"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

sábado, 3 de marzo de 2012

El estado actual de mi amado esposo

         Amigas, no quiero preocuparlas demasiado con detalles, pero se que muchas de ustedes, no saben lo que ha pasado los últimos días.
         Solo me queda contarles, que nos encontramos desde miércoles pasado en Santiago, después de un vuelo en avión en donde trasladaron a mi esposo de la Clínica de Iquique, a una en la Capital. El traslado lo realicé sola, con mi hijita y debo decir que salimos triunfantes y llegamos a destino!!!, pero no fue fácil, nada ha sido fácil...
         Familia, nos esperaba en el aeropuerto a la llegada y nos fuimos directo a la mejor clínica, para que fuera examinado por el mejor neurólogo.
         Confirmó el diagnóstico que traíamos haciéndole pruebas físicas y revisando los escaner que traíamos. Nos derivó a la clínica en que teníamos mayor cobertura, ya que para atacar el síndrome neurológico, se debía atacar la causa y podían ser muchísimas, pero como causa principal, descartar la presencia de tumores en todo su cuerpo. Afortunadamente, llegamos muy bien a la Clínica Indisa y el neurólogo que se hizo cargo, lo dejó en la Unidad de Pacientes Críticos, muy bien cuidado y atendido.
        Ya llevamos 3 días en la clínica y luego de hacerle escaner y  resonancias magnéticas a muchas partes de su cuerpo ¡¡¡se ha descartado la presencia de tumores!!!.
          La Monita fue recibida por el Jardín Infantil donde trabajé 12 años, con mucho amor, por todas mis ex compañeras y fue como dejarla en casa... el primer día y me siento segura de que está bien cuidada; la alimentan, rodean de cariño y aprende, ¿que mejor?. Irá todos los días, mientras yo me encuentre en la clínica.
        Demás está decir, que me ha impresionado la ENORME RED de apoyo que nos han dado y sentir el gran amor y aprecio, que sienten tantas personas por mi esposo. Eso ha sido lo que me ha dado fortaleza para actuar en estas condiciones, como la JEFA  de nuestra familia y tomar decisiones.
       ¡ La FE y la esperanza de que DIOS está con nosotros y nos sacará adelante es también FUNDAMENTAL!.
         Nos queda un camino aún muy largo y difícil, pero tengo la certeza de que todo saldrá bien... No pueden imaginar la angustia e incertidumbre, que siento por TODO...
         Solo me queda pedirles estar en sus ORACIONES, para que todo salga bien!!!.
                  ¡¡¡Muchas gracias por su importante apoyo!!!
                                          ¡Un gran abrazo!

11 comentarios:

  1. Paula, me alegra verte así, con ese animo y decidida y segura a superar esto. Estáis en mis pensamientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Toda mi energía positiva para vosotros!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pauli, me alegran los avances y la tranquilidad que va llegando gracias s los cuidados y tratamientos adecuados.
    Me alegra que estés en Santiago rodeada de mucha gente que los quiere.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pauli mucha fortaleza. Un abrazo guante y espero que pronto puedan salir adelante de todo este episodio. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Paula, sigue asi de fuerte, tu marido y monita necesitan de su mami, de esa supermami que esta demostrando estar a la altura de todas la circunstancias.
    Me alegra saber que se han descartado tumores¡¡ Ahora a seguir haciendo pruebas para que den con lo que sea que tenga e inicie su tratamiento para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
    Desde aqui, te mando un beso muy fuerte, mucho animo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Carol:
    Gracias infinitas!, tu apoyo es muy importante para fortalecerme. Un beso y les sigo manteniendo informadas!

    Yo y mis mini yos:
    Gracias guapa!, ha sido algo muy duro y nos queda mucho tiempo de incertidumbre. Las buenas vibras y las oraciones, me mantienen en pie, para cuidar a la Monita y acompañar a mi esposo en éste difícil camino!.
    Un abrazo apretado!

    Pame:
    Gracias por tu importante y constante apoyo!!! :) Ojalá sigamos como hasta ahora y se encuentre pronto la causa, para atacar el síndrome.
    Abrazo grande!

    Zary:
    Gracias preciosa, yo también espero salir pronto de esta tan compleja situación, gracias por tu gran apoyo. Las oraciones han sido muy importantes.
    Un besito!

    Annie:
    Gracias por tu mensaje, me ha dado muchos ánimos y me hace permanecer más fortalecida. Nunca perderé la fe, ya que mueve montañas.
    Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  7. Paula, cariño, mucho ánimo!! Has demostrado que eres fuerte como jefa de la "manada". Así te quiero ver!!
    Me alegro que finalmente se hayan descartado los tumores, es una buenísima noticia!
    Aunque esperaba noticias de su recuperación, entiendo que en Santiago estáis muy bien atendidos y ahora poco a poco irá mejorando.
    La monita está en buenísimas manos también.
    Muchísimo ánimo, mucha fuerza, te envío toda mi energía y te incluyo en mis oraciones.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Animo Paula!!! Lo mas importante es que se han descartado la presencia de tumores... aunque imagino que el susto ha debido ser grandisimo... Parece que estais en buenas manos, tanto tu marido en ese hospital como la monita en esa guarderia... estaba tranquila y verás como todo sale bien... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Trax:
    Gracias por el constante apoyo :)
    Mi esposo ha tenido importantes mejoras a nivel neurológico y ya ha comenzado su reahabilitación con kinesiólogo desde ayer!!!. No ser´pa rápida, pero si DIOS quiere, no quedará con secuelas!!!. Esperemos seguir así atacando éste síndrome tan poco habitual, y lograr por fin dar con la causa!!!. HAY QUE SEGUIR ORANDO POR ELLO.
    ¿Tu sabes que también estás en mis oraciones?
    Mucha suerte ésta vez!!!!

    Irene:

    Muchas gracias por tus palabras reina!, siempre me tiran para arriba!!!.
    Estamos seguros de estar en buenas manos y DIOS siempre nos pone personas buenas que nos ayudan de alguna manera :)
    Un abrazo apretado!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo te sigo los progresos, todo va a salir bien :-) Y a ti, fuerza, que tu puedes con ésto y más!!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Drew:
    Yo se que estás conmigo :)
    Muchas gracias de todo corazón REINA!.
    Tu sigue disfrutando el viaje y muchos abracitos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!