"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 24 de diciembre de 2013

Un saludo en Navidad!!!

Le doy gracias a Dios, por las bendiciones que ha traído a mi vida, por mi familia y por aquellas personas tan maravillosas que han llegado, los amigos, que son igualmente importantes.
La Navidad, más que la locura por los regalos y el consumismo o  la preparación de la cena, para mi, significa estar en paz y armonía con el universo..., significa estar en cercanía con los que nos aman en las buenas y en las malas y también significa perdonar. Somos humanos y nos equivocamos diariamente y éste es el día en que podemos ser como niños y borrar todo lo malo, para empezar todo de nuevo, de la mejor manera. 
Para mi la Navidad significa tener una oportunidad nueva de ser mejores y poder entregar amor a los que nos rodean, en humildad y con el corazón alegre.
Hoy he descansado, pues no me ha tocado trabajar y he meditado sobre lo que ha significado éste último período, de mucho sacrificio para mi familia, por mi extenuante trabajo, pero he comprendido que todo tiene sus frutos y que observar a mis niños del Jardín, en sus dos bellas Fiestas de Navidad, ha valido la pena y observar sus rostros tan puros y sonrientes, me han quitado todo el cansancio y me han hecho quedar muy conforme y contenta!!!,  para seguir tirando para adelante.
Por el minuto, todo ha ido muy bien!!!! y mi jefa me ha dicho que existen posibilidades reales de darme la media jornada de la mañana, para marzo del próximo año, pero solo le falta encontrar otra educadora para la tarde y en eso está..., ya que está buscando. Habrá que seguir cruzando los dedos, ya que el tiempo dirá... Mientras tanto, me va quedando poquito para descansar los dos meses de verano y comenzar a preparar nuestro futuro viaje a España, del próximo mayo...
Sobre las "novedades", que me queda por contarles, tendrán que seguir esperando, que no quiero que se me queme el pan, en la puerta del horno jejeje..., así que tendrán que tenerme paciencia...
Ahora, me queda solo llegar al día viernes..., para poder descansar nuevamente y poder acompañar a Monita, para comenzar a vivir realmente sus vacaciones de verano y poder bajarla todos los días a la piscina!!!. Ya está toda una nadadora y disfruta muchísimo cada chapuzón!!! y ella se lo merece todo!!!.
Se me había olvidado contarles que mi princesa, sacó tan excelentes notas, que por unas décimas sacó el segundo mejor promedio de notas de su sala, casi perfecto y eso que se incorporó recién en Junio y que faltó un mes a clases, por el viaje y el traslado de Iquique a Santiago. Por los colegios de acá, se estila premiar a los tres mejores promedios y bueno, yo no me lo esperaba!!!.
 
Hoy iré con Monita y mi hermana R, a celebrar la Navidad en la residencia de mi madre, durante la tarde, ya que se realiza una fiesta familiar, para todas las abuelitas, con regalitos, pan de pascua y cositas ricas para saborear. Luego, me vendré a casa a preparar una deliciosa cena, junto a mi familia, para luego asistir junto a marido e hija, a la "misa del gallo".
De regreso, cenaremos y luego, esperaremos la visita del "Viejito Pascuero...", para al fin, abrir los regalos que nos traiga... En ese rato, es tradición, que marido y Monita bajen a buscar al Viejito de Pascua..., mientras yo me encargo de poner los regalos bajo del árbol... Monita tiene 7 añitos y disfruta muy ilusionadamente con el Viejito de Pascua, de la manera más bella del mundo y espero que continúe así por muuuuuchooooosssss años más.
 
De todo corazón, me hubiese gustado haberles enviado un saludo Navideño personalizado, una tarjeta escrita de mi puño y letra,  a cada una de ustedes..., pero me faltó tiempo y ánimos, para haber conseguido hacerlo.
Antes de que el tiempo se me vaya, solo me queda decirles y enviarles mis mejores deseos de felicidad y unión, para ésta fecha tan especial.
Espero  que todas disfruten en familia, junto a los que más las quieren, en armonía y regocijo.
Que la Navidad les traiga las mejores energías para el año que prontamente llegará y les permita realizar sus sueños más anhelados!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades en ésta Navidad!!!!!!!!
                                      
¡¡¡Les envío un abrazo muy cercano, de todo corazón!!!
                                                                  
 Mamá de una Monita
 
 

12 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!
    Me ha encantado esta entrada, transmites mucha paz y has señalado el verdadero valor de la Navidad.
    Que paseis una noche especial y se porte estupendo el viejito pascuero.
    Intrigada me tienes con ese secreto!!
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Preciosa, muchas gracias por tus palabras, que siempre me alegran el corazón.
      Ya sabes, que espero que el 2014 te traiga la máxima felicidad!!!! y además, ya sabes que espero poder darte un abrazo en vivo y en directo.
      Un besito guapa y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

      Eliminar
  2. Transmites muchas cosas bonitas en esta entrada...
    Me alegro de que exista la posibilidad de la media jornada!
    Y felicita a la Monita por sus éxitos!!
    Feliz Navidad! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Muchas gracias por todo guapísima y principalmente por continuar acompañándonos en éste camino..., ya que siempre me causas una gran alegría.
      Toda la suerte del mundo para tu 2014 y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia.
      Un abrazo y ojalá nos veamos nuevamente!!!.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad y un beso enorme para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Muchas gracias preciosa!!!!, lo mismo para ti!!! y esperando que pases un cambio de año, maravilloso, que espero te traiga mucha felicidad y dicha, junto a todos los tuyos!!!!.
      Ojalá nos podamos conocer en mayo ;)
      Un besito!!!!

      Eliminar
  4. Felices y calurosas fiestas para vosotros! Aquí un poquito más refrescantes... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Preciosa!!!!, muchas gracias!!!!. Espero que disfrutes además, de un año nuevo que venga repleto de cosas positivas y mucha felicidad, para que prontito puedas ver tu sueño hecho realidad. Espero que además, en el 2014, podamos darnos otro abrazo en vivo y en directo ;)
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
  5. Felices Fiestas Paula! Que envidia me das en Navidad y en la piscina con calorcito. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Muchas gracias guapa!!!!. Ni te imaginas el calor que estamos pasando!!!! jejeje.
      Que disfrutes el año nuevo y que éste, venga repleto de bendiciones para ti y tu familia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡¡Felices fiestas, hermosa a tí y a tu maravillosa familia!!
    Que tengas una muy feliz salida y entrada de año.
    Besazo de todo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Muchas gracias preciosa!!!!
      También espero que el 2014 te traiga solo cosas positivas, mucho éxito, amor y prosperidad.
      Un abrazo muy gordito, que espero repitamos en vivo y en directo, durante el mes de mayo!!!!.

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!