"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 11 de junio de 2012

Cuando la tranquilidad llega...

Estamos de regreso de un agradable y tranquilo fin de semana, de esos que hacen falta para recargar pilas de vez en cuando, de esos que aunque el tiempo sea muy cortito, se hacen muy largos, por los buenos sentimientos y  alegrías de corazón, especialmente cuando el corazón está algo triste... (si que el mío estaba triste...).
Gracias a Dios, todo lo baja de ánimo que estuve la semana pasada se me está pasando...  y me he llenado de ganas de tirar para adelante.
Creo que todos mis temores eran infundados..., es decir uno puede pasar por rachas malas,  pero lo importante es que no perduran para siempre, ¡hay que tener ganas!
Creo que a nosotros como famila nos hacía falta darnos un fin de semana de descanso...un cambio de aire, luego de lo vivido a principio de año y  luego de intentar seguir con nuestras vidas..., sin darnos tiempo para analizar lo pasado. 
Con mi esposo conversamos, nos relajamos, nos tomamos unos tragos ricos y lo más importante nos volvimos a conectar. Está claro,  ya no somos los mismos y tendremos que ir adaptándonos a nuestros nuevos tiempos (ojalá no suene a monotema, pero es así y todo es aún demasiado reciente)...
Lo más importante es que nos amamos como familia y nuestra hija nos necesita muy  cerquita, con todo nuestro amor  y no podemos echarnos a morir, solo debemos darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad (ojalá tema concluido...). La Monita fue acompañada por su adorado Piglet! y  por supuesto estuvo toda maternal, ¡¡¡si es tan tierna!!!, lo cuida, lo arropa,  lo acaricia como si fuera su hijito    jejeje... (nota que tuvo que escoger a quien llevar, ya que en la casa tiene como 6 "bebés" más...).

...........................

La Monita lo pasó ¡muy bien!. Jugó en la piscina, claro que no pudo bañarse del todo, solo mojarse las piernas, junto a una amiguita que se hizo (increíble la facilidad que tiene    jejeje), ya que estaba algo resfríada, pero igual ella encantada, juguetona y divertida.
 Luego visitamos a los dinosaurios de Pica (que se supone habitaron esa área hace miles de años  y dejaron sus huellas), aquí ¡algunas fotitos!...¡¡¡feliz inicio de semana para todas!!!,  ánimo para las que están algo bajas, que ¡si se puede!   :)

8 comentarios:

  1. Como me alegro que lo disfrutaráis!! A veces, hace falta un parón, para ver la cosas, coger aire y seguir hacia adelante.
    Vaya fotos me pones!! para dar envidia eh??
    Espero que el ánimo vaya mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que el fin de semana haya ido muy bien!!! He visto las fotos en FB y se os ve genial... Los matrimonios pasan por rachas, espero que salgan reforzados de esta, lo importante es que ambos quieren... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas animado, todas pasamos rachas mas tristes, pero tienen que quedar en eso, en rachas. Ya he visto las fotos del FB, lo habeis pasado genial y el sitio era precioso. De vez en cuando una escapadita asi, viene muy bien para disfrutar de la compañia.

    ResponderEliminar
  4. Trax:
    Es cierto, éste tiempito sirvió para poder conectarnos hablar sobre aquello que nos estaba pasando. Ojalá gozaramos de más fines de semana así jejeje.Son un regalo para el ánimo!.
    Bueno, el lugar es precioso, seguro que les encantaría..., pero eso sí, muy caluroso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. María:
    Me alegra que te gustaran las fotos!.
    Es cierto, lo más importante resultó ser que ambos queremos salir adelante, más unidos que nunca por nosotros y por nuestra hija.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Irene:
    Gracias por tus palabras!.
    Es verdad, éstas rachas son más comunes de lo que uno quisiera..., pero nos hacen pasar por momentos muy bajos..., es mejor conversar para poder salir adelante.
    El lugar a mi me encanta!.
    Un gran abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Oh, que lindo fin de semana, es bueno escucharte (leerte) más recuperada anímicamente.
    Amí me hace falta un paseito también, jaja.
    A quién habrá salido tan maternal la monita? jiji.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oh que bueno Paula!!
    Que gran fin de semana! ¡me alegro de corazón!!
    Me encanta verte animada y feliz, reina.
    La piscina tiene una pinta estupenda ¿¿de verdad conseguiste que no se remojara la monita toda entera?? Es una santa...
    A M. también le encanta PIglet...pero claro, no lo cuida tan bien como la monita...

    Los dinosaurios sona lucinantes..ya disfrutaría tu hija!!

    Ahora a continuar así con las pilas recargadísimas.

    ¡¡Beso enorme!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!