"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 25 de junio de 2012

¡Semana ultra-ocupadísima!

Este sábado  y domingo, lo pasamos muy tranquilamente, aunque con uno que otro sobresalto, ya que luego de llevar un tratamiento dental de cambio estético de las tapaduras de algunas muelas, terminé con una endodonsia de emergencia..., ya que llevaba ya, dos semanas de un dolor agudo en una de las piezas, que no resistió, pero bueno, terminé con el dolor y con la suma de analgésicos cada 6 horas, que me iban a dejar además sin estómago.
 Por otra parte, mi esposo no se sintió nada de bien el sábado en la tarde y terminó acostadito muy temprano, con bastante dolor de cuerpo y mucho cansancio, por lo que el panorama Fue jugar al dominó con la Monita  y ver una película.
 El domingo lo pasamos relajaditos también, con compra de verduras en la mañana y en la tarde cine. La Monita quería ver la nueva versión de "Blanca nieves y el cazador" (en verdad yo también...jejeje), pero era para niños mayores de 7 años y no venía traducida al español, por lo que tuvimos que ver "Madagascar 3, los fugitivos". Nos entretuvimos bastante y salimos con una ¡agradable sensación!, ya que es muy mágica  encantadora.
Esta semana se nos vino muy ocupada, ya que el próximo sábado serán las alianzas con motivo del "Aniversario del colegio". Nos tocó, al curso de la Monita, el color ROJO  y optamos por llamarnos "los Chapulines" (por el Chapulín colorado...") jejeje.
 Estuvimos toda ésta tarde, con la Monita haciendo los plumeros rojos de papel volantín, recortando los corazones amarillos con letras rojas del Chapulín, para pegarlos en las poleras rojas que llevaremos para toda la familia.

 Mañana tendremos también la tarde ocupada..., realizando ésta vez,  los carteles y  lienzos del curso, en el colegio... Lo bueno es que la Monita lo pasa bien juntándose a jugar con sus compañeritos. 
El miércoles, algo más de dentista..., para ir terminando los tratamientos... aunque, me arrepiento de haberlos comenzado...
 El jueves, obra de teatro para los niños en el jardín, realizada por nosotros los padres. Espero salga muy bonita y los niños ¡la disfruten a concho!.
El  Jueves, nos toca ensayo de la barra de la alianaza, con los cantos y coreografías...(sinceramente no se que va a salir de ahí, jejeje pero de que hay ganas, ¡si!). Además  los padres que jugarán baby-futbol se juntarán para "entrenar"...
Mi esposo será uno de los "árbitros" para el día sábado... jajaja, espero no lo abucheen..., él está muy contento de poder participar, ya veremos como le va!.
 El viernes si Dios quiere, nos juntaremos con la mamá  y la compañerita de la Monita, a patinar y disrutar, por nuestra bella costanera Iquiqueña. Lo bueno es que aunque estamos en pleno invierno por éstos lares, la temperatura permanece bastante cálida y solo hemos debido sumar unos cuantos polerones, para capear el frío de las tardes.
 El sábado, temprano en la mañana, todas las familias nos juntaremos a competir junto a los otros cursos. Espero pasemos un excelente rato y nos conozcamos más con los otros padres, sin perder el norte; de que  lo más importante es lo bien que lo pasen nuestros ¡¡¡hijitos!!!.
                                     ¡Un gran saludo para ustedes!

6 comentarios:

  1. Pauli, un fin de semana bien delicado de salud, cuidense mucho!
    Que rico ir al cine con tu hija, imagino cuando pueda tener yo una tarde así.
    No contaban con tu astucia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya semanita movidita!!
    Espero que tu marido esté recuperado y que tus muelas no den mucha guerra!
    Ya nos contarás como han ido todas las actividades, seguro que las disfrutais un montón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. así me pasa, no sólo esta semana, sino todo este mes a sido muy ocupado. Ni hablar... disfrutemos de la vida. Un beso para la preciosa Monita :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas Pauli! yo también ando por estos lados con un tratamiento dental que estaba dejando de lado pero ya era hora ;)
    Que rico esos días de sol que aún tiene allá, me da una envidia sana cuando veo las fotos en el face jejeje.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, me doy cuenta ahora de que si no me sales en blogger con los nuevos posts es porque cambiaste la página!! Me he vuelto a apuntar y ha seguirte de nuevo...¡te echaba de menos y pensé que ya te habías ido de la blogosfera!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que saben como mantenerse ocupadas. Espero que ya haya pasado todo lo de tu encía, esos dolores son de lo peor
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!