"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Ya comienza el fin de semana!

La Monita esta semana ha estado con licencia médica, ya que le diagnosticaron "bronquitis aguda...". Está con tratamiento de antibióticos, antialérgicos e inhaladores... Me da pena que tan frecuentemente se enferme, pero es que la Monita con su condición de alérgica, tiene su sistema respiratorio, mucho más delicado..., habrá que esperar que más adelante todo mejore.
Este sábado participará en la actividad de celebración de "Fiestas Patrias", en su colegio y bailará junto a ¡su papá! (eso quiero verlo jejeje). Esperemos todo salga bien, a pesar de que tuvo que faltar toda la semana al colegio y no pudo ensayar, casi nada.
Hoy viernes, nos llegan visitas, pero aún no se claramente como las alojaré...   jajajaja (son 7 personas), pero trataremos de estar lo más cómodos posible, saliendo bastante a diversos lugares bellos de ésta ciudad...
Lo cierto es que mañana sábado, nos tendrán que acompañar a la actividad del colegio de la Monita, que durará toda la tarde. Habrá muchas cosas típicas de Chile para comer y degustar.
No puedo negar que me gustaría estar "un poquito más tranquila...", ya que me encuentro algo cansada..., pero bueno, la siguiente semana celebraremos las Fiestas Patrias (bailando nuestro baile tradicional "la cueca", comiendo muchas empanadas, etc...) y además..., my birthday... :0
 Luego, vendrá mi mamá de visita (una semana), para estar con su nieta adorada y  posteriormenete con motivo de nuestro 10mo aniversario de matrimonio con mi marido, nos iremos de vacaciones para la bella ciudad Blanca; ¡Arequipa!, en Perú.
Visitaremos "el Cañón del Colca", apreciaremos el vuelo del cóndor..., visitaremos las termas y todos los lugares clásicos coloniales, ¡será precioso!  (...y lo bueno es que tendremos varias celebraciones más...) . Estaremos regresando la 2da semana de octubre, justo un día antes de un matrimonio muy esperado por una cariñosa bloguera..., que yo estimo mucho.
Se nos vienen  períodos bien intensos..., espero que todo sea positivo y muy entretenido ¡para todos!.
 
 

7 comentarios:

  1. Más visitas? :S Espero lo pasen super! que la Monita esté bien para que disfrute a sus anchas.
    Que rico que vas a poder regalonear con tu madre unos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela:
      Gracias a Dios, todo estuvo muy entretenido y la Monita disfrutó mucho jugando con sus amiguitos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues si que te esperan unos días bastante animados. Mi marido es de Perú así que me encantará saber tu opinión, cuando estuve allí solo estuvimos en Lima, aunque nos dio tiempo de conocerla al dedillo. El peque era muy chiquitín para llevarlo al Cuzco y decidimos dejarlo para otro momentos. Un abrazo y que lo pasen muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agitados, animados y más jajaja... Pues mira, que bueno que tienes ¡cercanía con Perú!. Nosotros ya conocemos otros lugares de Perú y puedo comentarte, que nos encanta, principalmente por su exquisita comida y buena atención (por eso lo escogimos para ir de vacaciones).
      Muchas gracias, intentaremos pasarlo excelente y tomar muchas fotos!!!

      Eliminar
  3. Pero cuantas celebraciones te vienen ahora todas seguidas... animate y veras lo bien que sale todo!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!