"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 18 de mayo de 2012

¡Seis años ya!


Hoy 18 de Mayo, hace 6 años atrás, nació la personita que llegó a cambiar mi vida, nuestra vida...
Aquella persona que nos ilumina cada día y nos hace sentir completamente felices..., a mi marido y a mi. Porque nos une, siempre nos une y nos da fuerzas.
 Es la persona que nos anima cada día al despertar y nos hace ser mejores personas (creo) y ojalá, mejor mamá y papá (creo).
Llegó en el momento preciso y fue como debía ser...
Nadie dijo que sería fácil...
Nosotros sabemos de cosas defíciles... Si, pero en el momento en que nos encontramos y esta pequeña vida estuvo en contacto nosotros, todo se nos hizo más fácil..., ahora teníamos un motivo.

Hoy he estado con la sencibilidad a flor de piel... es que siempre en esta fecha recuerdo su nacimiento y es todo muy contradictorio, la vida es contradictoria y así como se puede perder en un supiro..., también puede  llegar y dar magia, muchísima y preciosa magia.
Ser madre me ha cambiado la vida completamente...
 Me ha hecho comprender que soy un ser muy imperfecto, que cometo más errores que aciertos..., pero siempre hay quien me entrega una pequeñita sonrisa de apoyo, que me anima a seguir..., seguir intentando.  Es que pienso que el amor que se puede sentir por un hijo es incondicional y lo lindo es que es mutuo.

Hoy he sentido que la Monita es muy amada, más de lo que yo esperaba... y todos los cariñosos saludos que le han llegado, me han llegado al alma, con una mezcla de regocijo interno...
Estoy agradecida de tener la oportunidad de amarla y acompañarla en sus procesos de vida...
Son 6 años de crecimiento, de todos los miembros de ésta familia y por su puesto de nuestra querida Hija.
 La vida siempre depara sorpresas, esperemos que en éste largo camino que nos queda, primen las alegrías y los buenos sentimientos. Cada día, entre la rutina y el caminar..., hay que amarse más, amarnos más.
                      ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MONITA!!!

PD: Son en total tres celebraciones jejeje..., luego les contaré como nos fue.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades para la peque y para los papas también!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que pasaráis un feliz día de cumpleaños. Ayer me acordé de vosotros...y mañana recordaré que tenéis superfiesta
    ¡¡que salga todo genial!!
    Dale a la monita un beso gordo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Pauli que lindos momentos y llenos de agitación también me imagino jajaja.
    Me alegro que estén tan felices.
    Feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carol:
    Muchas gracias guapa!, es una fecha de muchas sensaciones lindas...
    Un gran abrazo!

    Por fin:
    Gracias por acordarte de nosotros en éstas fechas!, yo también me acuerdo mucho de ustedes (especialmente cuando desapareces del mapa jejeje)...
    Pasamos un execelente día de cumpleaños..., la Monita no podría quejarse, pero mañana será la gran fiesta y de seguro, quedaremos reventados jajaja...
    Un gran abrazo!

    Pamelita:
    Gracias amiga, tu sabes lo que se siente por un hijo y lo emocionante que resulta ésta fecha en especial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ando un poco atrasada pero acá estoy :)

    Felicidades Monita!!! felicidades familia!!! espero hayan pasado un lindo día celebrando a la princesa de la casa.

    Que linda entrada, seguro que cuando la Monita sea mayor se emocionará mucho al leerla <3

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y suerte con esa celebración!!!

    ResponderEliminar
  7. Llego un poco tarde...
    Muchisimas felicidades a la monita!!
    Y felicidades a esos papás tan entregados.
    Espero que las 3!! Fiestas hayan ido genial.
    Un beso para ti y seis enormes a la monita.

    ResponderEliminar
  8. Aunque llegue tarde, le deseo un feliz cumpleaños a la monita y a vosotros, hace 6 años que sois papas y eso tambien hay que celebrarlo.... Espero que lo hayais pasado en grande con tanta celebración y que nos las cuentes!!!

    ResponderEliminar
  9. un abrazo fuerte para la preciosa monita, que su vida este siempre llena de alegría y de amor y que siempre conserve la magia de su corazón. Besitos para ella les deseo un excelente inició de semena!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy! llegué tarde para la felicitación y para consolarte en ese momento tan sensible. Te entiendo, a partir de ahora para mí cada año también será así. Ya se que fue una gran fiesta, bueno, todas ellas, espero que te hayas sentido feliz
    Muuuuaaacckkk!

    ResponderEliminar
  11. Tami:
    Gracias preciosa, nuestra princesa lo es todo!, para nosotros :)
    Besitos!

    Drew:
    Gracias, las celebraciones salieron muy bien!.
    Un gran abrazo!

    Trax:
    Nunca llegas tarde para mi, guapetona!.
    Gracias!, salió todo muy bonito y la Monita, bella y feliz!
    Mil besos!

    Irene:
    Gracias preciosa, no llegas tarde, porque siempre estás!. Si, son seis años de papás, como se pasa el tiempo, verdad?.
    Un abrazo!

    Wendo:
    Mil gracias!!!, su magia es lo más importante :)
    Muchos abrazos!

    Yaneth:
    Tu tampoco llegas tarde!. Ya verás que cada año será sí, más especial y bello!.
    Si!, lo que me hizo feliz fue ver la cara de la Monita!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!