"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

domingo, 26 de enero de 2014

Incomunicada...

He pasado un tiempo algo desenganchada de internet, ya que esta semana estuvo de visita mi suegra en casa y bueno, eso supuso hacer varios cambios en mi rutina habitual..., por no decir, muchos jajaja.
Lo bueno, es que Monita la disfrutó al máximo, ya que ella juega a todos los juegos habidos y por haber..., que Monita le pide y así ésta, no se aburrió en éstos calurosos días de verano, en la capital.  Lo que es a mi, me hizo seguir desarrollando la virtud de la "paciencia", que bastante me cuesta, en ocasiones jejeje.
Por otra parte, contarles, que ésta semana recibí una sorpresa realmente inesperada y linda!!!. Me llegó una tarjeta y un par de hermosos regalitos, directamente desde el otro lado del charco!!!!. No podía creerlo, cuando leí las letras, de dos de mis blogueras favoritas de Barcelona!!!!!. Es una sensación muy emocionante en verdad!!!, ya que uno ha dejado de experimentar éstas cosas tan simples, pero clásicas y bonitas, reemplazándolas por los mails y el internet...
Muchas gracias chicas!!!!. Este detalle nunca lo olvidaré!!!!! y bueno, les daré un gran abrazo de agradecimiento, cuando las vea en Mayo!!!!. Son unas hermosas!!!!  ;)
Lo malo fue que el sábado se me estropeó el móvil, con un poco de agua, en el baño... y bueno, ya no podía contestar mis mensajes del fb, ni del whatsapp, ni mucho menos mi correos!!!, por lo que me sentí, todo el fin de semana, terriblemente incomunicada!!!. Tiene algunas teclas que ya sencillamente no marcan y especialmente la de menú principal, para enviar los correos o fotos, etc... Aunque probé intentando secarlo, no hubo caso y me quedé con un inmenso sentimiento de frustración!!!!..., ya que intentar escribir algo coherente..., resultaba totalmente imposible, sin tantas letras y sin tener la tecla para borrar jajaja. Tengo una amiga whatsappera... que se río mucho de mi, por ésta causa y me preguntaba, que en que clase de idioma raro le estaba escribiendo... jajaja. 
Solo me quedará esta semana, intentar arreglarlo en el servicio técnico o sencillamente, comprar uno nuevo, pero ya veremos, ya que yo estaba en plan ahorro...
Mi madre, tampoco ha estado nada de bien, pero ese es otro tema complejo, del que no me apetece hablar...
Ayer por la tarde, nos tocó viaje fugas a Con-con, para recibir nuestro departamento y entregarlo a otros arrendatarios por unos días y bueno, saludar a mi suegra por su cumpleaños. Lo bueno es que pasamos a comer unos deliciosos mariscos, a nuestro restaurante favorito, "la gatita" y allí mejoré un poco los nervios, por lo de mi madre, el celular y el tremendo "taco", que había en el camino a la quinta región... jajaja.
Nos vinimos a Santiago, el domingo en la mañana, para intentar descansar un poco y que marido estuviera tranquilo algún fin de semana en casa, ya que nos habían tocado demasiados viajes... y de vez en cuando, dan ganas de estar tirados viendo tele y luego darse un par de chapuzones en la piscina jajaja.
 
Y bueno, esta semana se me vendrá algo más corridita..., ya que me pondré en campaña de comprar el uniforme del colegio de Monita y sus útiles escolares, incluidos los textos, que son los más caro!!!! y de ésta forma no estar corriendo a última hora, buscando los que se han agotado. Lo bueno es que tendré tiempo para cotizar e intentar buscar los mejores precios.
 
Monita iniciará su año escolar 2014,  el día 5 de marzo y bueno, febrero siempre se pasa volando!!!. Además, necesito conversar con mi ex jefa, para saber si realmente volveré a trabajar en el Jardín Infantil, la media jornada que tanto añoro, que o si no, deberé empezar a buscar en otro lugar, ya que espero no quedarme a brazos cruzados.
Como pueden ver, tendré bastante de que preocuparme ésta semana. Deséenme suerte!.
Un gran abrazo para todas, que tengan una maravillosa semana y mis mejores deseos y vibraciones positivas para que nuestra Calvita se recupere pronto!!!!!  ;)
 
 
 

19 comentarios:

  1. Bon dia! Qué menos que un detallito después de un largo viaje? Por cierto, el móvil dentro de una bolsa de arroz 2 o 3 días es mano de santo...lo he comprobado! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Muchas gracias preciosa!!!!. Lo mejor de todo, fue la gran sorpresa que me llevé al descubrir y abrir aquel sobre!!!!. Me encantó y me dejó mucho más ilusionada con el próximo viaje ;)
      Lo del celular, me tiene de muy mal humor... Hoy lo llevaré al servicio técnico y si no tiene solución, veremos con uno nuevo. En la noche lo pondré dentro de una bolsa de arroz, a ver si tu consejo surte efecto ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay, qué rabia da cuando se estropean las cosas... A ver si consigues arreglarlo para no tener que comprar otro.

