"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 5 de marzo de 2014

De vuelta a la realidad...

Hoy junto a Monita, hemos regresado a la rutina del año, ya que se acabó el descanso veraniego (finalmente!!!), por lo que ha sido un día a mil por hora...
Temprano Monita se aprestó a iniciar su año escolar, muy emocionada de ver a sus compañeros y a su profesora jefe, que es la misma que tuvo el año pasado en primero y que a mi me encantó. El papá la fue a dejar, sacándole las fotos de rigor jejeje, casi con un babero en el cuello. Al mismo tiempo,  yo me apresuré a dejar la casa  y la cocina en orden, para iniciar nuevamente mi gimnasio y mi adorada clase body combat...
Ni les explico como sentí, a penas en los primeros 20 minutos, a punto del desmayo y con unas nauseas fatales jajaja, todo debido a los 4 meses de ausencia, debido a los dos meses en que trabajé full, en el reemplazo del jardín infantil y luego los dos meses de inactividad física veraniega... (y flojera full jajaja) y bueno,  me pesó hasta el alma..., así es que imaginen los kilos demás... jajaja. Lo bueno, es que me di el ánimo y aunque casi no podía levantar las rodillas en algunos momentos, terminé la rutina, casi por dignidad, ya que se incluyó dentro de la clase otra mamá del grupo del colegio de Monita y no quería pasar tanta vergüenza jajaja... Lo bueno, es que es la mamá que tengo más cercana y ella también se sintió morir, por lo que nos apoyábamos mutuamente...
El profe nos anunció que mañana nos iba a doler hasta el pelo jajaja..., pero bueno, ustedes saben que el GYM me da mucha energía y me hace estar mucho más alegre, por lo que con mayor razón, asistiré mientras pueda.
Luego, trámites del banco, de regreso a casa, preparar almuerzo y volver a buscar a Monita, que durante los primeros tres días de colegio, saldrá más temprano. Luego, visita a la residencia de mamá, ya que me hacía mucha falta, la extrañábamos!!!!.
Más tarde, regresamos a almorzar y corrida a control médico de endocrinólogo infantil para Monita, por un tema que más adelante les comentaré y que espero que no sea nada... Solo salimos con una gran lista de exámenes médicos, que le realizaré, si Dios quiere éste sábado. De allí, a comprar un par de libros del colegio, que me faltaban, unas zapatillas skechers, que añoraba Monita y al fin a casa, con los pies en la mano y con un calor de locos por acá en Santiago...
Qué decirles, que estoy agotada jajaja, pero espero de a poco ir retomando el ritmo agitado diario, contando las compras en el súper y todo lo demás. Ahora pienso que, que no me saliera el trabajo de media jornada fue ideal, porque no se como lo haría con los horarios de Monita y todo lo demás... Me hubiera costado muchísimo ajustarlo todo. Bueno, las cosas siempre pasan por alguna razón y hay que mirar el lado positivo, ya que luego comenzarán a enviarle sus deberes a casa y habrá que apoyarla con los estudios de las diversas materias y aún es muy chiquita para hacerlo sola, aunque solo le faltan casi dos meses para cumplir 8 añitos... La amo tanto!!!!.
Gracias a Dios, las cosas que me preocupaban la semana pasada, han ido mejorando, pero ahora viene el tema médico de Monita, que espero que no sea nada más que un susto. Crucen los dedos para que todo vaya bien, por favor!!!!, que cuando uno piensa que todo va bien, aparecen cosas que aprobleman a las madres y lo peor es cuando le ocurren a nuestros hijos.
Las extraño!!!!! y lamento no haber tenido cabeza, ni tiempo, para leerlas. Prometo comenzar a ponerme al día y enviar mails, para planificar las quedadas que realizaremos en mayo, por España... Que emoción!!!, ya quedan casi solo dos meses!!! y el tiempo volará con mi próxima mudanza de fines de marzo... Ya he comenzado a traer cajas a casa y lo cosa comenzará a volverse una locura jajaja, pero ya saben que esto es lo que menos me estresa.
Un gran abrazo para todas!!!
 

