"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 21 de mayo de 2012

Las 3 celebraciones de la Monita!

Y ya disfrutamos de las 3 celebraciones de la Monita!!!.
 Bien!!! y justo hoy es feriado y podemos descansar de lo lindo. En la tarde saldremos a patinar a la costanera, ¡eso sí!.
Bueno y haciendo un resumen, les contaré que comenzamos las celebraciones, el día  miércoles 16 de Mayo, en el Colegio de la Monita. Allí, lo celebramos con una rica torta y juguitos, más mucho cariño de los compañeros y las tías. Allí le hice una corona con lentejuelas y diseño de princesas, pero según la Monita me quedó algo alta jajaja..., por lo que no subiré foto...
Luego, el mismo día del cumpleaños, o sea el 18 de mayo, celebramos en familia los tres, más la persona que me ayuda en casa y le cantamos un cumpleaños feliz con todo nuestro amor. Además le entregamos un regalo, que a ella le fascinó!!!, un disfraz de princesa, con corona rosada y todos sus accesorios... y lo que más le gustó fueron los tacos jejejeje, mira que ahora los vecinos de a bajo nos deben odiar, ya que la Monita taconea todo lo que puede   jejeje...
Bueno, en la noche el panorama ella lo escogió, era ir al cine a ver una película, pero nos fue mal, solo había función para la matiné del día siguiente, así que nos fuimos a comer algo de comidita chatarra, al Mc  Donald  jajajaja..., hacía siglos que no nos pasábamos...
Bueno y llegó el gran día!!!. El domingo era la fiesta oficial!. Y era como un sueño, ya que considerando que la Monita nació en pleno Invierno en la capital y de que habíamos vivido los dos últimos años en una ciudad del sur del país y por ende siempre con mucho frío y lluvia, los cumpleaños anteriores, siempre fueron bajo techo y bien abrigaditos... y ahora, al fin al aire libre y con una temperatura ideal, quien lo diría ¿no?...
Desde las 13:00 hrs, con el papá de la Monita comenzamos a bajar todas las cosas para el cumpleaños, al Club house (lugar amplio para hacer eventos, en el condominio). Todo el día sábado estuve preparando los comestibles... (brochetas de carne, pollo, longanizas, etc..., Pasta de ave pimentón para hacer sandwiches, etc...). Fuimos a buscar la torta... Ah! que no quedó hermosa!!! y no se imaginan lo rica que estaba, de biscocho chocolate con crema de chocolate y manjar...mmmm...
Primero bajamos a hacer un poco de aseo..., luego comencé con la decoración, que me quedó bien bonita, inflar globos, colgar cintas, piñata con dulces, etc..., ya verán..., ¿que les parece?.
Luego, bajamos la comida y la refrigeramos y en eso estábamos, cuando llegaron los juegos inflables que arrendamos. Cual sería nuestra sorpresa al ver que eran enormes y casi no entraban  jajajaja. También venían juegos de basquetboll y bowling  jejejeje, que luego tuvieron mucha aceptación, de parte de los niños, que enloquecieron jugando y saltando y poco comieron, solo venían a tomar bebidas, de lo acalorados que estaban jejeje...
La Monita comenzó a saltar desde temprano en el gigante castillo y lo tenía para ella solita jajajaja. Bueno, luego que tuvimos todo listo, dejamos al papá y nos fuimos a poner bonitas con la Monita. Y así comenzó la fiesta, llegaron casi todos los invitados contemplados y lo pasamos genial.
 Estuvo realmente lindo el cumpleaños, los niños lo pasaron happy!!! y la Monita increíble!. Y para que vean que cumplí, aquí les muestro las sorpresas de cumpleaños que les entregamos a los invitados cuando se despidieron...

Bueno, ahora vamos a descansar y volver mañana martes, ¡a la normalidad!
                                       ¡¡¡Feliz inicio de semana!!!

9 comentarios:

  1. La madre que te parió!!

    ¿¿esa tarta la has hecho tú??

    Arrendaste todos esos hinchables??

    ¡¡¡Eres mí ídolo!!!!
    Absolutamente en serio
    Soy fans (como deice MdB) de tus cumpleaños.
    Podrías dedicarte a esto profesionalmente!!

    Las bolsas me encantan...Con foto y todo!!

    Me alegro de que la monita disfrutara largo y tendido de su cumpleaños!!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin jajajaja, que te has quedado impresionada!!!.
    Mira, lo cierto es que disfruto mucho organizando éstos eventos jejeje.
    Y respondiendo a tus preguntas... La torta la diseñé yo y la mandé a hacer, con masa elástica y ¿no quedó preciosa?...
    Si, arrendé dos castillos inflables, pero nunca imaginé lo grandes que eran y como tuve mucha suerte, me cobraron solo uno y me agregaron juegos para los niños de basquetboll y bowling jejejeje, fue un dato que no perderé jamás jejeje...
    Igual reconozco que es algo cansador guapa, así es que si me dedicara profesionalmente, creo que quedaría destruída, pero igual acepto la idea jejejeje.
    Las bolsas me quedaron bellas, ¿verdad?, si y con la foto de la Monita.
    Gracias por tu apoyo guapísima, me alegro que te gustara!!!

    ResponderEliminar
  3. Pauli, que semana! el cumple salió estupendazo, la decoración de maravillas, te pasaste.
    Que bueno que la monita disfrutó a sus anchas.
    Ahora te mereces un descanso.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo decir una cosa, que si el cumpleaños hubiese sido para mí habría sido la más feliz jajaja, así que me imagino lo enormemente feliz que estaría tu monita con tanta celebración, tanto cariño y tantas cosas bonitas. Me da mucha alegría cuando los padres se esfuerzan tanto por hacer felices a sus hijos. Un fuerte abrazo amiga y ahora a descansar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la monita está encantada con todas las celebraciones... Menuda pinta tiene la tarta!!! Hasta de pena comersela, porque es preciosa... Y los hinchables... Seguro que estuvieron todos encantados. Enhorabuena por esas fiestas tan estupendas que le has preparado a la princesa de la casa.

    ResponderEliminar
  6. Pamela:
    Gracias!. Si!, fue una semana bien movida, pero valió la pena y la Monita lo pasó genial.
    Un besito!

    Yaneth:
    Gracias guapa!. Yo creo que todos los papás se esfuerzan por lo mismo para sus hijos, hacerlos muy, pero muy felices! :)
    Y lo más lindo, es verles la carita!.
    Un abrazo!

    Irene:
    Si!, la Monita no se quejó jejejeje...
    Lo de la torta fue cierto, me dió mucha penita cortarla, pero estuvo muy rica por lo que la disfrutamos mucho, tanto adultos como niños!.
    Si!, con los juegos hinchables los niños disfrutaron como locos jejejeje, si transpiraron de lo lindo, de tanto que jugaron y saltaron.
    Muchas gracias guapa!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. me parece que pasaron un cumple años de ensueño! todo quedo hermoso! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay qué fiesta de cumpleaños!!
    La monita estará encantada, tres celebraciones!! Pero la del domingo, por todo lo alto!!
    la tarta tiene una pinta estupenda, mmmm!
    Me alegro que lo disfrutaráis tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Wendo:
    Gracias de corazón!!!.
    Un abrazo!

    Trax:
    Gracias!!!, si!, fueron varias las celebraciones, pero la del domingo, fue increíble!.
    La torta exquisita!. Me alegro que te gustara!
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!