice! que tengan un gran fin de semana :D

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!