"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 17 de junio de 2012

Resumen de nuestro fin de semana...

Bueno, hace bastante que no escribo... y no es que no quiera o por alta de ganas, si no que he estado algo ocupadita... Principalmente apoyando las actividades del colegio de la Monita en donde estoy participando activamente en la organización de las actividades "deportivas y culturales..." jajajaja, es decir he estado haciendo lienzos, para la semana de aniversario,  escenografía para una obra que les haremos a los niños, con motivo ecológico (¡era que no...! jejeje). Bueno, sumado a esto, con una mamá del curso de la Monita y su hijita, nos hemos hecho muy, pero muy ¡¡¡amigas!!!. Su familia llegó trasladada del sur de nuestro país y   enganchamos de inmediato, en verdad a veces siento que Dios es muy sabio. Juntas, comenzaremos a realizar las cosas que más nos gustan y que tenemos en común; como pintar al óleo  y patinar...
 Este viernes nos lanzamos a la aventura del patinaje, las cuatro  por la costanera...  y nosotras con la Monita, luego de 4 meses sin hacerlo!... Debo reconocer que el patinaje es un excelente ejercicio... (#%=/...), ya que el sábado me dolían todos los músculos..., especialmente los de los glúteos y  piernas  (¡bien!), zonas complejas..., a éstas edades   jajajaja.
Bueno, nos propusimos una vez a la semana salir a patinar con "las Monitas chicas", que lo pasan super, se ríen,  lo pasan bomba, aunque se  se pegan uno que otro par de porrazos... (todo bien para el ánimo y la salud), además  que nosotras las mamás, ejercitamos los músculos de la cara  jajaja, ya que nos encanta conversar...(era que no).
Bueno, por otra parte les cuento que éste fin de semana lo pasamos ¡genial!. El sábado, a pesar de los dolores musculares, tuvimos panorama de la Monita, con el cumpleaños número 6 de su mejor amiguita desde el año pasado. Lo pasamos muy bien y participamos con papá incluido. Le contrataron animación con juegos y concursos varios, con micrófono, música y  claro, que como el ambiente era cerrado, parecía que estábamos en un sauna  jajajaja, sumado que eramos como 30 niños, más sus padres... Bailando el limbo y jugando a la silla musical... (je... sin comentarios...).
 Luego, en la noche, cena en casa de otros amigos y algo de trasnoche disfrutando de unos vinitos...mmmm, todo rico y divertido...
¡Las manitos de mis dos amores!
El Domingo, celebramos el Día del Papá acá en Chile. Por supuesto, la Monita a le tenía hecha una hermosa tarjeta, muy colorida, realizada con todo su amor. Además,  nosotras en la semana le habíamos comprado otro regalito..., una polera bien bonita, que al parecer le gustó mucho (bien!). Bueno, luego de que la Monita nos despertara bien temprano y muy a nuestro pesar (mal, ya que el sueño era tremendo...), ameritó servirle un exquisito desayuno al homenageado papá.
Le llevamos el desayunito a la cama, con unos deliciosos pastelitos con manjar, más  empanaditas de coctel de pino y pollo, torta de chocolate, más  otras delicias..., con el gentil  auspicio de mi amiga S., mamá de la cumpleañera del día sábado... (¡bien!, eso se llama tener suerte...).
Como era su día, el papá decidió lo que haríamos. Escogió caminar por la playa (que no es nada de corta...mmmm).  Luego almorzar afuera. Todo bien, salvo que las ojeras no me las quitaba nadie    jejeje, bueno, tuvimos que hacernos el ánimo y partir. La caminata, bien gracias, con el dolor de los muslos a todo reventar..., pero rico respirar el aire salino,  escuchar el sonido del mar..., pero por un par de kilómetros...
 El almuerzo, de maravillas,  muy regaloneado el papá. Todo exquisito,  bien atendido, como da gusto, por lo que finiquitamos un fin de semana redondito. Claro que después,   llegamos a casa, a realizar "full", todas las cosas características; la Monita haciendo rápido las tareas del colegio, yo planchando uniforme y luego a la cama, una rica siesta, mientras el maridito, viendo fútbol, ¿qué más se podría pedir?. 
                      ¿Cómo estuvo su fin de semana?...
                       ¡¡¡Un gran abrazo para todas!!!      :)

7 comentarios:

  1. Un fin de semana muy completo!!! Me alegro de que hayais encontrado esa nueva amistad tan buena!!! felicidades al papi! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya fin de semana movidito!! Me alegro que lo hayais disfrutado tanto! Y de esas nuevas amistades!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero que agenda! ese se llama estar bien ocupadita.
    Que bueno que encontraste una partner con quiern compartir y si las hijas son compañeras del mismo curso, cuánto mejor!, me alegro mucho.
    Lindo día del padre :)
    PD. puede que sean mi años, pero el tamaño de la letra lo encontré algo pequeño, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si que habeis tenido un gran fin de semana.
    Felicidades para el papa!
    Y me alegro mucho de que hayas hecho amistad con esa mama, se apoyaran mucho la una en la otra. Lo se por experiencia ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. María:
    Muchas gracias!!!, creo que el papá disrutó su día, haciendo todo lo que le gustaba jejeje.
    Estamos muy contentas con la Monita de tener éstas nuevas amigas!.
    Un beso!

    Trax:
    Gracias sinceras guapa!.
    Un abrazo!

    Pamela:
    Gracias!. Es realemnete un regalo del cielo encontrar nuevas amistades a éstas alturas de la vida jajaja.
    Si, tengo problemas con el formato, la letra y el tamaño de la misma :( de verdad sorry!.
    Un abrazo!

    Annie:
    Gracias guapa!.
    Si, encontrar amistades que tienen que ver con nuestros niños es lo mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pasqa a verme, te he dejado algo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verte tan llena de optimismo y buenos momentos. Ahora todo se ve como en un día claro y radiante. Me alegra muchísimo también esa nueva amistad, gracias a eso salvamos muchos obstáculos en nuestras vidas. Consérvala ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!