"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 29 de noviembre de 2011

¡Un Nuevo premio con cariño!

          Me he dado cuenta de que ultimamente no he escrito mucho de mi Monita, pero en fin, que en la vida se mezcla todo, la casa, los hijos, el marido, el trabajo, etc...
         Les puedo contar que tengo ganas de comenzar muchas cosas a la vez, pero no se por donde comenzar y por eso no empiezo nada ?¿... Pero bueno, se que en algún minuto, Dios me iluminará y me me indicará que hacer para crecer y desarrollarme de manera personal, ya que cuando uno no está trabajando, la cabeza da muchas vueltas y en verdad, es mejor tenerla ocupada   jajajaja.
         Mi Monita ha estado expectacular de salud y dichosa porque se acercan las vacaciones. Pronto les contaré sobre nuestros planes.
         Mi marido estresado con mucho trabajo, pero por lo menos se desquita los domingos tirándose un piquero en el mar y lo disfruta.
        Por otra parte, mi querida amiga Drew del precioso blog Viviendo en mi nube azul, me ha regalado un premio, llamado "Déjame ver tu alma", porque según sus palabras me considera espléndida (jajaja ¡¡¡Gracias guapa, que me subes la autoestima!!!) y porque últimamente sabe que estoy necesitada de cariño (¡¡¡toda la razón preciosa y no sabes cuanto me alegras con éste premio!!).
                        Aquí está la hermosura...
           Pero todo no podía ser tan maravilloso..., también debo contestar OTRO cuestionario jejejeje... Creo que nunca en mi vida pensé en contestar tantos..., lo haré lo más simplemente posible...
           Allá vamos:
1. ¿Cómo te definirías a ti misma/o?
    Creo que las personas que me leen, podrían contestar esta pregunta mejor que yo..., o por lo menos imaginar una respuesta.
2. ¿Qué es para ti la amistad?
   Un sentimiento maravilloso que permite a las personas sentirse acompañadas, comprendidas y más completas. Cuesta tener verdaderos amigos. Es un sentimiento que necesita trabajo constante...
3. ¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
     Siceramente, no, aunque no descarto que para algunas personas pueda ser un medio de encontralo. Creo más en las relaciones amorosas en vivo y en directo.
4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche, y por qué?
     Definitivamente el día. Estoy más activa y con más energías, aunque todo depende de las circunstancias.
5. ¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
     Por supuesto que el AMOR, soy muy tradicional, por no decir anticuada jajaja.
6. ¿Café con o sin leche?
     Con leche y todas las mañanas, para despertar...
7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
     ¡No!, que triste, ninguna de las dos.
8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?
     Odio la intolerancia, la prepotencia y la falta de respeto, por sobre todas las cosas. Me atrae el buen humor, la sencibilidad de la persona, su capacidad de liderazgo y su inteligencia, entre otras cosas.
9. ¿Crees en el amor a primera vista?
     No lo se, no lo he experimentado...
10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
     Entrego ésta, la mini-encuesta..., a todas  aquellas amigas bloguer que quieran contestarla.
                                                 ¡Un gran abrazo!
     

7 comentarios:

  1. Paula, has estado respondiendo bastantes preguntas ultimamente, jeje.
    Todas las respuestas muestran un poquito más de ti.
    Que bueno que hayan planes ya para las vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese nuevo premio!!
    Ya muestras tu alma aquí, al igual que la mayoría que escribimos. Pero me encanta conocerte un poquito más.
    Seguro que de un momento a otro te llega la inspiración y empiezas eso a lo que estás dando vueltas.
    Y ya nos contarás las vacaciones!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pame:
    Si, me siento bastante descubierta, por decirlo de algun modo jajajaja.
    Si, los planes de vacaciones ya están en marcha.
    Un abrazo!

    Trax:
    ¡Gracias de corazón!.
    Pronto les contaré...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paula! Que bonita imagen la de este premio! Cariñín, últimamente no te comento pero no me pierdo una entrada tuya :) Espero que te encuentres con mas animo chica preciosa. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Un premio muy bonito y tus respuestas muy interesantes como siempre!

    ResponderEliminar
  6. LOquilla mía!!
    que gusto verte más feliz!!
    Pues espero que entre todas demos con una adecuada definicoión para tí: yo hasta ahora te definiría como dulce, cariñosa, generosa, creativa... todo bueno ¿eh?
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Carol:
    Que gustito saber de ti y de que me sigues leyendo :)
    Si, estoy con más ánimo, pero tu sabes, igual siempre me siento como en una montaña rusa jajaja. Un gran abrazo preciosa!

    Feliz mamá:
    ¡Gracias guapa!.
    Así como vamos con los test, me van a conocer más que yo misma jejejeje.
    ¡Un beso!

    Porfin Yomisma:
    ¡Guapaaaa!, diste señales de vida! jajajaja.
    Se que estás super ocupada y te agradezco leerme! :)
    Si me describes así.ojo que me lo creo... jejejeje y de paso me subes la autoestima...¡Gracias linda!
    ¡Un abrazo super apretado!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!