"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 9 de mayo de 2014

Y la ganadora es....

Y como todo plazo se cumple, ya tenemos ganadora de mi lluvia de regalos!!!!!!.
Y la ganadora es (redoble de tambores!!!!):
Danny Orostegui
Bueno preciosa, como yo estoy a punto de irme de viaje, hasta fin de mes, me comprometo a hacerte llegar tus hermosos regalos, de regreso de mi maravilloso viaje por España. Envíame tu mail, para pedirte tu dirección o para que nos pongamos de acuerdo para una entrega con DESVIRTUALIZACION!!!! (sería genial), te parece?.
 
Un gran abrazo para ti!!!!!
 

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    Y muchas gracias a la mamá de la monita por organizar el concurso :-).

    ResponderEliminar
  2. wooooow!!! No lo puedo creer, es que nunca me gano nada jajaja ahh!! estoy muy emocionada y agradecida porque recibire tu regalito, que lo que más me gusta es que sea sorpresa! Muchisimas gracias!! lo que no se es donde dejarte mi mail para ponernos de acuerdo! pero bueno ahi tu me cuentas, que tengas un maravilloso viaje y disfruta al maximo con tu familia!. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Lo más sencillo es que me dejaras el mail aquí mismo y así yo te escribo, para que nos pongamos de acuerdo. No se si expliqué bien, que este premio va como una cadena jajaj y que cuando te lleguen mis regalitos, podrás realizar tu propio sorteo y así sucesivamente ;)
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! Y mami, escríbeme, por favor... Me encantaría desvirtualizarte... Estoy en ladycobijo@yahoo.es! Besos y feliz viaje

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Danny!!! Espero que nos enseñe qué le tocó. Seguro que es algo muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico! Espero yo algún dia tambien lograr brincar el charco. Pues que pases lindas vacaciones y cuando te vuelvas a conectar te invito a que visites mi blog que te tengo un regalito http://maternidadnatural.wordpress.com/2014/05/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!