    Por lo demás, a seguir disfrutando del verano y a ver si tienes suerte con lo de la media jornada!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Si, estoy muy enojada con lo de mi celular, ya que la verdad es que la cantidad de agua que le entró, debe haber sido mínima... grrrrr...
      Este verano lo veo más que nada como un período de descanso, pero lo que es disfrutar, disfrutar, no tanto, ya que marido aún está trabajando y no hemos visto mucha playa...
      Ojalá consiga la media jornada!!!.
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte!!!
    Y qué ilu que te hayan hecho esos regalitos, me alegro!
    A disfrutar del veranito, qué ganas le tengo, arrrg! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Gracias!!!, esperemos que todo salga a pedir de boca...
      Los regalitos y la tarjeta, fueron toda una pasada ;)
      Un besito!!!!

      Eliminar
  4. Qué detalle ese regalito! qué ilusión hace recibir cositas en el buzón no virtual, verdad?
    Espero que puedas arreglar tu movil, y vuelvas a las conexión habitual.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Lo del regalo fue muy lindo ;)
      Por ahora ya voy con celular nuevo, pero no me acostumbro al cambio, ya que me resulta todo más difícil :(
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué rabia lo del móvil!!! ohhh...
    Me choca tanto lo de que estéis en verano, comprando material escolar para el nuevo curso y demás, cuando aquí estamos de lleno en el invierno y mitad del curso escolar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Lo del celular me entristece, ya que no paso nada bien los cambios y con el nuevo, no me estoy entendiendo...
      Así es cuando estamos tan lejos, con ese tremendo charco jejeje y cuando ustedes estén en veranito, yo estaré muriendo de frío :(
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  6. ¡¡Un besazo enorme y mucha suerte con el trabajo!!
    El móvil mételo en el bote donde guardas el arroz, en el centro, que quede totalmente sepultado en arroz y lo dejas como tres ó cuatro días y pruebas a ver si se ha arreglado. El arroz es un gran absorbente de la humedad. Yo he arreglado varios móviles así.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Ahora que tengo el celular nuevo en las manos, meteré el antiguo en el arroz, pero lo cierto es que no sobreviviría sin el móvil, un par de días, soy una ADICTA jajaja...
      Veremos como me va con el trabajo, habrá que ponerle ganas.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. ojala que pronto se mejore tu móvil, mucha suerte con tu jefa. Besos para Monita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      Muchas gracias preciosa!!!!. Ya tengo el nuevo en las manos, pero ahora viene la parte más compleja, acostumbrarme... jajaja.
      Besos para Cony!!!!

      Eliminar
  8. ojala que pronto se mejore tu móvil, mucha suerte con tu jefa. Besos para Monita!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos temas en esta entrada!!!! Lo del movil es una faena, a mi me ocurrio algo parecido hace tiempo... se me cayó dentro del WC y no hubo forma de que funcionara... me toco comprarme uno nuevo... Espero que tu lo puedas secar...
    Espero que tu mami se encuentre mejor... y no tengas tantos problemas con ella...
    Ya verás como encuentras trabajo para este nuevo curso, todo te irá genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Gracias guapa!!!. Por el minuto estoy en la tarea de acostumbrarme a las nuevas tecnologías, pero debo decirte que me ha costado muchoooo!!!!. Mi madre mejor, pero lo cierto es que no está como quisiera. Lo del trabajo lo necesito, por lo que intentaré ir por el jejeje.
      Un beso grande y que bueno leerte nuevamente por aquí!!!!

      Eliminar
  10. que chulo que te mandaran un detalle!
    el móvil... uno mio se me cayo al hacer "aguas menores"... y no sobrevivió!! jajja, buena suerte!!
    seguid disfrutando del buen tiempo!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus regalitos!!! Cuando tengo un problema con el móvil o con internet, me doy cuenta de lo enganchada que estoy y no me mola nadaaaa. A veces me obligo a estar un día sin móvil y lo resisto (estar sin whatsapp), pero no puedo estar sin entrar en internet, qué triste!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!