17 comentarios:

  1. Paula,se acabaron las vacaciones...pero el mes de mayo con todas sus sorpresas está cada vez más cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Si!!!, con todo lo que ahora se me vino, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaremos embarcando a España!!!!! y ya me estoy empezando a impacientar jajaja... Me va quedando poco tiempo para comparar algunos regalitos... y conste que debes ir pensando, algo FUNDAMENTAL!!!!, donde hacemos la quedada!!!!!. Seguro será todo muy chulo!, como dicen ustedes jejeje y ya sabes, podemos repetir almuerzo, como el año pasado ;) o lo que se te ocurra con nuestros churris jajaja.
      Un beso grande amiga!

      Eliminar
  2. Visto así, casi mejor que no te hayan cogido en el trabajo... porque con lo que te viene ahora de la mudanza, horarios, viaje a España.... Mejor que tengas tiempo libre mientras la Monita está en el cole para hacer todo lo que te espera.... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Si, definitivamente, todo pasa por alguna razón y si hubiera estado trabajando éste mes, se me hubiera hecho bastante complicado compatibilizar los horarios nuevos de Monita y los preparativos d la mudanza. Aprovecharé los tiempos libres al máximo, sin tener que volverme loca jajaja.
      Un besito y anda pensando si nos juntamos en Madrid o Barcelona.

      Eliminar
  3. Seguro que la Monita va a estar estupendamente, ya lo verás. Ánimo con todo, que tú puedes, campeona!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Dios te escuche y no pase a mayores...
      Estoy a full con todo, pero ni te imaginas como amanecí hoy jajaja, con unos dolores terribles, sumado a que tembló a noche y nos desvelamos y luego me tocó madrugar para ir a dejar al colegio a Monita. Mándame por mail tu teléfono, para poder escribirte por whatsApp!!!! y empezar a organizar la quedada madrileña.
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. No tengo Whatsapp. Soy así de paleolítica. Jajaja. Así que por mail o por Twitter, aunque creo que tú no tienes... Un besote.

      Eliminar
  4. SEguro que lo de la monita no es nada! Ya nos irás contando!
    Y el resto, pues poco a poco. Que volver a la rutina siempre cuesta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Imagina como puedo preocuparme, cuando le mandan a hacer una cantidad enorme de exámenes de sangre... Ya les iré contando..., pero en fin, hay que pensar siempre de manera positiva.
      Hoy me desperté tan adolorida del cuerpo, que hasta caminar era un suplicio jajaja, así es que imagina como he hecho todas las cosas.
      Un abrazo guapa y aprovecha tu libertad!!!!! ;)

      Eliminar
  5. Ay, espero que no sea nada lo de Monita. Uy, lo de volver a l rutina, a mí cada vez me gusta menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventurina Iris:
      Esperemos que no.
      Me ha venido terriblemente pesado el regreso a la rutina!!!!, pero espero ir acostumbrándome luego, que si no...
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Dios, que estress! jajajaj Bueno querida, todo lo bueno se acaba y ahora toca recuperar la figura y empezar a preparar la mudanza, el viaje... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Así es, no podía persistir en el tiempo tanto relajo jajaja, que o si no, ni te imaginas lo que subiría de peso y Monita, sería la niña más aburrida del mundo... Ella por sobre todo extrañaba su colegio y a sus amiguitas.
      Yo me siento morir con tanto ajetreo y el dolor muscular producto de mi primera clase jajaja, pero debo "apechugar".
      Lo de la mudanza, gracias a Dios es lo que menos me estresa, ya que tengo mi estilo y organización, muy arraigados, debido a tanto cambio... y lo mejor es que ahora estaré tan cerca del colegio de Monita(cuadra y media) y de mi Gym (al lado, literal jajja), que me motivo el doble y llego a soñar con estar allí, YA!!!!.
      Lo del viaje, se nos viene a ritmo acelerado jajaja. Tendremos que ir preparando lugar...
      Un besito grande!!!!!!!

      Eliminar
  7. Antes de nada, espero que lo de Monita no sea nada!
    La vuelta a la rutina siempre cuesta!!
    Me alegra leerte mas contenta y animada.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Yo también lo espero y aún esperamos los resultados de sus exámenes. Luego les contaré.
      Estoy que no paro jajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Que rico volver a leerte, mi ausencia fue algo extensa :P
    Ay Pauli de solo leer lo del gym me agoté, yo soy muy floja para los ejercicios je.
    Ánimo para todo, que la monita ande bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamelita!!!!:
      Se te ha extrañado mucho!!!!!!!. Espero volver a leerte más seguido, para saber como va todo, esperando que tus dos pollitos se encuentren muy bien!!!!.
      Besos y abrazos gordos!!!!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!